Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El último en llegar a mi caja es un CUCO.
Ver el archivos adjunto 3332277
Yo mucho!¿Estáis contentos con las medidas compis?
En foto y en escaparate siempre lo veo más grande de lo que es.
Es un serio candidato pero ...
Muchas gracias por contestar!Yo mucho!
Mi medida favorita es (o lo era antes de la llegada del Ranger 😉) 41. Sus 39 los veía un poco pequeños al principio, pero me he acostumbrado enseguida y ahora los veo comodisimos y muy adecuados a este tipo de reloj. Me parece la medida perfecta para este reloj.
Mi muñeca es de 17,5cm.
Yo también estoy encantado con sus medidas, tanto el diámetro como la distancia entre asas o el ancho del brazalete.¿Estáis contentos con las medidas compis?
En foto y en escaparate siempre lo veo más grande de lo que es.
Es un serio candidato pero ...
Muchas gracias compi. Me lo estáis poniendo fácil!Yo también estoy encantado con sus medidas, tanto el diámetro como la distancia entre asas o el ancho del brazalete.
Tengo relojes de 35, 38, 41, 42, 43, 44.3 y 44.6 milímetros de diámetro y puedo asegurarte que con el Ranger estoy comodísimo. A partir de ahora mi tope estará en 39/41.
Mi muñeca es de 17.5 cm.
Un saludo.
Y a mí..
Buena idea. Menos picando piedra, la mayoría cuadran en cualquier situación.Hilo interesante, habría que poner fotos del mismo reloj, en distintos escenarios y usos.