• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El día que me muera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Bueno, es posible que en una primera lectura rápida del título del hilo nos hayamos acordado del gran Carlos Gardel:pardon: . Y ahora, vamos al lío: no hay nada más claro que el hecho de que, para morirse, sólo hace falta estar vivo.

Y no sé si os pasa a vosotros, pero yo, a pesar de mi juventud :D, pienso con relativa frecuencia en el día en el que ya no estaré en este mundo -supongo que está relacionado con el hecho de que, a día de hoy mi numerosa familia depende de mi presencia para subsistir; y, quieras que no, este hecho te hace plantearte preguntas del tipo que nos ocupa-.

Y cuando llegue ese día, ¿qué va a pasar con nuestros relojes? Independientemente del valor económico de nuestras piezas, ¿no os habéis planteado alguna vez qué os gustaría que hicieran con ellas los que nos sobrevivan? ¿Tendrán intangibles para ellos? ¿Harán caja con ellas? ¿Las conservarán -aunque no las vayan a usar- en honor a nuestra memoria? Es obvio que si alguno de nuestros descendientes ha heredado la locura que compartimos en este foro, las conservarán y las disfrutarán. Pero, ¿y si no es así?

En mi caso particular, y a pesar de la extensa terna de candidatos, hasta el momento ninguno muestra excesivo interés en mis piezas...:nea:

Os leo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Aitor A, Indy1961, Superstar y 7 más
La verdad ? No tengo ni idea ...y cada día vivo más el presente y me preocupo menos por el futuro.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, alex7bcn, claudigato y 9 más
La verdad ? No tengo ni idea ...y cada día vivo más el presente y me preocupo menos por el futuro.
Tampoco es mal planteamiento: los que se queden, que arreen: que a mí ya me va a dar igual. :-P

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Ruterillo
No me había parado a pensar en ello. Mi hasta ahora única descendiente sabe que los relojes son mi mayor afición y a ella también le gusta y me pide que se los pruebe, nos echamos fotos y demás.
Quiero pensar que los disfrutará y les recirdarán a mí. Ojalá aún falte mucho, pero, interesante planteamiento.
Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
El dia que me muera me gustaria estar vivo. Para ver si a mi funeral van todos mis amigos.

Los relojes, para el que los quiera.

• Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, Cardenas, claudigato y 15 más
Ahora me importa cero, y cuando no esté, todavía menos.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, claudigato, Xvisperas y 13 más
No me interesa saber lo que pueda pasar con ellos. Bastante tengo con desempeñar mi personaje en esta breve vida.
Cuando ya no esté, el guión de la vida dirá lo que les espera a los relojes que deje.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Gutigon
Yo tengo dos hijas y una caja con relojes enormes.
El día que me muera…. Para que los luzcan mis “nueros” que los hagan vino y se los beban entre las dos

• Me gusta
Mi hija mayor empieza a mostrar interés, vago, pero algo es algo.
A mi si me gusta pensar que, sabiendo de mi afición, en un futuro quieran guardar un reloj mio que les recuerde a su padre cuando lo miren.
Románticamente ñoño? Posiblemente.

• Me gusta
Tampoco me importa mucho lo que hagan con mis cosas una vez me haya ido. Supongo se beberán mi vino y fumarán mis puros. Y espero que les cueste mucho esfuerzo encontrar mis relojes…

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, darevuelta, Superstar y 5 más
Donde esté seria muy feliz si se los pusieran mis hijos y les picase un poquito dentro al tocarlos, pero vete tu a saber por donde acabarán

• Me gusta
Reacciones: Aitor A, AbderramanII, caik76 y 1 persona más
El carpe diem va tomando ventaja. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Vadur, Maurofractal, Insensato y 1 persona más
Pues a mí sí que me haría ilusión que mis hijos se pusieran mis relojes una vez haya fallecido. La mayor de 5 años ya está haciendo sus pinitos con un F91W y el mediano de 3, ya me dice “papá, cuando sea mayor, tu me regalaras ese reloj?” Lo dice por el Sinn 556i. Así que pinta bien la cosa aunque nunca se sabe…

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, mate cimarrón, Maurofractal y 4 más
El carpe diem va tomando ventaja. :ok:
Y tiene su lógica: el “arrejuntamiento” de relojes corresponde a un gusto personal y único, que configura nuestra caja de una manera irrepetible; por lo que adquiere todo el sentido el disfrutarlos yo, y no otro. :hmm:
Estoy mú filosófico: lo mismo me debería tomar otra cervecita y relajarme. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Bueno, es posible que en una primera lectura rápida del título del hilo nos hayamos acordado del gran Carlos Gardel:pardon: . Y ahora, vamos al lío: no hay nada más claro que el hecho de que, para morirse, sólo hace falta estar vivo.

Y no sé si os pasa a vosotros, pero yo, a pesar de mi juventud :D, pienso con relativa frecuencia en el día en el que ya no estaré en este mundo -supongo que está relacionado con el hecho de que, a día de hoy mi numerosa familia depende de mi presencia para subsistir; y, quieras que no, este hecho te hace plantearte preguntas del tipo que nos ocupa-.

Y cuando llegue ese día, ¿qué va a pasar con nuestros relojes? Independientemente del valor económico de nuestras piezas, ¿no os habéis planteado alguna vez qué os gustaría que hicieran con ellas los que nos sobrevivan? ¿Tendrán intangibles para ellos? ¿Harán caja con ellas? ¿Las conservarán -aunque no las vayan a usar- en honor a nuestra memoria? Es obvio que si alguno de nuestros descendientes ha heredado la locura que compartimos en este foro, las conservarán y las disfrutarán. Pero, ¿y si no es así?

En mi caso particular, y a pesar de la extensa terna de candidatos, hasta el momento ninguno muestra excesivo interés en mis piezas...:nea:

Os leo ;-)
Espero y deseo que los vendan todos y me compren un buen ataúd.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Menudo hilo colega! .
acabo de ver una peli buenisima, pero es un drama que nos ha dejado de piedra. Me da por mirar en el foro, y me encuentro con esta pregunta, para irme a dormir.

Que hagan lo que quieran con ellos, son solo relojes...

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Gutigon
Mi mujer y mi hija están entrenadas ya, si muero antes de tiempo mis relojes son para mi nieto.

• Me gusta

Os leo ;-)

• Me gusta
Cuando muera probablemente nada tendrá importancia.
Pero lo importante es que, mientras viva, me ilusiona imaginar que mis hijos seguirán usándolos cuando yo no esté.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, AbderramanII y Gutigon
Yo ya he comentado o dejado caer que pregunten valor de mercado para no hacer el primo cuando se vendan. No creo que el frikismo siga a otra generación en la familia, al menos que no los malvendan…:pardon:

• Me gusta
Traigo una frase de un poema de Fernando Villalon; poeta y ganadero andaluz(gran garrochista)"Que me entierren con espuelas y el barbuquejo en la barba, que siempre fue un renegado quien renegó de su casta".
Pues eso, a mi que entierren con ellos, como los faraones, para disfrutarlos en la otra vida.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Indy1961 y Gutigon
Atrás
Arriba Pie