• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV y las normas.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Estoy de acuerdo, pero estava interesado en una oferta y se me paso por no poder acceder al vendedor dado que soy novato

Novatos todos fuimos una primera vez, asi que a participar y en nada veterano.:ok::
 
  • #177
BUENAS
La verdad es que merece la pena por que es un gran foro, pero temo que el método de los 15 mensajes ha conseguido que escriba alguna chorrada :-P
pero mientras no haya nada mejor. adelante

saludos
 
  • #178
Tantas normas me parecían una jodienda pero me he dado cuenta que la seguridad que nos ofrece, termina siendo una garantía para todos.

Enhorabuena, ojalá aprendan muchos otros sitios.
 
  • #179
alguien me puede decir por que no puedo abrir un hilo?? no encuentro las normas o no me redirecciona, lo siento
 
  • #180
alguien me puede decir por que no puedo abrir un hilo?? no encuentro las normas o no me redirecciona, lo siento

Todo y mas a la derecha de la pantalla:

Normas Generales del foro
¿Por qué no puedo escribir o recibir privados?
Subir imágenes
Insertar vídeos de Youtube
Normas del Foro de Compraventa de Relojes
Consejos para publicar un anuncio
¿Cómo publicar un buen anuncio?
 
  • #181
Tantas normas me parecían una jodienda pero me he dado cuenta que la seguridad que nos ofrece, termina siendo una garantía para todos.

Enhorabuena, ojalá aprendan muchos otros sitios.

Pienso como tu compañero, creo que al principio todo es una jodienda, pero todo se hace para seguridad de todos los foreros.
También es entendible que los foreros que somos novatos, el obligar a escribir 15 mensajes como mínimo para tener ciertos privilegios es un poco "excesivo".

De todas formas, me parece estupendo este tipo de normas. Y pasa eso están, para cumplirlas y para que el foro funcione mejor. :clap:

Saludos
 
  • #182
a mí me parece bien, pero llevaba años mandando mensajes, se puso la norma y dejé de poder hacerlo, superé las aportaciones exigidas y sigo sin poder hacerlo... Supongo que "al ser un acaso raro" (antes podía y dejé de poder), los dioses de la informática me han dejado en el limbo de los justos... ::bash::
 
  • #183
a mí me parece bien, pero llevaba años mandando mensajes, se puso la norma y dejé de poder hacerlo, superé las aportaciones exigidas y sigo sin poder hacerlo... Supongo que "al ser un acaso raro" (antes podía y dejé de poder), los dioses de la informática me han dejado en el limbo de los justos... ::bash::

Pues sera problema tuyo o de tu ordenador, porque podías y puedes enviar mensajes.
Compruebalo que aquí si que tienes los mensajes activados.
 
  • #184
Bueno por fin encontré las normas. Me parecen en general muy razonables para intentar llevar con un poco de seriedad la compra venta gratuita. Ojo, la reputación cuesta ganársela, y en los foros, al menos el que vende, si tiene historia y reputación es una garantía de seriedad. En general, ya digo, muy buenas normas. Para los nuevos para comprar y comunicarse demasiado estrictas, no digo para vender, pero supongo que alguna razón habrá que se me escape.
 
  • #185
Pues sera problema tuyo o de tu ordenador, porque podías y puedes enviar mensajes.
Compruebalo que aquí si que tienes los mensajes activados.

que nooo!!! en serio!!! :)::bash:: aquí sí, pero en FCV no!!

lostimage.jpg
 
  • #186
Totalmente de acuerdo , por cierto alguien me puede decir porque no puedo responder mensajes ? , el otro día compre un reloj a un forero , y me comento que le mandára un mensaje para darme un bonus , y no me aclara , disculpad mi ignoráncia .
 
Última edición:
  • #187
:ok::Me parece bien.
Soy nuevo y voya a por los 15 mensajes .Un saludo
 
Última edición:
  • #188
Hace mucho que estoy registrado pero no me permiten la entrada en el area de compraventa como hago pera entrar,gracias
mi mail es d_macri@hotmail.com agradeceria si alguien me puede ayudar,gracias
 
  • #191
Yo soy nuevo y me parece bien, por la seguridad de todos!
 
  • #192
Totalemente de acuerdo.
 
  • #193
discrepo

buenas

discrepo en la norma que hay que tener 15 mensajes para poder abrir hilos y poder contactar con vendedores, tendriais que tener en cuenta tambien el tiempo del forero.

saludos


Agradecería a todos los usuarios del FCV que por favor lean y cumplan las normas ya que va en beneficio de todos.
A partir de hoy cualquier infracción o incumplimiento de las normas llevara consigo el borrado de dicho hilo y mas de tres infracciones o incumplimientos de normas tanto del FCV como de cualquier otro foro llevara la inhabilitación temporal o permanente del foro de compraventa.
Los anuncios de retirado o vendido no podrán volverse a subir hasta transcurridos 30 días(del ultimo post borrado).
Los hilos borrados no podran ponerse de nuevo a la venta hasta transcurridos 30 dias (del ultimo post borrado) y previa peticion y autorización.
El que en su firma ponga un anuncio de venta o cambio automaticamente se le eliminará dicho anuncio del FCV.
Cualquier duda por privado.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #194
buenas

discrepo en la norma que hay que tener 15 mensajes para poder abrir hilos y poder contactar con vendedores, tendriais que tener en cuenta tambien el tiempo del forero.

saludos

Puedes discrepar todo lo que quieras pero para poder abrir hilos no hace falta 15 mensajes como tu dices, con 0 mensajes puedes abrir todos los hilos que te apetezca y las normas son para beneficio de todos.
El tiempo no es un plus agregado.
Saludos.
 
  • #195
Seguro que este no es el lugar pero no puedo responder por Mp a nadie ni en un post de venta contestar al vendedor.
Saludos!!
 
  • #196
Seguro que este no es el lugar pero no puedo responder por Mp a nadie ni en un post de venta contestar al vendedor.
Saludos!!

Los mensajes privados se activan cuando tienes 15 post.
En un post de venta no puedes responder ni tu ni nadie, solamente el vendedor.
 
  • #197
Yo soy nuevo y me parece bien, por la seguridad de todos!


Yo tambien soy nuevo y tambien me parece bien.-

Tal vez más informacion privada piede ayudar a dar seguridad. ( y por supuesto, solo controlada por el moderador )??

SALU2.-
 
  • #198
Leídas las normas, y de acuerdo. Me parece razonable y bien expuesto. Me pica un poco por ser nuevo, pero las acepto de buena gana. De echo ya he hecho mi primera gran compra en el FcV y estoy muy contento. El poder buscar bonus del vendedor me dio la tranquilidad que necesitaba.
Muchísimas gracias.
 
  • #199
Entiendo la norma, pero la obligación de 15 post se puede transformar en opinar por opinar. Supongo que por esta razón hay tanto comentario......de auto complacencia.
 
  • #200
Pues después de haber cumplido con la escrupulosa norma de haber puesto los reglamentarios 15 mensajes (he intentado no sólo cumplir sino también intentar aportar mi pequeñito grano de arena en alguno de ellos) no consigo enviar m.p. a un forero vendedor ?????????????????????????????????::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie