Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que hay una auténtica fiebre por ellos y están agotadísimos en muchos sitios.
Pues la verdad que lo que he visto (no en directo) me ha gustado bastante y me ha parecido una caja, dial y acabados más que dignos que compensan un poco el calibre soseras. No sé a quién le oí especular que los NH habían subido últimamente de precio y que podría deberse a la ingente cantidad de ellos que adquirió Casio… se convertirán en un mata-tsuyosa?Parece que hay una auténtica fiebre por ellos y están agotadísimos en muchos sitios.
Pues la verdad que lo que he visto (no en directo) me ha gustado bastante y me ha parecido una caja, dial y acabados más que dignos que compensan un poco el calibre soseras. No sé a quién le oí especular que los NH habían subido últimamente de precio y que podría deberse a la ingente cantidad de ellos que adquirió Casio… se convertirán en un mata-tsuyosa?
Algún día va a caer . Espero que más bien pronto. 😬
PreciosoEl mio, muy contento con el .Ver el archivos adjunto 3322909
Pues tiene muy buena pinta. Qué tal la relación de grosor/forma de la caja, asienta bien?Ver el archivos adjunto 3322858
Yo el mío lo he estrenado hoy, y la verdad que las sensaciones no son malas. Todo lo contrario.
Se ve un pelín tochete, pero puesto disimula bastante. Mañana subo una foto con el perfil puesto. Ahora andamos de piscineo con un diver.Pues tiene muy buena pinta. Qué tal la relación de grosor/forma de la caja, asienta bien?
Gracias!Se ve un pelín tochete, pero puesto disimula bastante. Mañana subo una foto con el perfil puesto. Ahora andamos de piscineo con un diver.
Las fotos son de juzgado de guardia, pero el día que repartieron el don de la fotografía yo me ausenté ( ese y muchos más)Gracias!
Muchas gracias! Me hago una idea de sobra, muy ilustrativo. Sí, se ve tocho, pero parece que queda bienLas fotos son de juzgado de guardia, pero el día que repartieron el don de la fotografía yo me ausenté ( ese y muchos más)
Ver el archivos adjunto 3323224Ver el archivos adjunto 3323225Ver el archivos adjunto 3323226Ver el archivos adjunto 3323227Ver el archivos adjunto 3323228Ver el archivos adjunto 3323229Ver el archivos adjunto 3323231Ver el archivos adjunto 3323232Ver el archivos adjunto 3323233Ver el archivos adjunto 3323234Ver el archivos adjunto 3323235Ver el archivos adjunto 3323236Ver el archivos adjunto 3323237Ver el archivos adjunto 3323238
Espero que te ayuden. Para mí, como te dije se ve un poco regordete. Si fuese un poco más finito sería espectacular, pero claro, en algún sitio hay que meter el NH35. Aún así, puesto me gusta como queda
Cada vez me gusta más la gama Air-King clásica