Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 😍
A mí también me valdría para uso diario 😅Ya sé que al ser crono queda automáticamente excluído como CUCO, pero no tengo ninguno como tal, así que este es el que yo uso a diario como si lo fuese.
El bisel numerado al ser de aluminio es muy discreto, el brazalete oyster es deportivo, pero los eslabones centrales le dan un toque un poco más elegante, la esfera blanca tiene un punto más elegante respecto a la negra, más deportiva.
El tamaño, y especialmente el grosor, le hacen muy cómodo y que se pueda llevar cómodamente bajo una manga.
Así que mientras llega mi primer CUCO, si es que llega alguna vez, este será el mío.
Ver el archivos adjunto 3364573
GS un poco menos CUCO para hel
Qué pasada de marca Grand Seiko, alucinantes diales y acabados. Estos japos saben lo que hacen…
Tan tapada como que la han incluido dentro de la línea SeamasterSi Ya que últimamente se habló del Railmaster, la gama “tapada” se Omega
Ver el archivos adjunto 3383452

Tan tapada como que la han incluido dentro de la línea Seamaster![]()
Menuda colección. Muy bonito ese azul oscuro del dial del ATAl final, me he dado cuenta de que soy de Cucos.
Ver el archivos adjunto 3383481
Ver el archivos adjunto 3383482
Ver el archivos adjunto 3383483
Ver el archivos adjunto 3383485
Algunos de los míos.
Me encantan el AT (cucazo) y el Conquest (aunque tiene algo, no sé el qué, y tengo uno de estos de 41mm, que me hace verlo menos cuco y un poquito más elegantón)Al final, me he dado cuenta de que soy de Cucos.
Ver el archivos adjunto 3383481
Ver el archivos adjunto 3383482
Ver el archivos adjunto 3383483
Ver el archivos adjunto 3383485
Algunos de los míos.
Menuda colección. Muy bonito ese azul oscuro del dial del AT
La cosa es que los romanos elegantizan mucho. Clásico-elegante.
Me encantan el AT (cucazo) y el Conquest (aunque tiene algo, no sé el qué, y tengo uno de estos de 41mm, que me hace verlo menos cuco y un poquito más elegantón)
Más refinado y más elegante en esta nueva versión. El anterior era un cuco en toda regla, un todoterreno.La verdad es que, en mi opinión, es un poco más elegante que el de la generacion anterior.
Ese Tissot con un cuero de cocodrilo te va a quedar muy elegante, muy vestido.El caso, es que siempre lo he visto, un poco, en tierra de nadie. Ni Cuco, ni clasico, ni elegante del todo. He pensado en ponerle una correa de Coco a ver si lo pasamos definitivamente a los elegantes.
EMO los números romanos inclinan la balanza hacia el lado formal.
Muchas gracias. Son el tipo de reloj que mas me gusta y mas me llena y a la vez, lo que mas uso. Alguno más hay por ahí.
El caso, es que siempre lo he visto, un poco, en tierra de nadie. Ni Cuco, ni clasico, ni elegante del todo. He pensado en ponerle una correa de Coco a ver si lo pasamos definitivamente a los elegantes.
El AT es mi favorito de Omega. Nunca me ha convencido al 100% el 300m, ni el PO, ni los Speedmaster, me encantan todos, pero el AT tiene algo...y es que cada vez soy más de cucos también, será la edad, o qué se yo.El AT es una línea espectacular, yo tengo el azul, pero el azul claro degradado tirando a gris (tiene muchos veres con según qué luz) y toques azules como la segundera, muy original.
Ver el archivos adjunto 3383504
Gracias. Es la intención. A ver si así sale más de la caja.Ese Tissot con un cuero de cocodrilo te va a quedar muy elegante, muy vestido.