Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unity vuelve a intentarlo con el black pearl.
![]()
Unity vuelve a intentarlo con el black pearl.
![]()
Vaya por delante que este diseño de Unity me pareció bonito desde el principio. Sin embargo, aparte que lo encuentro para mis 17cm de muñeca, me parece que van cortos de financiación a 11 de fecha límite de proyecto.
Creo que si hubiesen creado una caja más pequeña habrían tenido mayor repercusión entre aficionados.
A mí me gusta bastante, pero tendrían que haber ajustado más el precio
¿520€?
No entiendo nada...es la segunda vez que buscan financiación a través de Kickstarter con este proyecto.
Recuerdo que en la primera ocasión (Marzo de este año) llevaba correa de caucho + brazalete. Su precio era 460€.
Ver el archivos adjunto 626942
Ahora, añaden una correa del maestro Jacobo y son 520€.
No entiendo. Si no funcionó el proyecto al principio, ¿por qué se repite meses después con un precio promocional más caro.?
En fin, suerte.
Arrimate más mi arma.Ver el archivos adjunto 627176
Una malísima foto de un recién llegado de kickstarter.
De momento sensaciones buenísimas
Arrimate más mi arma.
Ver el archivos adjunto 627176
Una malísima foto de un recién llegado de kickstarter.
De momento sensaciones buenísimas
Buenas compañeros, les presento el ARMA “Avenger” que en su día mostré en este hilo.
Me gusta de este reloj los números en relieve (en realidad, siempre me gusta más en relieve que pintados. Incluyendo logotipos), la esfera con ese acabado granulado, que sea "small seconds" y, su logotipo que recuerda a las fuerzas aereas británicas.
Por lo demás, no me dice nada. Afortunadamente, de tu vasta colección pocos hay que no me gustan.
Enhorabuena por tu compra y por compartirla con nosotros. Contigo se conocen muchas marcas nuevas.
Creo que este es el sitio para poner este que a mi me parece precioso
![]()
![]()
Es un fabricante ya conocido, sus relojes se venden en muchas joyerías en España. A ese nivel no tendrás problema. Obviamente no puedo hablar por la calidad de este reloj en particular, pero he visto de cerca sus modelos actuales y están bastante bien. En principio por el precio parece una buena opción.¿Es conocido el fabricante? El de 99€ resulta muy tentador pero desconozco si la calidad del conjunto lo vale.
¿Es muy "fusilar" otro modelo o se podría decir que por 99€ tenemos algo relativamente original y de calidad acorde?
GraciasVer el archivos adjunto 627570
Un campaña que mencioné antes, el Direnzo DRZ_02, ya está en línea.
![]()
Ver el archivos adjunto 628403
Me parece muy bonito este reloj y lo voy a apoyar.
Nota que los relojes se enviarán desde Suiza, habrá que tomar en cuenta IVA, aduanas etc.