• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El día que me muera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que sean para disfrute de mis hijas y nietos, si es que deciden darme alguno.
Lo importante sobre todo, es que sean quienes sean los que al final los hereden, ante todo los disfruten.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Cosa no importante ni tracendente, lo material no importa, lo único material que te vas a llevar a la tumba o al crematorio es con lo que te vistan y un poquito de mugre en las uñas.
Mejor piensa ya tengo el futuro educativo de mis hijos?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Gutigon
Yo también pienso que actualmente me importa cero.Cada vez,visto lo visto,vivo más el presente y más trabajando en sanidad.
El día que falte que haga la familia lo que quiera,ya no estaré para poder decir que mejor esto o lo otro.
Saludos y salud para años para todos.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Gutigon
Cosa no importante ni tracendente, lo material no importa, lo único material que te vas a llevar a la tumba o al crematorio es con lo que te vistan y un poquito de mugre en las uñas.
Mejor piensa ya tengo el futuro educativo de mis hijos?
Saludos.

Tal cual, ahí es donde yo pienso que hay que volcarse, ese es el mayor gasto mensual que hay en mi casa, incuso mayor que la hipoteca 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Lo digo en la frase que pongo en la firma, A disfrutarlos y llevarlos a pasear, el reloj vive en la medida que camina contigo!

• Me gusta
Ojalá los disfruten, u ojalá los vendan y utilicen ese dinero en hacer cosas que les gusten.

Lo peor sería que pasaran 50 años en un cajón "porque eran de papá y no quiero venderlos"

Si algún día tengo una verdadera colección con mayúsculas dejaré una carta en la caja fuerte con señas de algún amigo forero que les de instrucciones para evitar que les vean la cara. Si los venden al menos que les paguen lo que valen...

Aunque al ritmo que los araño y golpeo no se cuantos llegarán al fatídico día jajaja

• Me gusta
Yo estoy por hacer mi mayor esfuerzo para que esto ocurra lo mas tarde posible, pero nunca se sabe y es inevitable, aunque espero que pasen muchos años, y que tenga la ocasión de tener una colección que la disfruten los que vengan detrás.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie