• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FCv, día 1 del 1 y sin que sirva de precedente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Creo que el personal no se ha dado cuenta que aplica a >4000€ (si no entendí mal).

Busco snowflake. No para comprar. Sólo lo estoy buscando.

Creo que el personal no se ha dado cuenta que aplica a >4000€ (si no entendí mal).
Yo he intentado publicar un anuncio de + de 4000€ y el sistema lo bloquea a falta de pago, le he escrito a @Goldoff para hacer la consulta pero estoy a la espera de respuesta.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo he intentado publicar un anuncio de + de 4000€ y el sistema lo bloquea a falta de pago, le he escrito a @Goldoff para hacer la consulta pero estoy a la espera de respuesta.
Quizás he interpretado mal y no aplica.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Eso misma reflexión he hecho yo por eso le he escrito para preguntarle, porque en el hilo queda un poco ambigua la interpretación
Cierto, y pido disculpas por ello. La novedad estaba en la apertura avanzada y en el no-límite de anuncios, pero en el de 4K+ no iba a haber variación.

PS: te acabo de responder al DM justo antes de ver esto

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Nicolamilton
Cierto, y pido disculpas por ello. La novedad estaba en la apertura avanzada y en el no-límite de anuncios, pero en el de 4K+ no iba a haber variación.

PS: te acabo de responder al DM justo antes de ver esto
Gracias por tu aclaración

Atrás
Arriba Pie