• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV y las normas.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Alguien me puede decir cuando podre crear un hilo en la zona busco o compro???
 
  • #277
Juer Lsete tienes un enlace enorme referente a normativa en el primer post. Pero enorme, en azul, mal por los webmasters de RE, lo deben de poner en color fosforito en font Arial y tamaño 36 ;-). En serio, compañero, familiarízate con el site primeramente, ves posteando sobre lo que te interese dejar tu opinión, y léete todo bien leído.

Alguien me puede decir cuando podre crear un hilo en la zona busco o compro???
 
  • #278
Alguien me puede decir cuando podre crear un hilo en la zona busco o compro???

Con 300 mensajes y 6 meses de antigüedad,asi que participa ,ayuda en lo que puedas y algún dia podras hacerlo.
 
  • #279
Me parece muy bien que para poner anuncios de venta haya que tener una experiencia contrastada. Eso redunda en la fiabilidad del FCV.
Ahora bien, me gustaría contaros que mi primer intento de compra, enviado un mensaje privado, no fue atendido ni contestado. Un par de días después me encontré el reloj de mi interés "vendido a un gran compañero del foro"...
Vale que cada uno hace tratos con quien quiere, pero me sentí absolutamente ignorado al no merecer ni una respuesta.
Saludos de un novato!
 
  • #280
No creo que sea un tema de experiencia, simplemente hay vendedores que "pasan" de contestar todos los privados; tambien hay una cierta desconfianza a vender a foreros con un solo mensaje en su haber; yo he vendido alguno a foreros recien llegados y no he tenido problemas pero hay quien no se fia. En fin, que no es cosa del foro si no de cada cual, hay gente para todo.
No te desanimes. :)

Un saludo


Me parece muy bien que para poner anuncios de venta haya que tener una experiencia contrastada. Eso redunda en la fiabilidad del FCV.
Ahora bien, me gustaría contaros que mi primer intento de compra, enviado un mensaje privado, no fue atendido ni contestado. Un par de días después me encontré el reloj de mi interés "vendido a un gran compañero del foro"...
Vale que cada uno hace tratos con quien quiere, pero me sentí absolutamente ignorado al no merecer ni una respuesta.
Saludos de un novato!
 
  • #281
Lo entiendo. Gracias por tus ánimos. Hoy en cambio he realizado una compra sin problema, y el forero senior ha sido muy amable y atento. Saludos!
 
  • #282
yo lo veo bien eliminas a gente que quizas solo entra para ganar pasta ...
 
  • #283
Pues yo dentro de poquito voy a cumplir 1 año registrado. Navegando un poco por internet tuve la suerte de encontrar el foro y lo primero que me inspiró fue confianza tras leer las normas y ver que hay gente registrada desde hace "ni se sabe" y con cientos de mensajes.

¿Mi problema? pues que para escribir 300 mensajes con contenido y poder vender un reloj me tiraré 10 años porque leo muchos hilos pero de momento poco puedo aportar o participar. Como ya te advierten las normas del foro paso de poner tonterías estilo me encanta tu reloj en azul, hace un día precioso, vuelve a casa por Navidad, etc, etc (que lo he hecho, jje) pero es que de verdad, cuando entras en un hilo y se nota que muchos han hecho un Máster en Relojes, sólo te queda aprender (y yo encantado claro), pero para mi esto es una afición, no una carrera.

Gracias a Dios puedo comprar en el foro y lo he hecho en un par de ocasiones, absolutamente cero problemas, me respondieron a los mensajes privados, me ofrecieron ayuda en lo que quisiese, etc, etc. he de decir que encantadores. Tengo un Junghans Max Bill y un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono, pero vamos, como quiera venderlos en el foro donde los he comprado ahora que me está entrando más gusanillo, pues lo llevo de COLORES. Y todo basado en la experiencia de mi cuñado que es un reconocido forero en una página de BMW y ha tardado casi 6 años en escribir 200 mensajes con "sustancia", pero claro, entretanto ha tenido la oportunidad de comprar motos en su foro (como yo relojes en el mio), pero también de venderlas en dicho foro (como yo .... uhhhmmmm ... pues aquí de momento no y creo que tardaré bastante).

El conocimiento se adquiere poco a poco pero también hay que aliñarlo con un poco de práctica para no perder la ilusión, creo yo ¿no? Yo de momento ya he hecho mis prácticas de compra, a ver cuando puedo hacer las de venta.

¿No hay manera de que este mensaje de NOVATO cuente por 10? jajajaja

Saludos a todos y buen fin de.
 
  • #284
Soy novato y me parecen unas normas razonables, aunque 300 mensajes me parece un número exagerado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie