Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola hace poco volvi a España y a contactar con el foro...pero el area compraventa me esta limitada. he leido en comentarios que hacen falta 100 mensajes para tener mas privilegios.
Veras no estoy en desacuerdo con esta norma ni mucho menos, me parece buena idea. El problema es que no encuentro todas las normas para poder leerlas y respetarlas.
Por ejemplo, lei como consejo q lo mejor para un novato era comenzar por esenciales, asi q me aplique el consejo e intente abrir un hilo sobre marcas de calidad/precio interesantes, para ademas poder llegar a estos 100 con mas facilidad. Bien, el hilo ha sido eliminado por razon "bueno es saber tus intenciones...". Es esto lo que no entiendo. Mis intenciones no son otras q seguir aprendiendo d este mundo que siempre me apasiono y ademas de llegar a los 100 lo antes posible...tiene esto algo de malo?
Muchisimas gracias por tu atencion, espero no haberme extendido demasiado:
Cristino. Sr. Augusto, me he despistado y no sé el número de mensaje que he acumulado,si pudiera ser que me lo comunicara sabria los que me faltan.Gracias
Hola.
Anteriormente me he dirigido al moderador con dudas sobre este foro de compraventa y sus normas. Pues bien decirles que por fin he encontrado el link donde aclaran las condiciones para participar en el foro de compraventa, pero me gustaría compartir con ustedes una reflexión y es que me parecen unas condiciones algo duras pues la participación en el foro no sólo se puede basar (o al menos así lo pienso) en el número de post publicados, porque algunos somos algo prudentes por ejemplo y cuidamos nuestras intervenciones por pudor o similar, sin embargo si registrasen las veces que uno entra en su magnifico foro para leer, estudiar, las interesantes aportaciones de los sabios del foro verían que la participación en un foro no se puede limitar solo al número de post colgados en el mismo. La participación es importante y enriquece el contenido del foro, eso es innegable, pero también creo (modestamente) que es importante la participación silenciosa de quienes perteneciendo al foro animamos con nuestras continuas entradas al mismo y aun siendo pocas nuestras intervenciones nos sentimos parte de éste foro y lo hacemos mas grande.
Tal vez sea mi impaciencia o lo absolutamente "enganchado" que estoy con este foro pero creo una injusta discriminación las condiciones que exponen para poder participar en el foro de compra-venta. Por supuesto que entiendo la filosofía de ésas condiciones y que pretenden preservar la garantía del uso del foro para el cual fue creado, pero solo pido que entiendan mi postura. Por ejemplo en mi caso; entro continuamente en el foro varias veces al día pero si tengo que depender de los post que yo ponga con lo cortado que soy (no me gusta hablar de lo que no se, prefiero aprender primero) ni en un año consigo yo postear los 300 post necesarios¡¡¡¡¡¡¡..... Ya 15 me parecen muchísimos.... Una injusticia.
Agradezco profundamente la atención prestada de lo señores moderadores y pido perdón por si he faltado el respeto al foro o a sus miembros.
Las normas están para ser cumplidas y dar garantías, y eso es bueno...pero no deben discriminar por la condición individual de cada uno.
Un saludo a todos.
Bueno he utilizado el link "Contáctanos", está claro que soy novato, no obstante todo ha quedado muy claro, gracias
Saludos
Pues sí, he hecho este comentario más abajo pero re-leyendo el post entiendo que este tipo de modificaciones sólo las pueden hacer los moderadores
Tengo una consulta.
Hace mucho tiempo que no he puesto ningún anuncio de venta en el FCV. El último fué para un cambio.
La cuestión es si llegado el momento en el que un artículo del FCV se venda o cambie se pueda contactar con los moderadores al respecto para que éstos modifiquen el título del anuncio a fin de que se pueda leer en los mismos; VENDIDO o CAMBIADO según corresponda y así para los que estén interesados en comprar a través de este foro un reloj o artículo puedan ver a simple vista desde el enunciado qué artículos están disponibles al encontrarse estos como vendidos/cambiados de estarlo. Esto entiendo que serviría de buen filtro para delimitar las búsquedas y encontrar en los foros lo que realmente está disponible y además a través de este tipo de modificaciones realizadas por moderadores/administradores los anuncios no suben y se mantendrían en la misma fecha de publicación inicial con la salvedad de la modificación del estado del mismo ¿no creéis así?
En el caso de tener que esperar 30 días por un artículo que se ha vendido para modificar el estado de este creo que se masifica el tráfico de mensajes privados interesándose por cosas que no están disponibles.
Entiéndase esta sugerencia como una simple opinión para agilizar el flujo y filtro para delimitar lo que se encuentra disponible en el FCV.
Siempre que me lo piden por privado edito el VENDIDO o CAMBIADO, el porque, muy sencillo yo conservo copia de dicha petición para que no haya ningún malentendido como el yo no te he dicho que pusieras VENDIDO O CAMBIADO, y eso lo hago a petición del forero y sin que transcurran 30 días.
pues si,son algo severas las condiciones yo tengo piezas para vender y no puedo participar a pesar de tener bonus por compras..