• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV y las normas.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Una consulta...

He leido que no se pueden crear hilos si eres novato... pero... ¿tampoco se puede contestar en hilos previamente abiertos por otros usuarios del foro?

Gracias
 
  • #127
Una consulta...

He leido que no se pueden crear hilos si eres novato... pero... ¿tampoco se puede contestar en hilos previamente abiertos por otros usuarios del foro?

Gracias

En los hilos no se puede contestar.
Para ponerte en contacto necesitas activar los mensajes privados.


Hablando siempre de hilos del Foro de Compraventa, en el resto de foros puedes contestar perfectamente


un saludo
 
Última edición:
  • #128
Buenos días Augusto disculpa por el mensaje del foro sobre el pan 104 eliminado no es mi intención vulnerar las normas ñu
Mucho menos simplemente quería ponerme en contacto por q el reloj me interesa y no me es posible pensé q stendra q existir una forma de hacer ver al forero mi interés
Disculpa Augusto tratare de que no suceda de nuevo
 
  • #129
Buenos días Augusto disculpa por el mensaje del foro sobre el pan 104 eliminado no es mi intención vulnerar las normas ñu
Mucho menos simplemente quería ponerme en contacto por q el reloj me interesa y no me es posible pensé q stendra q existir una forma de hacer ver al forero mi interés
Disculpa Augusto tratare de que no suceda de nuevo

No te preocupes, por mi parte todo solucionado y arreglado, a la proxima si tienes alguna duda me envías un privado.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #130
me parece perfecto, es una forma de seleccionar los usuarios del foro
 
  • #131
Hola

Agradecería a todos los usuarios del FCV que por favor lean y cumplan las normas ya que va en beneficio de todos.
A partir de hoy cualquier infracción o incumplimiento de las normas llevara consigo el borrado de dicho hilo y mas de tres infracciones o incumplimientos de normas tanto del FCV como de cualquier otro foro llevara la inhabilitación temporal o permanente del foro de compraventa.
Los anuncios de retirado o vendido no podrán volverse a subir hasta transcurridos 30 días(del ultimo post borrado).
Los hilos borrados no podran ponerse de nuevo a la venta hasta transcurridos 30 dias (del ultimo post borrado) y previa peticion y autorización.
El que en su firma ponga un anuncio de venta o cambio automaticamente se le eliminará dicho anuncio del FCV.
Cualquier duda por privado.
Un cordial saludo.
Augusto.
hola amigos
 
  • #132
Un pregunta de novato: ¿Puedo yo comprar algún reloj que me interese del foro? pues he mirado las normas y entiendo que ¿debo estar dado de alta al menos tres meses y 100 mensajes? ¿o es sólo para poner mensajes en dicho foro? he intentado responder mensajes del foro de compra-venta y me dice que no estoy autorizado.
Me gustaría saber como proceder a comprar, ya que miro bastante y veo cosas muy sugerentes. Si no puedo, pues esperaré.
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
  • #133
Un pregunta de novato: ¿Puedo yo comprar algún reloj que me interese del foro? pues he mirado las normas y entiendo que ¿debo estar dado de alta al menos tres meses y 100 mensajes? ¿o es sólo para poner mensajes en dicho foro? he intentado responder mensajes del foro de compra-venta y me dice que no estoy autorizado.
Me gustaría saber como proceder a comprar, ya que miro bastante y veo cosas muy sugerentes. Si no puedo, pues esperaré.
Un saludo y muchas gracias.

Comprar puedes comprar solo tienes que tener 15 post y ponerte en contacto con el vendedor, lo de los 100 es para poder vender.
Saludos.
 
  • #134
No puedo escribir

Hola el foro no me deja responder a los hilos como lo puedo solucionar? Un saludo.
 
  • #135
Hola el foro no me deja responder a los hilos como lo puedo solucionar? Un saludo.

Como supongo que sera en el FCV te pongo la norma:

8.- No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro por usuarios distintos del propio anunciante, , salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido o para subirlo si no lo ha vendido (ver punto siguiente). Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.
 
  • #136
Perdonar mi torpeza pero, ¿cómo puedo mandar un mensaje privado a un vendedor para poder comprar?. O mejor aún, ¿Cómo puedo comprar? ¿cómo es el proceso en el caso de que quiera comprar algo? (paso a paso por favor).
Por favor, perdonarme pero no doy con ello.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
  • #137
Perdonar mi torpeza pero, ¿cómo puedo mandar un mensaje privado a un vendedor para poder comprar?. O mejor aún, ¿Cómo puedo comprar? ¿cómo es el proceso en el caso de que quiera comprar algo? (paso a paso por favor).
Por favor, perdonarme pero no doy con ello.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Pues muy fácil, le das a su nick y sale enviar un mensaje privado a xxxxxxxxxxx, y ya esta.
Saludos.
 
  • #138
Me parece bien. Kabubi
 
  • #139
totalemente de acuerdo
 
  • #140
totalemente de acuerdo
 
  • #141
Yo tampoco sabia mandar un mensaje a un vendedor. La respuesta que le has dado a joselitio, es también aplicable para contactar en el area de mercantes.
 
  • #142
Yo tampoco sabia mandar un mensaje a un vendedor. La respuesta que le has dado a joselitio, es también aplicable para contactar en el area de mercantes.

Si te refieres a esta respuesta, si:
Pues muy fácil, le das a su nick y sale enviar un mensaje privado a xxxxxxxxxxx, y ya esta.
Saludos.


--------------------------------------------------------------------------------
 
  • #143
Gracias por la respuesta.
 
  • #144
Cada vez mas dificil
 
  • #145
Hola, buenas tardes, como puedo poner un reloj en venta dentro del foro compra-venta, gracias y saludos
 
  • #146
Hola, buenas tardes, como puedo poner un reloj en venta dentro del foro compra-venta, gracias y saludos

Leyendo y cumpliendo las normas del foro de compraventa.
 
  • #147
Totalmente de acuerdo
 
  • #148
:clap:por fin la centena.:ok::
 
  • #150
Desesperación

Llevo como una hora intentando encontrar las normas de los distintos Foros, cómo editar mensajes, saber qué significa un hilo y no lo encuentro por ningun lado. Es un poco desesperante! En la seccion de preguntas frecuentes tampoco resulta nada facil saber de estos temas... Estoy :-(( ! Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie