luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Bien bonito. Es el de 36 o 39? Se ven pocos por el foro.Un CUCO elegante (al menos para mi) y con un azul que me encanta...
Ver el archivos adjunto 2991012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien bonito. Es el de 36 o 39? Se ven pocos por el foro.Un CUCO elegante (al menos para mi) y con un azul que me encanta...
Ver el archivos adjunto 2991012
Yo creia q los dosneran de 38
El de 41. Dudé entre 39 y 41 pero me decanté por el grande, no me gustan los relojes pequeños y además en mi muñeca de más de 18 cm no creo que queden bien. Para mí, mi tope está por debajo en 39.Bien bonito. Es el de 36 o 39? Se ven pocos por el foro.
El L2L y los ends macho hacen q, aún siendo los dos sobre los 38mm, el Sarb se vea más pequeño, ahi lo has clavaoLa diferencia la marca el largo de las asas, y que en el Sarb los eslabones finales son hembra, y en el Citizen son machos.
Chulísimo, enhorabuena.El último en llegar a la familia.
Ver el archivos adjunto 3001163
Anda, ese es con índices aplicados, no? Antes hacían un “homenaje” con índices pintados como el original y de tono verdoso. Es 39?Otro CUCO por aquí….
![]()
![]()
Qué bien luce, y le queda bien ese brazalete sin endlinks, le da un rollo vintage que pega con el dial.El último en llegar a la familia.
Es de 38,3mm, la verdad que luce muy bien con los índices aplicados.Anda, ese es con índices aplicados, no? Antes hacían un “homenaje” con índices pintados como el original y de tono verdoso. Es 39?
Me parece precioso. Disfrútalo muchoEl último en llegar a la familia.
Qué bien luce ese Tudor, muy deportivo por los índices pero a la vez con clase.
Buenisimo este hilo, de los que se aprende y se disfruta ñleyendo un buen debate. Tengo que reconocer que he leido las treinta paginas del tiron.
Llevo poco tiempo en este mundo y el tema de los CuCo no lo conocia, hasta que llege aqui, y sin saberlo me he dado cuenta que casi la mayoria de piezas que me gustaria conseguir en un futuro son de este tipo.
Os dejo una imagen del unico que tengo en este momento que pueda tener esta consideracion, aunque ya haya salido en repetidas ocasiones.
Ver el archivos adjunto 3216938
Para mi es un CuCo en toda regla.
Os dejo tambien el que espero sea mi proxima adquisicion una vez vuelva a estar a la venta. Es un Gmt. Tiene el bisel interno, por lo que cumpliria, pero tiene dos coronas...... a ver que me podeis decir.
![]()
Venturer GMT Steel Blue
Our first watch to feature a true traveler’s GMT complication, the all-new Venturer seamlessly displays two time zones at once. No matter where you go, this is a companion that will always feel at home.www.traskawatch.com
Para mi es un CuCo, pero lo someto a la autoridad del sanedrin
Precisamente los acabo de ver en la web. No me parece descabellado, es un diseño clásico y ese era el tamaño de los Rolex 1500, los Air King antiguos, etc. En oscuro seguramente tiraría por el de 36 pero el de esfera blanca, que agranda, es una opción interesante, todo un vintage moderno.No se si ya ha salido en alguna conversación, pero Traska presenta el 23 de este mes de Marzo el Commuter en versión de 34mm. Para mi gusto y muñeca demasiado pequeño, pero puede encajar a mucha gente.
Ver el archivos adjunto 3216993
No se si ya ha salido en alguna conversación, pero Traska presenta el 23 de este mes de Marzo el Commuter en versión de 34mm. Para mi gusto y muñeca demasiado pequeño, pero puede encajar a mucha gente.
Ver el archivos adjunto 3216993
Para el Venturer GMT parece que ya hay fecha tambien. El Conmuter lo tengo tambien en lista de posible futuribles. De hecho, si puedo hacer que me lo traiga un amigo que viaja con asiduidad a nuestro pais y pueda ahorrarme las aduanas y los papeleos y quebraderos de cabeza, posiblemente vengan los dos juntos. Eso si, lo pediria en 38 mm y para ese no hay fecha. Ya se que a mas grande menos GADA, pero con tamaños pequeños no me siento muy comodo. Normalmente lo relojes que mejor me veo son de 40-42 mmPrecisamente los acabo de ver en la web. No me parece descabellado, es un diseño clásico y ese era el tamaño de los Rolex 1500, los Air King antiguos, etc. En oscuro seguramente tiraría por el de 36 pero el de esfera blanca, que agranda, es una opción interesante, todo un vintage moderno.
En alguna restauración he visto el Sub sin el bisel y me encanta. Como tu dices, creo que venderían bastante si retomaran la idea.Qué bien luce ese Tudor, muy deportivo por los índices pero a la vez con clase.
Es una pena que Rolex no haya explotado un poco más ese concepto de dial estilo diver en un tipo OP o DJ, los tuvieron, pero pocos y yo creo que lo petarían.
Ver el archivos adjunto 3211608
¿Quieres decir que te presentas a "Comentario del año en RE" y te gustaría que apoyásemos la candidatura?Me duelen los oídos y los ojos cada vez que escucho o leo CUCO, GADA y modernismos chupiguays así