• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25% de descuento de GECKOTA en todo, salvo nuevos lanzamientos.
Screenshot_20241126-105211_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Aitor-W y 7 más
Oferta de este Citizen en Amazon
Screenshot_2024-11-26-14-38-47-06_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Aitor-W y 3 más
Hasta el final de la semana. descuento del 20% en uno de los mejores patrocinadores de RE, Jacob Straps.
Screenshot_20241126-144150_Chrome.webp

descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, alejandroint y 2 más
Os traigo algo mucho más humide: Black Deal de Casio. Descuentos de un 10 o un 20% en algunos modelos. No es para echar cohetes, pero bueno, si a alguien le sirve...

1732631140188.webp

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, Ossete, aguisevi y 8 más
El final de mes de Noviembre traerá esta buena promo de UNCLE.
Screenshot_20241126-193332_Gmail.webp

UNCLE_transparent (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Ferdinand71 y 8 más
Desconozco a qué precio se suelen vender los modelos de Benrus "Orbit Robot" y "Sea Lord", pero actualmente en la web de la marca están rebajados de 965 euros a 375 euros. No es mal precio para un Soprod P024.

Screenshot 2024-11-26_21-44-51-076.webp

Por otro lado, parte de su catálogo tiene un 35% de descuento estos días (perdón si esto ya se ha mencionado con anterioridad, en un vistazo rápido no he visto que así haya sido).

Screenshot 2024-11-26_21-43-56-926.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Goldoff, AbderramanII y 4 más
Desconozco a qué precio se suelen vender los modelos de Benrus "Orbit Robot" y "Sea Lord", pero actualmente en la web de la marca están rebajados de 965 euros a 375 euros. No es mal precio para un Soprod P024.

Ver el archivos adjunto 2953364

Por otro lado, parte de su catálogo tiene un 35% de descuento estos días (perdón si esto ya se ha mencionado con anterioridad, en un vistazo rápido no he visto que así haya sido).
Muchas gracias por esta buena aportación, Xavi. Si bien los que adjuntas alguna vez tuvieron una rebaja similar, este Ultra Deep de 36mm nunca estuvo tan barato...
Screenshot_20241126-215749_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Kramnik, AbderramanII y 4 más
Muchas gracias por esta buena aportación, Xavi. Si bien los que adjuntas alguna vez tuvieron una rebaja similar, este Ultra Deep de 36mm nunca estuvo tan barato...
Ver el archivos adjunto 2953369
Ciertamente, este que adjuntas tú es más atractivo. No conocía la reedición (no sigo a la Benrus actual) y me he quedado de piedra al ver que es idéntico al vintage de la misma marca. Con plexi y todo (!!!). Chulísimo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y iVAMP
Con motivo del lanzamiento de una edición limitada de 100 unidades hecha con SQUALE x Chronofactum, hasta el 10/12/2024, este distribuidor oferta un descuento en la compra de cualquier variante del reloj 1521 UBC a sus suscriptores a través del código UCB-12
Squale-X-Chronofactum-1521-UCB-NoDate-Couple-723x1024.jpg.webp

imagen: Chronofactum.de

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cout, AbderramanII y 10 más
Con motivo del lanzamiento de una edición limitada de 100 unidades hecha con SQUALE x Chronofactum, hasta el 10/12/2024, este distribuidor oferta un descuento en la compra de cualquier variante del reloj 1521 UBC a sus suscriptores a través del código UCB-12
Ver el archivos adjunto 2953385

imagen: Chronofactum.de
Me mola el rollete de esos relojes

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Viendo las ofertas pre-black friday de Amazon Japón he encontrado este Hamilton H40555131 a buen precio para quién le interese. En el precio está incluido el envío y la importación.
61O8M8G-GIL._AC_SX522_.webp

Screenshot 2024-11-27 114409.webp

También hay ofertas en otros modelos de Hamilton y en otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ossete, cout y 3 más
Oferta de AQUASTAR este próximo viernes 29.11.24 con el código blackfriday2024 (Solamente en el modelo detallado en la imagen).
Screenshot_20241127-124507_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ossete y 4 más
El DO británico, Forstnerbands.co.uk, ofrece un descuento directo del 15% hasta el Domingo 01.12.24
Screenshot_20241127-134508_Chrome.webp

descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ferion y 6 más
Gracias a todos por las aportaciones!

De aquí al Black Friday, tal vez merezca la pena hacer seguimiento a Montredo, por si nos sorprende con algo
Se me están poniendo los dientes largos con esos NOMOS…

El fabricante de correas alemán, Kaufmann, ofrece un 10 % con el código BLACK10. Yo tengo varias y personalmente me gustan mucho.

IMG_7789.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ossete y 1 persona más
(Edito: perdón, no me había dado cuenta de que esta ya la ha publicado @iVAMP )

Otra, que únicamente estará disponible este viernes 29:

IMG_7790.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ossete y 1 persona más
El DO Holandés Glycinestore.eu promociona las tres primeras versiones del GLYCINE Kraken 39mm con correa gratis.
Screenshot_20241127-190518_Gmail.webp

Las nuevas versiones, con esfera "Crosshair", no llevan regalo pero mantienen el pvp promocional de 785€.
Screenshot_20241127-190614_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, javier ochoa y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y yuiforero
Opino lo mismo de tu comentario y las ofertas que no aportas.
Oye, no te lo tomes a lo personal que yo me quejo de lo que compartes aquí (todo lo contrario). Opino que una marca que hace BF con la de ofertas que hay, que te regale una simple correa es bastante cutre

Oye, no te lo tomes a lo personal que yo me quejo de lo que compartes aquí (todo lo contrario). Opino que una marca que hace BF con la de ofertas que hay, que te regale una simple correa es bastante cutre
No me lo tomo como personal.
Pero has de reconocer que en el hilo, tú y todos/as, estamos interesados en conocer ofertas. Si las que se publica no te interesan, pues no compras, pero al menos la has conocido y, con suerte, compartirás otras que descubras con la comunidad.

Lo que no entiendo del todo es la razón de estar comentando opiniones, reflexiones o preferencias personales acerca de cada promoción que se publique. Alguna vez, en positivo, se entiende...pero decir que te parece una mierda, es no molestarse ni en guardar formas ni en pensar que se publica para la comunidad y no a título individual.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Caine, AbderramanII y 6 más
Atrás
Arriba Pie