• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los CUCO's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi CUCO vintage. Buen día amigos.

1000026883.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Sammar97, Korben y 5 más
IMG_5580.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Sammar97, Ferdinand71 y 5 más
¿Estáis contentos con las medidas compis?
En foto y en escaparate siempre lo veo más grande de lo que es.
Es un serio candidato pero ...
Yo mucho!

Mi medida favorita es (o lo era antes de la llegada del Ranger 😉) 41. Sus 39 los veía un poco pequeños al principio, pero me he acostumbrado enseguida y ahora los veo comodisimos y muy adecuados a este tipo de reloj. Me parece la medida perfecta para este reloj.

Mi muñeca es de 17,5cm.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Yo mucho!

Mi medida favorita es (o lo era antes de la llegada del Ranger 😉) 41. Sus 39 los veía un poco pequeños al principio, pero me he acostumbrado enseguida y ahora los veo comodisimos y muy adecuados a este tipo de reloj. Me parece la medida perfecta para este reloj.

Mi muñeca es de 17,5cm.
Muchas gracias por contestar!

• Me gusta
Reacciones: Arion
¿Estáis contentos con las medidas compis?
En foto y en escaparate siempre lo veo más grande de lo que es.
Es un serio candidato pero ...
Yo también estoy encantado con sus medidas, tanto el diámetro como la distancia entre asas o el ancho del brazalete.
Tengo relojes de 35, 38, 41, 42, 43, 44.3 y 44.6 milímetros de diámetro y puedo asegurarte que con el Ranger estoy comodísimo. A partir de ahora mi tope estará en 39/41.
Mi muñeca es de 17.5 cm.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Muchas gr
Yo también estoy encantado con sus medidas, tanto el diámetro como la distancia entre asas o el ancho del brazalete.
Tengo relojes de 35, 38, 41, 42, 43, 44.3 y 44.6 milímetros de diámetro y puedo asegurarte que con el Ranger estoy comodísimo. A partir de ahora mi tope estará en 39/41.
Mi muñeca es de 17.5 cm.
Un saludo.
Muchas gracias compi. Me lo estáis poniendo fácil!

Muñeca de 17,5 también y me lo veo perfecto.

Hola compañeros, creo que un CUCO tiene que tener la opción GMT, por eso de poder viajar con el sin apenas esfuerzo por adaptar otro uso horario, a la par, no llamar la atención más de lo debido.

15379.webp

• Me gusta
Reacciones: juliodatacontrol
Atrás
Arriba Pie