• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los Kickstarters

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 12 de noviembre, se lanza la campaña de Kickstarter del Direnzo DRZ_02 que comenté antes en este hilo. Como adelanto, han hecho disponible este vídeo.

Me parece un reloj muy interesante.

Unity vuelve a intentarlo con el black pearl.

lostlink.webp

Unity vuelve a intentarlo con el black pearl.

lostlink.webp

Vaya por delante que este diseño de Unity me pareció bonito desde el principio. Sin embargo, aparte que lo encuentro grande para mis 17cm de muñeca, me parece que van cortos de financiación a 11 días de fecha límite de proyecto.

Creo que si hubiesen creado una caja más pequeña habrían tenido mayor repercusión entre aficionados.

Última edición:
Repetido. Sorry

Última edición:
Vaya por delante que este diseño de Unity me pareció bonito desde el principio. Sin embargo, aparte que lo encuentro para mis 17cm de muñeca, me parece que van cortos de financiación a 11 de fecha límite de proyecto.

Creo que si hubiesen creado una caja más pequeña habrían tenido mayor repercusión entre aficionados.

A mí me gusta bastante, pero tendrían que haber ajustado más el precio

A mí me gusta bastante, pero tendrían que haber ajustado más el precio

¿520€?

No entiendo nada...es la segunda vez que buscan financiación a través de Kickstarter con este proyecto.

Recuerdo que en la primera ocasión (Marzo de este año) llevaba correa de caucho + brazalete. Su precio era 460€.

Screenshot_20181108-225959_Chrome.webp

Ahora, añaden una correa del maestro Jacobo y son 520€.

No entiendo. Si no funcionó el proyecto al principio, ¿por qué se repite meses después con un precio promocional más caro.?

En fin, suerte.

¿520€?

No entiendo nada...es la segunda vez que buscan financiación a través de Kickstarter con este proyecto.

Recuerdo que en la primera ocasión (Marzo de este año) llevaba correa de caucho + brazalete. Su precio era 460€.

Ver el archivos adjunto 626942

Ahora, añaden una correa del maestro Jacobo y son 520€.

No entiendo. Si no funcionó el proyecto al principio, ¿por qué se repite meses después con un precio promocional más caro.?

En fin, suerte.

Creo que el incremento se debe a la correa de Jacobo y a que monta un movimiento Eta en lugar de Valanvron.
Me gusta , por lo menos el diseño es original, y el conjunto resulta atractivo , lástima que tengo un par de proyectos pendientes todavía. Saludos.

25B8824D-4DA0-4739-BF1F-895CE55F145E.webp

Una malísima foto de un recién llegado de kickstarter.
De momento sensaciones buenísimas

Ver el archivos adjunto 627176

Una malísima foto de un recién llegado de kickstarter.
De momento sensaciones buenísimas

Bonito Hudson 38.

Se les había terminado las esferas azul marino, por lo que tu unidad está recién salida del horno.

Enhorabuena. Es un diver chulísimo con unos 38mm que le quedan de cine.

Buenas compañeros, les presento el ARMA “Avenger” que en su día mostré en este hilo.

De momento todo bien, un poquitín grande de asas pero nada grave, el bicho se siente bien, costó $264USD.

Cosas que no me encantan; calibre sin parada segundera, no hay marcadores entre los minutos (que bueno, no pudiendo detener la segundera esto da un poco igual)
Y no se, es el segundo de reloj de KS con acero trabajando para hacerse ver viejo, creo que soy más de un DLC si a esas vamos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Uff a mí me gusta mucho mucho, disfrútalo!

Tiene buena pinta,aunque hay que reconocer que es grandote,las asas quedan por fuera.

Buenas compañeros, les presento el ARMA “Avenger” que en su día mostré en este hilo.

Me gusta de este reloj los números en relieve (en realidad, siempre me gusta más en relieve que pintados. Incluyendo logotipos), la esfera con ese acabado granulado, que sea "small seconds" y, su logotipo que recuerda a las fuerzas aereas británicas.

Por lo demás, no me dice nada. Afortunadamente, de tu vasta colección pocos hay que no me gustan;-).

Enhorabuena por tu compra y por compartirla con nosotros. Contigo se conocen muchas marcas nuevas.

Última edición:
Me gusta, aunque lo veo caro y siempre lo mismo: esfera con los indices que me recuerdan a los de tal marca...

Yo también compré el Arma que pone Circuit, hasta que recapacité sobre el tamaño, lo pasé en Photoshop a cómo sería y lo imprimí. Demasiado grande para mí, y viendo como son las asas creo que acerté.

Me gusta, pero creo que en renders tenis mejor pinta, al menos es mi impresión.

Por último una cosa que no me gustó, compré las primeras ofertas con lo cual tuve el mejor precio, aún así cuando me di de baja, al finalizar la campaña me mandaron un email y me dijeron que les sabía muy mal y que si quería reincorporarme me lo dejaban 30usd más barato incluso o algo así... No me pareció muy "legal" de cara al resto de gente que pone su dinero por anticipado.

Desconozco si es práctica habitual en KS ya que todo lo que me había apuntado lo he comprado pero me pareció raro.

Saludos

Última edición:
Chulo lo es, una bestia que para mi muñeca parecería un reloj de pared.

¿Es conocido el fabricante? El de 99€ resulta muy tentador pero desconozco si la calidad del conjunto lo vale.
¿Es muy "fusilar" otro modelo o se podría decir que por 99€ tenemos algo relativamente original y de calidad acorde?
Gracias2018-11-05_102318.webp

Última edición:
¿Es conocido el fabricante? El de 99€ resulta muy tentador pero desconozco si la calidad del conjunto lo vale.
¿Es muy "fusilar" otro modelo o se podría decir que por 99€ tenemos algo relativamente original y de calidad acorde?
GraciasVer el archivos adjunto 627570
Es un fabricante ya conocido, sus relojes se venden en muchas joyerías en España. A ese nivel no tendrás problema. Obviamente no puedo hablar por la calidad de este reloj en particular, pero he visto de cerca sus modelos actuales y están bastante bien. En principio por el precio parece una buena opción.

Gracias por las opiniones, la verdad nunca tome en cuanta esos 44mm y la forma de las asas, asi que tienen razon, las asas salen mucho, respecto al precio tambien, algo caro para el calibre chino :pardon:

En conclusion; no me molesta pero esta lejos muy lejos de ser mi mejor KS

Un campaña que mencioné antes, el Direnzo DRZ_02, ya está en línea.

lostlink.webp

269f9a0de34d58b5ebb3a03c2d4a8318_original.webp

Me parece muy bonito este reloj y lo voy a apoyar.

Nota que los relojes se enviarán desde Suiza, habrá que tomar en cuenta IVA, aduanas etc.

Archivos adjuntos

• 269f9a0de34d58b5ebb3a03c2d4a8318_original.webp
    269f9a0de34d58b5ebb3a03c2d4a8318_original.webp
    15,8 KB · Visitas: 460
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie