Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muy bien amigo! Ya era hora. Y recuerda, no estás solo 😉
Muchas gracias compañero!!!Ídolo!!!!! Estoy flipando porque has escogido exactamente la misma configuración que quiero: flex + cuero original.
Me siento super identificado, llevo muchos años pensando en este reloj y por una cosa u otra nunca termino de dar el paso. Podrías contarme sensaciones del reloj y el brazalete? qué tamaño de muñeca tienes?
Y enhorabuena por cierto![]()
Te lo cuidaré bien!!!!Enhorabuena, Alberto, es un reloj chulísimo y mítico que te pega mucho y sé que llevabas tiempo con él en la mente.
Y lo mejor de todo es que cuando te canses, que conociéndote sabemos que pasará, será para mí 😂😂
Muchas gracias compañero!!!
La sensaciones son realmente buenas. Es un reloj muy cómodo y el brazalete elástico se ajusta perfectamente a la muñeca. El diseño tan peculiar hace que te saque una sonrisa cada vez que miras la hora. Eso sí, es un reloj totalmente pulido a espejo, por lo cual llama la atención; con el cuero supongo que será menos vistoso.
Mi muñeca es de 16,5 cms.
Espero que te decidas algún día!!!
Es una pieza muy especial. Espero que te guste!!Compi, ayer lo pedí en la joyería para probarlo. A ver si me lo pueden traer para verlo antes de comprarlo 😅
Sí, hace años que lo tengo en mente pero por una cosa u otra nunca llega. Tengo que verlo en persona porque nunca he tenido la oportunidad, y sobre todo en muñeca. Te lo veo súper bien en la tuya y la mía es algo más grande (17,5) así que a ver... Ya te contaréEs una pieza muy especial. Espero que te guste!!
Pues para mi no, pero siempre me ha parecido un reloj muy molon. Me gusta queda muy guapo. Al loco también le gusta.Pues eso, llevaba años dándole vueltas pero nunca me decidía. Sé que es uno de esos relojes que despiertan amor y odio; aunque creo que más odio que amor; tanto por su diseño particular como por su movimiento de cuarzo.
Aunque no deja de ser un reloj icónico.
Pues bueno, hoy ha sido el día y ya luzco en mi muñeca el Hamilton Ventura con brazalete flex de acero (aunque también tengo su cuero con deplo).
Espero que os guste!!!
Ver el archivos adjunto 2949181
Pues para mi no, pero siempre me ha parecido un reloj muy molon. Me gusta queda muy guapo. Al loco también le gusta.
Ver el archivos adjunto 3317935