Watcher86
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Justo venia a postear este codigo de descuento... Lo esperaba con los brazos abiertos para comprar una preciosa correa azul que le tenia echado el ojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo venia a postear este codigo de descuento... Lo esperaba con los brazos abiertos para comprar una preciosa correa azul que le tenia echado el ojo.
Muchas gracias por esta buena aportación, Xavi. Si bien los que adjuntas alguna vez tuvieron una rebaja similar, este Ultra Deep de 36mm nunca estuvo tan barato...Desconozco a qué precio se suelen vender los modelos de Benrus "Orbit Robot" y "Sea Lord", pero actualmente en la web de la marca están rebajados de 965 euros a 375 euros. No es mal precio para un Soprod P024.
Ver el archivos adjunto 2953364
Por otro lado, parte de su catálogo tiene un 35% de descuento estos días (perdón si esto ya se ha mencionado con anterioridad, en un vistazo rápido no he visto que así haya sido).
Ciertamente, este que adjuntas tú es más atractivo. No conocía la reedición (no sigo a la Benrus actual) y me he quedado de piedra al ver que es idéntico al vintage de la misma marca. Con plexi y todo (!!!). Chulísimo.Muchas gracias por esta buena aportación, Xavi. Si bien los que adjuntas alguna vez tuvieron una rebaja similar, este Ultra Deep de 36mm nunca estuvo tan barato...
Ver el archivos adjunto 2953369
Nada de nada ,agotados
Me mola el rollete de esos relojesCon motivo del lanzamiento de una edición limitada de 100 unidades hecha con SQUALE x Chronofactum, hasta el 10/12/2024, este distribuidor oferta un descuento en la compra de cualquier variante del reloj 1521 UBC a sus suscriptores a través del código UCB-12
Ver el archivos adjunto 2953385
imagen: Chronofactum.de
Se me están poniendo los dientes largos con esos NOMOS…De aquí al Black Friday, tal vez merezca la pena hacer seguimiento a Montredo, por si nos sorprende con algo
El DO Holandés Glycinestore.eu promociona las tres primeras versiones del GLYCINE Kraken 39mm con correa gratis.
Ver el archivos adjunto 2953863
Las nuevas versiones, con esfera "Crosshair", no llevan regalo pero mantienen el pvp promocional de 785€.
Ver el archivos adjunto 2953868
Pues no, me parece una mi*rda de oferta sinceramente...Mucho no se han estirado...
Opino lo mismo de tu comentario y las ofertas que no aportas.Pues no, me parece una mi*rda de oferta sinceramente...
Oye, no te lo tomes a lo personal que yo me quejo de lo que compartes aquí (todo lo contrario). Opino que una marca que hace BF con la de ofertas que hay, que te regale una simple correa es bastante cutreOpino lo mismo de tu comentario y las ofertas que no aportas.
No me lo tomo como personal.Oye, no te lo tomes a lo personal que yo me quejo de lo que compartes aquí (todo lo contrario). Opino que una marca que hace BF con la de ofertas que hay, que te regale una simple correa es bastante cutre