• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el día del estreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bien de estreno tras esa espera. A disfrutar, un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Enhorabuena por ese reloj tan especial , no sé cómo has podido tener tanta paciencia desde Agosto sin llevarlo en la muñeca.

• Me gusta
Felicidades por el acontecimiento, el reloj y ña paciencia. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Una maravilla de reloj. A disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso reloj , y menuda fuerza de voluntad....

• Me gusta
Precioso. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Que malos mese habras pasado amigo!!!
Muchas felicidades por eso relojazo.
Ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Buenas tardes, por fin llegó el día 18nov, día esperado desde hace unos meses y espero que sea un día especial, no solo por poder estrenar una nueva pieza muy especial para mí y deseada, si no porque espero que este día quede marcado en mi vida. Sin más….pongo foto del reloj elegido para marcar la ocasión con su estreno, que trabajo me ha costado…guardado desde agosto en la caja🙄🙄.

Llevo desde esta mañana con él y solo puedo decir cosas buenas como todos han comentado, cuando lleve un tiempo espero seguir disfrutando y sintiendo lo mismo y poder comentároslo.

Gracias por leer!! Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2948705

Ver el archivos adjunto 2948706
Y por qué este día quede marcado en tu vida?
Venga va... cuéntanos...

• Me gusta
Un relojazo , a disfrutarlo. Has pasado más sufrimiento que los empalados en Semana Santa , ja ja ja .

• Me gusta
Enhorabuena!!
Un relojazo, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Un modelo que es un acierto por parte de Tudor. Pelucón!

• Me gusta
Es una preciosidad! Enhorabuena y de hoy en adelante a disfrutarlo como se merece que verás como la espera ha merecido la pena con creces

• Me gusta
Disfrutalo compañero! Relojazo!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las respuestas
No paro de mirar esa esfera y el segundero😌😌

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y hammertime
Precioso!!! Los 4 meses de espera han merecido la pena! Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena! Y después de tenerlo guardado desde agosto te habrá sabido aún mejor! Me gusta lo que propones, tal vez lo haga yo…

• Me gusta
Precioso, enhorabuena compañero

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
El santo grial calidad-precio de su gama una preciosidad!, que tamaño de caja has escogido?, es una pieza atemporal 😎

• Me gusta
Una maravilla, que lo disfrutes.

Un saludo

• Me gusta
Buenas tardes, por fin llegó el día 18nov, día esperado desde hace unos meses y espero que sea un día especial, no solo por poder estrenar una nueva pieza muy especial para mí y deseada, si no porque espero que este día quede marcado en mi vida. Sin más….pongo foto del reloj elegido para marcar la ocasión con su estreno, que trabajo me ha costado…guardado desde agosto en la caja🙄🙄.

Llevo desde esta mañana con él y solo puedo decir cosas buenas como todos han comentado, cuando lleve un tiempo espero seguir disfrutando y sintiendo lo mismo y poder comentároslo.

Gracias por leer!! Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2948705

Ver el archivos adjunto 2948706
Gran reloj, enhorabuena. Lo que no entiendo es como has podido aguantar con el reloj en la casa desde Agosto. Por lo que supongo que el 18-11 debe ser un dia mas que especial.
Disfrutalo por mucho tiempo con el mismo entusiaso de ahora !!!

• Me gusta
Eso, eso!! Cuenta, cuenta !! 🤓
espero en unos días poder contar algo, no es por hacerme el interesante, ahora está todo un poco en el aire
Ojalá pueda deciros algo y no se quede solo en un simple estreno y vayan las dos cosas de la mano😜

El santo grial calidad-precio de su gama una preciosidad!, que tamaño de caja has escogido?, es una pieza atemporal 😎
Es el bb58, con un tamaño de caja 39mm y una altura perfecta para mi gusto

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y DEIYABY
Relojazo! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie