• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #601
Buenas noches,
hoy echando un vistazo he visto esta KS y no he podido resistirme.
lostlink.jpg

Había 3 opciones de movimiento, aunque uno de ellos ya ha volado, el 2895 que tenía un aire más vintage.
Ver el archivos adjunto 709947
Yo me he decantado por este, y movimiento miyota
Ver el archivos adjunto 709948


Pues me he apuntado también a esta campaña, llevo tiempo pensando en un field-watch y éste encaja muy bien. Todavía no sé cual de los diseños me gusta más, en principio me gustaba el mismo modelo, pero hoy vi este vídeo del blanco y la verdad es que mola mucho:


De todas formas todavía queda casi un mes para decidirse, y creo que van a salir más reviews pronto.
 
  • #602
Yo lo he visto, y no me dice nada, ademas para mi gusto, caro. EMHO
 
  • #603
Pues me he apuntado también a esta campaña, llevo tiempo pensando en un field-watch y éste encaja muy bien. Todavía no sé cual de los diseños me gusta más, en principio me gustaba el mismo modelo, pero hoy vi este vídeo del blanco y la verdad es que mola mucho:


De todas formas todavía queda casi un mes para decidirse, y creo que van a salir más reviews pronto.

Jajajaaj, me pasa lo mismo. Esa esfera es muy bonita, mi duda es si será más facil cansarse.
 
  • #604
Compañeros, un mal consejo; mándenle un mensaje de manera personal a la persona(s) detrás de la marca y pídanles una declaración menor del valor del reloj, en su mayoría de veces aceptan, así la estocada aduanera se amortigua un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Circuit, es cierto lo que dices, pero tiene un pero, y ....muy grande, hablo con experiencia, dado que los relojes que me gustan están "casi siempre" fuera de la UE:
ojo, siempre he pagado...

En correos por lo menos, te obligan a enseñar el pago ya sea Ebay, amazon, etc.....y si no coincide el pago con la declaración...pagas las tasas e impuestos por el pago. No por lo que haya declarado el vendedor. Hacienda considera esto Fraude. Además, hacen la declaración, sobre lo declarado y pagado sin distinguir a veces el coste del "reloj" y del envío,...así que ojo. un 30% sobre el precio, si o si.

A veces, si viene de Usps ( united states postal service, no confundir con UPS) te libras. A veces.

Para que todo el mundo lo sepa:
En Dhl, UPS, FEDEX etc...pagas, SI O SI sobre el valor declarado....pero lo bueno es "que no hacen preguntas". Se ocupan ellos de liquidar a hacienda , y al final, es "más Sencillo" y puedes pagar menos si viene declarado por un precio distinto.

OJO -> los americanos y los asiáticos son distintos, los americanos por norma general NUNCA declaran el valor más bajo. Repito, NUNCA. ES DELITO en USA. los asiáticos son más "flexibles"

Si os sirve esta reflexión....bienvenido sea. El problema no es pagar impuestos. El problema está en pagar un IVA por artículos de segundamano, y aranceles...pero eso es otro tema.

PAGAD SIEMPRE. Evitaréis problemas futuros.

Saludos.
 
  • #605


Circuit, es cierto lo que dices, pero tiene un pero, y ....muy grande, hablo con experiencia, dado que los relojes que me gustan están "casi siempre" fuera de la UE:
ojo, siempre he pagado...

En correos por lo menos, te obligan a enseñar el pago ya sea Ebay, amazon, etc.....y si no coincide el pago con la declaración...pagas las tasas e impuestos por el pago. No por lo que haya declarado el vendedor. Hacienda considera esto Fraude. Además, hacen la declaración, sobre lo declarado y pagado sin distinguir a veces el coste del "reloj" y del envío,...así que ojo. un 30% sobre el precio, si o si.

A veces, si viene de Usps ( united states postal service, no confundir con UPS) te libras. A veces.

Para que todo el mundo lo sepa:
En Dhl, UPS, FEDEX etc...pagas, SI O SI sobre el valor declarado....pero lo bueno es "que no hacen preguntas". Se ocupan ellos de liquidar a hacienda , y al final, es "más Sencillo" y puedes pagar menos si viene declarado por un precio distinto.

OJO -> los americanos y los asiáticos son distintos, los americanos por norma general NUNCA declaran el valor más bajo. Repito, NUNCA. ES DELITO en USA. los asiáticos son más "flexibles"

Si os sirve esta reflexión....bienvenido sea. El problema no es pagar impuestos. El problema está en pagar un IVA por artículos de segundamano, y aranceles...pero eso es otro tema.

PAGAD SIEMPRE. Evitaréis problemas futuros.

Saludos.

Supongo que las cosas se pueden ver y analizar de ambas maneras, no te quito la razón.

Aquí en Mexico las hay un par de diferencias;
Pagas el 21% de lo declarado, con o sin enseñar pago, aveces me piden comprobante de pago de mi “”””reloj de 150€””” ;-) y con una simple captura de 150€ de PayPal les basta, otras veces quien una carta mía firmada donde me comprometo a no lucrar con el reloj, y unas cuantas solo quieren saber de que piel animal es la correa.

Con gusto pagaría mis paquetes si me dan la certeza de que llegará a salvo pero UPS ya me perdió un reloj declarado en 800€, esos sablazos te marcan, ya nada es lo mismo después de ellos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #607
tiene pinta de contundente, me gusta
 
  • #608
Será que me estoy volviendo un amargado, pero no te pago 730£ ni con un batazo [emoji967] me da igual que sea de titanio y que monte eta 2892...

A pero eso si, lo primero que muestran en su campaña es que su reloj ya fue reseñado en fratello, worm & wound y chorromil sitios más... han quitado al vendedor autorizado pero ahora pagan por publicidad, la idea de KS de pierde...

477cbb14b30af991c003f9dea1c2b4a9.jpg


c193b20881c45fea4491fcbc230f6189.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #609
Un compañero de trabajo me ha hablado hoy de este diver. No voy a patrocinarlo pero lo comento aquí porque tiene buena pinta :)

lostlink.jpg



Captura-de-pantalla-2019-08-22-a-las-16-40-35.jpg
 
Última edición:
  • #610
Creo que estos no están y me han parecido interesantes.

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4cf74ef218659904ea2bf7a373b81af1_original.jpg
    4cf74ef218659904ea2bf7a373b81af1_original.jpg
    22,3 KB · Visitas: 153
  • 057ee0028066f7df030f114fb2cad94e_original.jpg
    057ee0028066f7df030f114fb2cad94e_original.jpg
    25,4 KB · Visitas: 156
  • 94341aeba49aecbb6e860b8575cc7dd9_original.jpg
    94341aeba49aecbb6e860b8575cc7dd9_original.jpg
    22,2 KB · Visitas: 143
  • #611
El 17 de septiembre empieza la campaña en KS de Badger Watches, una empresa de Singapur. Me parece un reloj original y elegante a la vez. Precio: 399 USD el día del lanzamiento.

front-facing-colored_720x.jpg
DSCF5687_540x.jpgDSCF5529_540x.jpg

Sellita Caliber SW200-1 / 38mm x 48mm / 11m altura / 5ATM / Superluminova / Zafiro con AR

Más información aquí:

https://www.badgerwatches.com/
 
  • #612
Pues tienen súper buena pinta y precios muy muy buenos para el calibre y las calidades, bonito diseño y no visto. Y repito lo del precio porque el mismo Sellita se ve en relojes de 1000 para arriba
 
  • #613
Compañeros, un nuevo lanzamiento de un reloj que a mi entender, tiene un toque retro muy bonito. Creo que me voy a pillar uno, y me estreno en kickstarter.

lostlink.jpg


Uno.JPG

dos.JPG
 
  • #614
Yo voy a levantar el pie con las kickstarter, estoy a la espera de 4 ya apadrinadas y me esta desesperando la espera.

Asi que parar de recomendar las nuevas :popcorn: ;-)
 
  • #616
Al precio hay que sumar iva y aranceles???



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #617
A ver si Ana nos dice algo del lanzamiento del nuevo Tactico

632F4812-42D3-4290-90E5-5B0391FA8D97.jpg
 
  • #618
  • #619
Al precio hay que sumar iva y aranceles???



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Viniendo de fuera de la Unión Europea, yo en principio contaría con el sobreprecio de IVA y aranceles; ahora bien, nunca he respaldado un proyecto de Hong Kong y desconozco si en el envío declaran valor real o ficticio para evitar esto.
 
  • #620
Al precio hay que sumar iva y aranceles???



Ese es uno de los principales extremos por el cual no accedo a muchos de los proyectos a pesar de gustarme la pieza. Esa incertidumbre en relación a los aranceles me echa para atrás, salvo que el precio sea muy competitivo.
 
  • #622
Menuda chulada....
Gracias por compartir. He visitado la web y no he visto nada de este proyecto.

Edito porque he visto más info tuya en el subforo diver. Tras ver tu foto con las medidas ya lo he descartado. Gracias por compartirlo aquí.
 
  • #624
Hace algunos días la gente de Maen envió una encuesta para conocer el interés de posibles compradores de sus cronos, pero en 42 mm. Eso si está interesante.


https://www.maenwatches.com/

Los relojes de 38 mm bajaron de precio, creo que el interés de los compradores fue menor a lo esperado.
 
Última edición:
  • #625
Ya esta el Tactico TC1.2, a 299eur los primeros 100

• CASE: Ø43 mm, 316L Stainless Steel.
• BEZEL: Ø41 mm, 316L Stainless Steel.
• MEASURES: Lug width 22mm, lug to lug 48mm, thickness without glass 12,80mm and 14,85mm with glass
• MOVEMENT: Seiko SII TMI NH35
• CRYSTAL: Antireflective double domed sapphire glass (box sapphire style)
• HANDS/INDEXES: Silver with lume.
• LUME: Swiss Superluminova C3 by Tritec.
• BEZEL: Unidirectional rotatable 120 position with inclined ceramic insert.
• WR: 50ATM = 500m.
• STRAP: Solid bracelet with heavy endlinks.
• CROWN: Screw down.
• CASE BACK COVER: Screw down.

3e802fd727dd3ca96b3e9c9226dc08db_original.jpg


8099e86fc3f13f2914eb817f126cfbc9_original.jpg


749369ebd58a322f2a9fe7939363de10_original.jpg


f84795fe176987eb93bae10a6ae56eca_original.jpg


524b57d6ad7ea25c9057e89f8e796d26_original.jpg


d8dc3f314aca6f1e56a2a0a2b8aed3f7_original.jpg


b1352164db1d8effdf1244b33abf12a3_original.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie