• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los Kickstarters

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porque no puedo ver todas las fotos, pero en la penúltima y última se ve medio chino el acabado de la caja, una pena que no te gustara. Oyeeee Alvaro, cuantos relojes tienes?! Por donde me pasee en el foro me sales tú con el reloj jaja

Te gustan las Natos?

Edit: ya vi las fotos, fíjate que la trasera me gusta pero el dial si lo veo algo raro, tampoco me late, el azul tiene un acabo chinesco jaja, no sé. Mantelo unos días, igual y te pasa. Que movimiento es?
Saludos!

Si, algún acabado en el acero no me gusto, es la verdad. Es un miyota 8n24. La verdad la campaña fue buena y transparente. Lo voy a usar un día, a ver qué pasa, pero por ahora
No jeje.

A tus preguntas, las nato si me gustan, apenas me hago a ellas. Y no te puedo contestar Cuantos relojes, no se cuantos , no los e contado, pero serán más de 70, eso es seguro, este año empezar a vender lo que no uso, y llevo más de 60 vendidos [emoji15][emoji15][emoji15]

Interesante y tiene su diseño

Un poco extremo para mi gusto

Buenas tardes compañeros, comparto una campaña que finaliza en 3 dias y solo lleva el 51%, que opinas del apoyar un KS de 2.500 euros?
El subdelta blue ace, limitado a 26 piezas
Swiss Super-LumiNova BGW9 "grade A
ETA 649x series con un par de modificaciones, entiendo que la corona sera encargada a una fabrica alemana independiente, una resistencia de 6atm, para ser un pilot no necesita mas, 42mm y grosor de 12.5mm, caja en acero 316l

97d36841a19704f5e0f3b86008bcbef0_original.webp

cd1e0c644535ab6cadb31a48f7d3f884_original.webp

5f3ba41e190ce3825d4749f1d9da2013_original.webp

6150cda299fc1d024f61d1c293f89e22_original.webp

No se ustedes, pero si de un KS caro se tratara, me quedo con este:
Laventure-Watches-Kickstarter-2.webp

No me lo compraría pero es una cosa nueva al menos.

Bufff, aunque original es mucha pasta, no creo que consigan la financiación necesaria

El modelo LAVENTURE lo estaba buscando y no lo encontraba!! (gracias Circuit!)
Lo ví hace algo más de un mes y me gustó muchísimo. Pero me echo atrás le precio. Aún así, me parece elegante.

El modelo LAVENTURE lo estaba buscando y no lo encontraba!! (gracias Circuit!)
Lo ví hace algo más de un mes y me gustó muchísimo. Pero me echo atrás le precio. Aún así, me parece elegante.

Precioso la verdad. El precio; feísimo.

Según leí, miembros, trabajadores y diseñadores de casas suizas de prestigio están detrás de Laventure.

Desde luego, para ponerlo a más de 1300 euros, buen material tiene que llevar por cojones.

Buenas tardes compañeros, comparto una campaña que finaliza en 3 dias y solo lleva el 51%, que opinas del apoyar un KS de 2.500 euros?
El subdelta blue ace, limitado a 26 piezas
Swiss Super-LumiNova BGW9 "grade A
ETA 649x series con un par de modificaciones, entiendo que la corona sera encargada a una fabrica alemana independiente, una resistencia de 6atm, para ser un pilot no necesita mas, 42mm y grosor de 12.5mm, caja en acero 316l

Ver el archivos adjunto 481802

Ver el archivos adjunto 481803

Ver el archivos adjunto 481804

Ver el archivos adjunto 481805

No se ustedes, pero si de un KS caro se tratara, me quedo con este:
Ver el archivos adjunto 481807
Los tenía vistos ya hace rato pero esos precios están altos para un KS, yo aunque los tuviera no me atrevía.

Los dos proponen y me gustan, incluso se ven muy bien pero en renders, ojalá y aunque no sea por KS logren producirse..

Gracias

El dial de Laventure es muy chulo por el degradado y guiño Vintage, el abombado del zafiro también ayuda, pero el precio como que no.
Y para acabar de rematarlo emho tiene reminiscencias de dos clásicos, el Nautilus y el Royal Oak.
2cdbf211b6e7100f2ab2914454894c1f.webp
a439e78cae2ac8948ce4826cfd1e4e2a.webp
8b11549c45d5b2c3274576e2a6bd0853.webp
b189478ab2ea09f79b6e3bc9be09d69d.webp

Compañeros, ahora mismo espero un reloj que no tarda en llegar, mientras tanto les dejo fotos del próximo de la marca STRATON, el modelo se llamara SPECIALE. La campaña empieza en septiembre y promete bastante, pues sus 3 relojes anteriores han arrasado.
Un crono inspirado en los 70's, como sus antecesores.
Case Material - 316L (Surgical Grade) Stainless Steel
Case Size - 42mm
Lug To Lug - 40.8mm
Case Thickness - 14.9mm (Automatic) and 13mm (quartz)
Movement - Automatic ETA7750 or meca-quartz VK67
Crystal - Domed Sapphire Crystal
Hands - SuperLuminova Hour/Minute hands
Strap width- 22mm
Water Resistance - 10ATM/100m
Warranty/Guarantee - 24 Months

ETA7750 - $799 ( $1199 retail )

Quartz - $320 ( $499 retail )

Bastante alto el automático, se nota que la marca empieza a darse a conocer y la verdad solo leo comentarios y feedback positivo. será con fechador mientras que el mechaquartz será no date.

Fotos

712354017eca94150c9499eeb1153979.webp

00fc2d741cfb3e5eab007e60bc67087f.webp

2972bc6aa7509abc0b54515fa403b640.webp

fff63a838a57e5497c2f33c5ba03f953.webp

6ee64dacb61d957c44ed54f8cc55b8fe.webp

f78e19e62c367172a8addcd3a5d10a62.webp

Última edición:
Muy bonito amigo, aunque no soy de cuadrados, o de ese estilo. Ando con ganas de un crono panda mecaquartz, digo que más quisiera mecánico pero seguro se me irá de precio.

Saludos!

Muy bonito amigo, aunque no soy de cuadrados, o de ese estilo. Ando con ganas de un crono panda mecaquartz, digo que más quisiera mecánico pero seguro se me irá de precio.

Saludos!

Y tienes toda la razón. El straton que espero es mecha, costó algo así como 350 usd o más no recuerdo. Este cuadrado me tiene enamorado pero la versión auto está en 750 dls! Altísimo , eso sí , valiojux

Muy bonito compañero. Que lo disfrutes !!

lostlink.jpg

Presumen de ser 100% suizo, automático con sellita w200

ya lo vi estos dias y la verdad entre la caja y el logo que tienen me hace dano a la vista hahah

ya lo vi estos dias y la verdad entre la caja y el logo que tienen me hace dano a la vista hahah

No me había fijado en el logo, pero a mí el diseño del reloj me parece original (aunque no te acerques a las paredes)

Pues agradezco el diseño y las ganas de hacer algo diferente, últimamente KS está lleno de lo mismo RELOJES SUIZOS ASEQUIBLES DE LUJO o RELOJES DE LUJO MODERNOS SIN MATAR EL BOLSILLO y caemos en diseños de cuarzo extremadamente minimalistas. Los seguiré de cerca y gracias por el aporte.

Tiene su atractivo, sin duda.
Gracias por compartir, Circuit

Discúlpame, Catcher se me fue el santo al cielo

Discúlpame, Catcher se me fue el santo al cielo

El hilo lo cree yo, pero este último aporte fue de el compañero catcher, páginas atrás hay más proyectos ;-)

Quedas perdonado si te compras uno y me lo enseñas [emoji23][emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie