• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el día del estreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, por fin llegó el día 18nov, día esperado desde hace unos meses y espero que sea un día especial, no solo por poder estrenar una nueva pieza muy especial para mí y deseada, si no porque espero que este día quede marcado en mi vida. Sin más….pongo foto del reloj elegido para marcar la ocasión con su estreno, que trabajo me ha costado…guardado desde agosto en la caja🙄🙄.

Llevo desde esta mañana con él y solo puedo decir cosas buenas como todos han comentado, cuando lleve un tiempo espero seguir disfrutando y sintiendo lo mismo y poder comentároslo.

Gracias por leer!! Saludos!!

IMG_0797.webp

IMG_0796.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, ignmaroar, Burst59 y 67 más
A disfrutarlo, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Dicen que las cosas buenas se hacen esperar..que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Maravilloso, enhorabuena por la pieza. ;-) Para mi gusto un relojazo, en todos los sentidos.

• Me gusta
Un gran reloj. Yo no creo que hubiese tenido tanta paciencia... Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Ferdinand71
Enhorabuena, a disfrutarlo.

• Me gusta
Relojazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, gran elección.

• Me gusta
La maravilla actual <5k.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
¡Eres mi héroe!, ¿lo tienes desde agosto y no lo has usado?. Desde luego hay gente "pa to". :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho. Es una maravilla de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Manuejg87
Disfrútalo mucho. Es un clásico bien chulo

• Me gusta
¿¿Sin usarlo desde agosto, guardado en tu casa, es su cajita, y tu sabiéndolo?? ¿Semejante bellezón? 8o Pero ¿por qué te castigas de esa manera? :DPrefiero llevar un cilicio, vamos…

¡¡Enhorabuena, @Manuejg87 !! :clap: Yo creo que te va a seguir gustando pasado un tiempo, es realmente bello, cómodo, preciso… muy satisfactorio. ¡Bienvenido al Club!

¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, Valerillo y Manuejg87
Enhorabuena! Es un acierto asegurado el BB. Disfrútalo, y del día!

• Me gusta
4 meses guardando ese pedazo reloj en casa?? Heroe

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Manuejg87
Muchas gracias por las respuestas
Pues si… leyéndome ahora digo vaya locura jejjeje
Pero se puso a tiro y dispare ese día una mañana dando un paseo
No lo había estrenado aún porque quería que fuera un día en concreto y que si no fuera ya poco siendo la pieza que era y el salto que me supone…empezará el reloj con ese intangible a su espalda.

Gracias a todos por vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Ferdinand71
Enhorabuena compañero es un reloj espectacular, yo no lo habría podido tener tanto tiempo encerrado.

• Me gusta
Buena incorporación. A disfrutarlo!

• Me gusta
Madre mía, desde agosto! Yo sería incapaz de aguantar tanto. Pues ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
La paciencia ha dado sus frutos. Ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena.

• Me gusta
Buenas tardes, por fin llegó el día 18nov, día esperado desde hace unos meses y espero que sea un día especial, no solo por poder estrenar una nueva pieza muy especial para mí y deseada, si no porque espero que este día quede marcado en mi vida. Sin más….pongo foto del reloj elegido para marcar la ocasión con su estreno, que trabajo me ha costado…guardado desde agosto en la caja🙄🙄.

Llevo desde esta mañana con él y solo puedo decir cosas buenas como todos han comentado, cuando lleve un tiempo espero seguir disfrutando y sintiendo lo mismo y poder comentároslo.

Gracias por leer!! Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2948705

Ver el archivos adjunto 2948706
Eso es fuerza de voluntad. Lo demás tonterías!! 💪🏻

TUDOR BB nunca te fallarà… 👌

IMG_0064.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Manuejg87 y Ferrari66
Espectacular, como me gustan estos malditos Tudor...

• Me gusta
Precioso. Que lo disfrutes mucho a partir de hoy.

• Me gusta
Relojazo!!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Un reloj bárbaro, que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie