Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super bonito este Mido! Voy a ver precios. Gracias!CUCO automático por menos de 1000€,sin duda el Gentleman en 38.
Otra opción sería esta
Ver el archivos adjunto 3474806
Este Merci, estilo militar y a cuerda que he comprado este mes podría ser una opción.Estoy pensando en mi primer cuco automático. Presupuesto hasta 1000€.
Tengo en la lista el Gentleman, khaki field y orient stretto, todos en azul. Se os ocurre alguna opción más similar? Algún sitio con oferta del khaki field? Mil gracias!
Iría a por el de 38. Me gusta mucho pero el tema aduanas me tira atrásDefinitivamente para un solo cuco por menos de 1000€, me iría a Traska. Es una micromarca (ya no tan micro) que de calidad-precio es de lo mejor que hay y emplean un acero inoxidable tratado que es anti rayones. Lo tienes en 36mm como ha enseñado un compañero en azul oscuro y tienes esta opción más "juguetona" en 38mm, eso ya depende del tamaño de tu muñeca.
Ver el archivos adjunto 3474900
Yo acabo de comprar un reloj Vario, una micromarca de Singapur y al final es ver si aún pagando ese extra, te sigue rentando el reloj. Creo que por el precio que tiene, aún con ese +30% aproximado, sigue siendo una compra espectacular. Creo que nadie más usa este tipo de acero, yo porque he heredado un cuco de mi padre, si no... hubiese caído el Traska sin dudarlo es una marca que me encanta. Eso sí, habría que ver cómo está el tema aranceles con EEUU ahora mismo, no se si ha variado algo ya o no.Iría a por el de 38. Me gusta mucho pero el tema aduanas me tira atrás
Pues no lo veo ya en catálogo, uno de los dos azules era bien bonito. A ver si con suerte renuevan un poco. Y sacan versiones sin fecha ya puestos a pedir.Christopher Ward C63 Sealander 36mm.
Christopher Ward C63 Sealander 36mm.