• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los CUCO's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1151.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, AbderramanII, Joserra56 y 4 más
Cualquier Uso, Cualquier Ocasión..., sin duda mi Ball Fireman Enterprise
Ball Fireman Enterprise.webp
Ball Fireman Enterprise .webp

• Me gusta
Reacciones: David, detracia, deis8 y 13 más
Certina ds action day date
IMG_20250121_081653.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Mderey, Ancebl y 10 más
El mío de hoy, aunque para mi le sobra el día de la semana, puede ser un CUCO
IMG_20250130_132720.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Joserra56, Lucky y 5 más
Mi nuevo CUCO
Ya le tenía yo ganas desde hacía tiempo y, antes de q sea imposible encontrar uno, aqui está
1000055727.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, deis8, Silmegil y 17 más
IMG_1176.webp

• Me gusta
Reacciones: David, deis8, Fernan5 y 8 más
;-)¡Enhorabuena! Un reloj que me encanta, lo tuve en tres ocasiones en ese color, y dos con dial negro.
Gracias
La verdad es q está muy chulo, y con corona firmada, cada día valoro más ciertos detalles

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Fernan5 y Lone Cat
20250130-111429.webp

20250123-151212.webp

Mis dos CUCO´s, con el Citizen juego bastante con distintas correas, pero el brazalete le sienta genial.

Personalmente creo que un CUCO debe tener mínimo 15bar, pero el cuidadano con sus 10bar podríamos decir que está en el limite.

El Baltany es 20bar, zafiro, corona roscada, AR y buen brazalete.

• Me gusta
Reacciones: deis8, davide248, cazorla y 4 más
Mi nuevo CUCO
Ya le tenía yo ganas desde hacía tiempo y, antes de q sea imposible encontrar uno, aqui estáVer el archivos adjunto 2990691
Andanda, magnífica elección. Yo también tengo el dial blanco. Muy buen reloj, aunque por desgracia lo que el vendedor llamaba “típicos pelillos del uso” eran un picotazo bueno en un asa y un bisel bastante machacado, se me quedó gusto agridulce pero se me va pasando. En foto ajena luce siempre muy bien.

20250130-111429.webp

20250123-151212.webp

Mis dos CUCO´s, con el Citizen juego bastante con distintas correas, pero el brazalete le sienta genial.

Personalmente creo que un CUCO debe tener mínimo 15bar, pero el cuidadano con sus 10bar podríamos decir que está en el limite.

El Baltany es 20bar, zafiro, corona roscada, AR y buen brazalete.
Me encanta el Citizen, qué tamaño y qué referencia tiene?

• Me gusta
Reacciones: Hawke y Ancebl
Andanda, magnífica elección. Yo también tengo el dial blanco. Muy buen reloj, aunque por desgracia lo que el vendedor llamaba “típicos pelillos del uso” eran un picotazo bueno en un asa y un bisel bastante machacado, se me quedó gusto agridulce pero se me va pasando. En foto ajena luce siempre muy bien.

Ese City tb me gusta
A simple vista me parece un NB1050
Si no me equivoco es muy similar a nuestro Sarb, al menos en forma y tamaño
Por otra parte, una pena lo de tu Sarb y los típicos los "pelillos"

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Ese City tb me gusta
A simple vista me parece un NB1050
Si no me equivoco es muy similar a nuestro Sarb, al menos en forma y tamaño
Por otra parte, una pena lo de tu Sarb y los típicos los "pelillos"

Es de 39, y el Sarb es de 37 o poco más. Además, el Citizen con el brazalete se ve bastante más grande .

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Tempus Edax Rerum
Éste podría estar perfectamente en esta categoría: caucho más deportivo
IMG_9179.webp
IMG_9198.webp
y cuero más casual

• Me gusta
Reacciones: Toro87, luismiguel, Ancebl y 2 más

La referencia es NB1050-59A, también lo tienes en negro, gris y azul, aunque este es precioso.

La esfera es de 38mm. Da mucho juego con correas de cuero negro y marrón.

Es JDM pero puedes conseguir en España por 419€.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Ancebl
Un CUCO elegante (al menos para mi) y con un azul que me encanta...
IMG_20250131_105032.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Hawke, kvoothe y 6 más
La referencia es NB1050-59A, también lo tienes en negro, gris y azul, aunque este es precioso.

La esfera es de 38mm. Da mucho juego con correas de cuero negro y marrón.

Es JDM pero puedes conseguir en España por 419€.
Gracias!

Atrás
Arriba Pie