• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FCv, día 1 del 1 y sin que sirva de precedente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como muchos -o casi todos- sabréis, el día 1 de cada mes se puede poner un anuncio gratuito en tres de los cuatro FCv de relojes. En realidad dos, porque el de "hasta 200 €" está abierto de forma permanente y por el contrario el de más de 4000 no se abre los días 1.

Y como mañana es día uno, me imagino que más de uno tiene preparado o pensado qué reloj subir. Pues para ellos tengo dos noticias:

- mañana, día 1 del 1, van a poder poner tantos anuncios como quieran (regirá el principio de 'razonabilidad': diez anuncios no es razonable)
- el día uno a efectos del FCv empieza... ahora

Eso sí, cumpliendo las normas de ficha y foto con papel indicando nick y fecha

Feliz 2025
santa.gif

• Me gusta
Reacciones: ludoman, jjjlui, javitoy y 61 más
Quieres que antes de cenar, tengamos el drama de que lo mismo nos hemos gastado unos cientos o miles ?? total, para otro año no cuenta! :D :D

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, mero27, fucop y 5 más
Jajajaja, ni poteo preuvas, ni cena, ni uvas ... Vas a acaparar la atención de los DinosauREos :clap::clap:

Gracias Boss 🥂🥂

• Me gusta
Reacciones: fucop, Danu, xpu y 1 persona más
Gran detalle Boss, habrá que estar atento a lo que sale!!

• Me gusta
Reacciones: cout
Que gran noticia para celebrar el año nuevo!

Yo que andaba buscando un auto regalo :D

Guay, gracias Antón.

Modo observador activado

Muy buena idea, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Justo ayer estava pensando en sacar piezas para ir a por un tag carrera calibre 36.....
Pero en esos precios existe tanta variedad de relojes que no sabes si es exactamente lo que buscas.... O hay algún otro que te hace más tilin.... Eso de que haya tanta variedad de relojes.... Es una putada...

Va a haber más de uno más pendiente del foro que de la cena 😂

• Me gusta
Reacciones: argus
Ya hay tema de conversación a la mesa! Gracias! 😁

Que bueno, gracias Antón

La purga…

• Me gusta
Reacciones: Slash
A ver si se mueve un poquito la cosa. Buena inicita

Pues muchas gracias @Goldoff. Tengo un -muy- grave problema: no voy a vender nada, pero si hay muchos anuncios... ¡¡Lo mismo me veo obligado a comprar!! Jajajaja. Cagonlamar.

Ahí, ahí, estimulando la oferta.

Detallazo,,Boss.

Veremos muchas tentaciones!

4 anuncios, 200€ ahorro, oiga.

Venga… a ver cuál es el primero que entra en 2025🤣🤣

Gracias por el detalle. Te deseo un feliz año nuevo :clap:

Gran detalle. Yo tengo que sacar alguno, pero lo tengo que meditar más.

Buen detalle :Cheers:

Atrás
Arriba Pie