• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV y las normas.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Hola.
Llevo algún tiempo mirando y remirando el foro en busca de algún reloj que me interese y justo cuando lo encuentro, zas, me doy cuenta de la norma de los 15 mensajes.
No es justo, no quiero incumplir las normas, solo ponerme en contacto con el vendedor.
Entiendo los motivos, y supongo que en el fondo, es bueno para el foro.
 
  • #202
hola buenos dias no se con quien ponerme en contacto ya ,el motivo es por que no me puedo poner en contacto con vendedores para comprar alguna pieza que e visto .que tengo que acer gracias y un cordial saludo oscar
 
  • #203
  • #204
Perdon perdon no me dado cuenta mi nombre es oskar y es que tengo ese problema y no se como solucionarlo y es una pena que e visto cosas interesantes y no e podido acceder a ellas repito mil perdones y gracias por tu respuesta.
 
  • #205
Hola! Podriais decirme por que no puedo entrar en el foro de compraventa cuando antes si podia? Me aparece un mensaje de "no valido" y que contacte con el administrador, pero no me han respondido (hace un par de meses de esto).

Gracias!
 
  • #206
Hola! Podriais decirme por que no puedo entrar en el foro de compraventa cuando antes si podia? Me aparece un mensaje de "no valido" y que contacte con el administrador, pero no me han respondido (hace un par de meses de esto).

Gracias!

Entrar que sepa yo si que puedes como todo el mundo, crear un hilo de compraventa NO lee las normas.
En cuanto a contactar yo no he recibido a fecha de hoy ni de hace un par de meses ningun mensaje tuyo por lo cual no puedo responder a lo que no recibo.
Saludos.
 
  • #207
Pienso como tu compañero, creo que al principio todo es una jodienda, pero todo se hace para seguridad de todos los foreros.
También es entendible que los foreros que somos novatos, el obligar a escribir 15 mensajes como mínimo para tener ciertos privilegios es un poco "excesivo".

De todas formas, me parece estupendo este tipo de normas. Y pasa eso están, para cumplirlas y para que el foro funcione mejor. :clap:

Saludos
estoy contigo en lo de los mensajes para tener privilegios pero las normas son las normas
 
  • #208
Perdón por las molestias, pero tengo una duda, como puedo anunciar venta o compra de un reloj, tengo 300 mensajes y no veo la opción de hacer dichos anuncios.

Saludos
 
  • #209
Perdón por las molestias, pero tengo una duda, como puedo anunciar venta o compra de un reloj, tengo 300 mensajes y no veo la opción de hacer dichos anuncios.

Saludos

Si el sistema a detectado que has hecho muchos por día y en corto espacio de tiempo, o sea "posteo compulsivo"(PC) te habrá bloqueado el FCV ya que detecta que el único fin es acceder al FCV.
Por lo cual la única solución es participar con normalidad y esperar a que el sistema te de acceso.
Saludos.
 
  • #210
Muchas gracias, pues iré participando, la razon es que ahora estoy de vacaciones y he podido dedicarle más tiempo.
Lo dicho, espero que sea lo más pronto posible, ya que me estoy perdiendo muchas oportunidades.

Saludos de un admirador.
 
  • #211
Alguien sabe cuanto tiempo tasa el sistema en desbloquear a usuario que cumple con los 300 posts y mas de 6 meses de antigüedad en el foro.
Gracias por anticipado y disculpas por las molestias.
 
  • #212
Alguien sabe cuanto tiempo tasa el sistema en desbloquear a usuario que cumple con los 300 posts y mas de 6 meses de antigüedad en el foro.
Gracias por anticipado y disculpas por las molestias.



Personalmente mucha prisa te veo, a sido correr para llegar a 300 y frenar en seco.
Saludos.
 
  • #213
En primer lugar te pido disculpas, por si te he ofendido en algo, en segundo lugar creo recordar que me dijiste que posteara con normalidad, si hago mucho porque hago mucho y ahora poco.
Por ultimo daros las gracias por vuestra ayuda y rápida respuesta.
 
  • #214
En primer lugar te pido disculpas, por si te he ofendido en algo, en segundo lugar creo recordar que me dijiste que posteara con normalidad, si hago mucho porque hago mucho y ahora poco.
Por ultimo daros las gracias por vuestra ayuda y rápida respuesta.

Tranquilo que no me has ofendido, postear con normalidad es postear cosas coherentes y con contenido es decir post o hilos diramos con fundamento , y no solo por llenar y sumar, ya me entiendes, o sea no valen: que bonito, me gusta, no me gusta , que bien, te queda bien,magnifico, buena compra,etc,etc.
 
  • #215
Gracias por la aclaración, en fin esperare, lo que pasa es que había visto varios relojes, en el compraventa, pero ya habrá mas ocasiones.
 
  • #216
Gracias por la aclaración, en fin esperare, lo que pasa es que había visto varios relojes, en el compraventa, pero ya habrá mas ocasiones.

Si comprar puedes comprar igual no hacen falta 300 , prueba y veras.
 
  • #217
Perdona no te entiendo, si entro en la sección dé compraventa y accedo a un hilo que me interesa, como me pongo en contacto con el vendedor, no veo por ningún sitio el mensaje privado u otro medio.
Hay algo que no se hacer.
 
  • #218
Perdona no te entiendo, si entro en la sección dé compraventa y accedo a un hilo que me interesa, como me pongo en contacto con el vendedor, no veo por ningún sitio el mensaje privado u otro medio.
Hay algo que no se hacer.
No tienes que entrar en el hilo del anuncio, pon un privado al vendedor, haz referencia a su anuncio y dile que te interesa su reloj.

Un saludo.
 
  • #219
Tengo que ser muy tonto, pero me puedes indicar como o donde esta el mensaje privado o explica con detalle

Gracias
 
  • #220
Tengo que ser muy tonto, pero me puedes indicar como o donde esta el mensaje privado o explica con detalle

Gracias
Hay varias formas, te digo una fácil:
Pincha en el nombre del forero, esto te dirige a su perfil, pincha en contacto y a continuación en "enviar un mensaje privado a..."
 
  • #221
El problema que cuando me dirige a su perfil, no veo por ningún lado lo del comtacto
 
  • #222
El problema que cuando me dirige a su perfil, no veo por ningún lado lo del comtacto

Parece que tienes inhabilitados los mensajes.

No te pueden mandar, ni puedes mandar.

El porqué, eso no lo sé.
 
Última edición:
  • #223
Bueno en ese caso, la persona encargada de activarlo seria tan amable de hacerlo, sino hay inconveniente.
 
  • #224
Bueno en ese caso, la persona encargada de activarlo seria tan amable de hacerlo, sino hay inconveniente.

Deberías tenerlos activados desde que pasastes de 15 mensajes.

Si los tienes desactivados, será por algo.

Has tenido algún problema en el FCV alguna vez?, o te han borrado algún mensaje por intento de venta encubierto?
 
Última edición:
  • #225
No, que va, lo único que he echo es leer los hilos, ver las ofertas de compraventa y participar lo máximo que he podido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie