Circuit
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, no te cobran nada, mas que lo que te cuesta la "recompensa" (asi se les dice) en este caso es de 460EUR (UNITY no puso envio extra, supongo que al final te lo pediran)Antes de meterme de cabeza en el Black Pearl, ¿como va esto de los kickstarter? ¿Cuando te cobran?
Menudo chollete. Gracias por la info.
Habeis visto el nuevo TC-9? Bronce 300m y nh35 por 200 euros. Yo me he apuntado.. es la primera vez que me animo a ver si sale todo bien!
Ya estoy dentro también . Me parece un hermoso reloj a un muy buen precio. Y sino se llega la meta no hay cargo alguno. Por lo menos eso he entendido. A ver quién más se anima !Gracias. Ya estoy dentro, a ver si se anima la gente y sale adelante el proyecto
Pues yo lo seguía desde antes de la campaña de kickstarter por su publicidad de IG. Tienen una pinta muy apañada... Si no fuera porque estoy en otros campos de batalla me habría apuntado.Buenas noches compañeros.
Comparto esta campaña nueva con un reloj interesante, militar, de trinchera.
El ARMA Sherman y Avenger, 2 diales a elegir y varias opciones con correas, que por cierto, se han venido desbloqueado más mientras más se apoye.
Movimiento manual seagull (mmhh) TY 3620, 44 mm, cristal zafiro double domed, 12mm se altura, acero 316L, súper lumínova BGW9 y tan solo 65gr.
Precio en pre order $264 USD y entrega prevista para julio.
Lo único que me hubiera gustado es, al ser un reloj inspirado en la WWII, una medida más contenida.
Que opinan? Me parece que merece una mención
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo lo seguía desde antes de la campaña de kickstarter por su publicidad de IG. Tienen una pinta muy apañada... Si no fuera porque estoy en otros campos de batalla me habría apuntado.
No puedo Álvaro. Esta semana me llega uno, en la primera de abril espero que otro y con eso ya son 3 en 2018 [emoji25]. Y estoy reservándome para uno a final de año. Además es muy tocho para mí. Pensé que sacarían dos tamañosDe verdad que está guapo, alguna vez vi publicidad por ahí pero no hice caso, el nombre de la marca no me hizo tilín, pero ahora que está terminado he picado, anímate Rubén que no llega a $300![]()
Buenas noches compañeros.
Comparto esta campaña nueva con un reloj interesante, militar, de trinchera.
El ARMA Sherman y Avenger, 2 diales a elegir y varias opciones con correas, que por cierto, se han venido desbloqueado más mientras más se apoye.
Movimiento manual seagull (mmhh) TY 3620, 44 mm, cristal zafiro double domed, 12mm se altura, acero 316L, súper lumínova BGW9 y tan solo 65gr.
Precio en pre order $264 USD y entrega prevista para julio.
Lo único que me hubiera gustado es, al ser un reloj inspirado en la WWII, una medida más contenida.
Que opinan? Me parece que merece una mención
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he visto hoy de casualidad y venía a ponerlo, me ha parecido un muy buen proyecto, a priori no aporta nada nuevo ni original pero me ha gustado.Buenos dias,
Un proyecto bastante interesante.
![]()
Acero 316L
38mm de diametro
10.5mm de altura
correa de 20mm
incluye armis y nato
Cristal de zafiro "doomed"
bisel estrecho
estetica vintage
superluminova C3
ETA 2824-2
fechador opcional
diales negro, azul o blanco
Opcional tapa trasera con cristal de zafiro 100m WR o de acero 200m WR
Si llegan a 500 relojes darán opción para que sea en 42mm.
a un precio de 349€ en super early + envio que a españa serian 20€ y todavía quedan algunas plazas. A los que les guste, corred insensatos!
Ademas a falta de confirmar se envía desde la unión europea con lo que se evitan aduanas para los residentes en España.
![]()
Yo me lo estuve mirando una y otra vez y no se que ..... pero habia algo que no me gustaba aunque el reloj se me hacia atractivo.El Black Pearl de Unity no salió adelante, una pena
Llevas razon. Han querido poner en valor lo de "Made in Barcelona" con una imagen del litoral de Barcelona, pero lo que tienen que vender es un reloj bien hecho. Y esa imagen no lo refleja.Ver el archivos adjunto 566859
Después de ver esta foto, tú crees que la campaña trata de un reloj impresionante como de verdad lo es?
A mi me parece que debieron de utilizar otra foto, y quizás otro título para la campaña, una lástima...![]()
Habeis visto el nuevo TC-9? Bronce 300m y nh35 por 200 euros. Yo me he apuntado.. es la primera vez que me animo a ver si sale todo bien!