• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer cuco automatico. Opciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peleck70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peleck70

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en mi primer cuco automático. Presupuesto hasta 1000€.
Tengo en la lista el Gentleman, khaki field y orient stretto, todos en azul. Se os ocurre alguna opción más similar? Algún sitio con oferta del khaki field? Mil gracias!

CUCO automático por menos de 1000€,sin duda el Gentleman en 38.
Otra opción sería esta
IMG_8662.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, chius, jotah y 2 más
Christopher Ward C63 Sealander 36mm.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, demetrius, galunco y 2 más
Yo iría a por el Tissot PRX o el Hamilton Murph.

Estoy pensando en mi primer cuco automático. Presupuesto hasta 1000€.
Tengo en la lista el Gentleman, khaki field y orient stretto, todos en azul. Se os ocurre alguna opción más similar? Algún sitio con oferta del khaki field? Mil gracias!
Este Merci, estilo militar y a cuerda que he comprado este mes podría ser una opción.

IMG_20260408_180153.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
El nuevo gentleman de 38 o un khaki field me parecen las mejores opciones

Yo miraría el Tissot PRX de 38mm. Es un tamaño muy interesante y siendo en titanio no pesa nada y tiene que ser comodísimo.

d-4572-a568-9ab0c2cbf248_T137-807-44-061-00_Shadow.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Definitivamente para un solo cuco por menos de 1000€, me iría a Traska. Es una micromarca (ya no tan micro) que de calidad-precio es de lo mejor que hay y emplean un acero inoxidable tratado que es anti rayones. Lo tienes en 36mm como ha enseñado un compañero en azul oscuro y tienes esta opción más "juguetona" en 38mm, eso ya depende del tamaño de tu muñeca.

1776183645089.webp

• Me gusta
Reacciones: chius y Diego F.
Y qué tal el Nivada Antarctic?, a mí me hace mucho tilín…
Tiene una historia detrás muy interesante
IMG_1680.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Diego F., cout y 2 más
Definitivamente para un solo cuco por menos de 1000€, me iría a Traska. Es una micromarca (ya no tan micro) que de calidad-precio es de lo mejor que hay y emplean un acero inoxidable tratado que es anti rayones. Lo tienes en 36mm como ha enseñado un compañero en azul oscuro y tienes esta opción más "juguetona" en 38mm, eso ya depende del tamaño de tu muñeca.

Ver el archivos adjunto 3474900
Iría a por el de 38. Me gusta mucho pero el tema aduanas me tira atrás

• Me gusta
Reacciones: Samuel M
Iría a por el de 38. Me gusta mucho pero el tema aduanas me tira atrás
Yo acabo de comprar un reloj Vario, una micromarca de Singapur y al final es ver si aún pagando ese extra, te sigue rentando el reloj. Creo que por el precio que tiene, aún con ese +30% aproximado, sigue siendo una compra espectacular. Creo que nadie más usa este tipo de acero, yo porque he heredado un cuco de mi padre, si no... hubiese caído el Traska sin dudarlo es una marca que me encanta. Eso sí, habría que ver cómo está el tema aranceles con EEUU ahora mismo, no se si ha variado algo ya o no.

Yo ando detrás del Summiter 38 rojo, te lo dejo por aquí el mismo en azul porque igual puede incluso interesarte!

1776184705045.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y chius
Astor Banks Fortitude Pro:

IMG_20260412_021509.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Ramoncc, luismiguel y 3 más
Christopher Ward C63 Sealander 36mm.
Pues no lo veo ya en catálogo, uno de los dos azules era bien bonito. A ver si con suerte renuevan un poco. Y sacan versiones sin fecha ya puestos a pedir.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
De las opciones más actuales, voto por el nuevo Tissot gentleman de 38mm.
Como segunda opción, un Traska (yo tengo este último y encantado).

Puestos a mirar opciones alternativas, ¿has pensado en el Seiko Alpinist? Características similares a los que enseñas pero con 200m de resistencia al agua, un cuco de verdad. (Fotos: un render de la web de Seiko y una real de Reddit)
IMG_2275.webp

IMG_2274.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, chius y peleck70
Y este otro Mido? Me parece bien chulo también.
M055.507.11.051.00_0_front_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, Ramoncc, chius y 1 persona más
Me gustan todos los que han puesto.
Otra opción seria un Certina ds action, precioso con esfera azul.

Por poner otra alternativa porque creo que yo elegiría el Tissot Gentelman.

• Me gusta
Reacciones: peleck70
Mi opción sería el Citizen NB1050:

IMG_1428.webp

Cuesta la mitad que la mayoría que se han mencionado, y no creo que tenga mucho que envidiarles.

Yo lo estoy valorando muy seriamente como próxima compra.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenas compañero,

A día de hoy si tuviera que comprar algo de las características que comentas, sin duda iría a por alguna de las variantes del nuevo Tissot Visodate, probablemente el azul con brazalete de granos de arroz 😍😍😍

featured-image-tissot-visodate.jpg.webp

*Foto de Time+Tide Watches

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Como te han comentado más arriba, coincido en que me quedaría con el Gentleman o el traska, que también es muy bonito.

Atrás
Arriba Pie