ndkland
De la casa
Sin verificar
Miles y miles! No hay más que buscar field watch en Google para comprobarlo...Será que no hay field con brazalete…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miles y miles! No hay más que buscar field watch en Google para comprobarlo...Será que no hay field con brazalete…
Te pongo unos pocos “de los que no hay”, jajajaMiles y miles! No hay más que buscar field watch en Google para comprobarlo...
Mi nuevo CUCO
Ya le tenía yo ganas desde hacía tiempo y, antes de q sea imposible encontrar uno, aqui estáVer el archivos adjunto 2990691
¡Enhorabuena, compañero!Mi nuevo CUCO
Ya le tenía yo ganas desde hacía tiempo y, antes de q sea imposible encontrar uno, aqui estáVer el archivos adjunto 2990691
Gracias¡Enhorabuena! Un reloj que me encanta, lo tuve en tres ocasiones en ese color, y dos con dial negro.
Lo tenía como algo más de vestir pero una vez puesto se ve muy CUCO¡Enhorabuena, compañero!Un CUCO en toda regla, desde luego.
Top!!Mi nuevo CUCO
Andanda, magnífica elección. Yo también tengo el dial blanco. Muy buen reloj, aunque por desgracia lo que el vendedor llamaba “típicos pelillos del uso” eran un picotazo bueno en un asa y un bisel bastante machacado, se me quedó gusto agridulce pero se me va pasando. En foto ajena luce siempre muy bien.Mi nuevo CUCO
Me encanta el Citizen, qué tamaño y qué referencia tiene?![]()
![]()
Mis dos CUCO´s, con el Citizen juego bastante con distintas correas, pero el brazalete le sienta genial.
Personalmente creo que un CUCO debe tener mínimo 15bar, pero el cuidadano con sus 10bar podríamos decir que está en el limite.
El Baltany es 20bar, zafiro, corona roscada, AR y buen brazalete.
Gracias
Ese City tb me gustaAndanda, magnífica elección. Yo también tengo el dial blanco. Muy buen reloj, aunque por desgracia lo que el vendedor llamaba “típicos pelillos del uso” eran un picotazo bueno en un asa y un bisel bastante machacado, se me quedó gusto agridulce pero se me va pasando. En foto ajena luce siempre muy bien.
Me encanta el Citizen, qué tamaño y qué referencia tiene?
Ese City tb me gusta
A simple vista me parece un NB1050
Si no me equivoco es muy similar a nuestro Sarb, al menos en forma y tamaño
Por otra parte, una pena lo de tu Sarb y los típicos los "pelillos"
Yo creia q los dosneran de 38Es de 39, y el Sarb es de 37 o poco más. Además, el Citizen con el brazalete se ve bastante más grande .
El color de esa esfera es absolutamente increíble y si a eso le sumamos los marcadores, bisel y corona ….una obra de arteÉste podría estar perfectamente en esta categoría: caucho más deportivo Ver el archivos adjunto 2990817Ver el archivos adjunto 2990818y cuero más casual
La referencia es NB1050-59A, también lo tienes en negro, gris y azul, aunque este es precioso.Andanda, magnífica elección. Yo también tengo el dial blanco. Muy buen reloj, aunque por desgracia lo que el vendedor llamaba “típicos pelillos del uso” eran un picotazo bueno en un asa y un bisel bastante machacado, se me quedó gusto agridulce pero se me va pasando. En foto ajena luce siempre muy bien.
Me encanta el Citizen, qué tamaño y qué referencia tiene?
Gracias!La referencia es NB1050-59A, también lo tienes en negro, gris y azul, aunque este es precioso.
La esfera es de 38mm. Da mucho juego con correas de cuero negro y marrón.
Es JDM pero puedes conseguir en España por 419€.