Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. Lo importante es lo que seamos capaces e disfrutar nosotros de nuestros relojes.No importa demasiado lo que dejamos, lo único que nadie te puede quitar es lo vivido. Mis relojes serán parte de la herencia que les quede a mis hijos, y lo que hagan con ellos será su decisión.
De todos modos a mis 46 años que me quiten lo bailado, con relojes y todo lo que me he podido permitir.
Somos trantos a los que nos gustaria eso,.... Quizás sea posible.El dia que me muera me gustaria estar vivo. Para ver si a mi funeral van todos mis amigos.
Los relojes, para el que los quiera.
Bueno bueno, ..... no se yo. Que quieres que se fundan con las cenizas?Traigo una frase de un poema de Fernando Villalon; poeta y ganadero andaluz(gran garrochista)"Que me entierren con espuelas y el barbuquejo en la barba, que siempre fue un renegado quien renegó de su casta".
Pues eso, a mi que entierren con ellos, como los faraones, para disfrutarlos en la otra vida.
Pues, Si.Yo no tengo hijos, ni los tendré.
Si me ocurriera algo ahora, de manera repentina en plan accidente o infarto mi mujer conoce el valor de mis relojes y sabe con quién contactar si necesitara venderlos.
Saber que nadie viene detrás hace que, sinceramente, me de igual.
Lo comparto al 100%, mi único hijo me dijo que para que quiere un pedazo de metal en la muñeca cuando tiene un dispositivo con el que está conectado con el mundo y también puede ver la hora, que pena...Yo los disfruto en vida. Una vez muerto, como decía el gran juanrock, que hagan mis hijos lo que les de la gana con ellos y si les sirve para pagarse una juerga o unos plazos de hipoteca pues muy bien.
Tener hijos no te asegura que sigan tus pasos en las aficiones. Así que,.....Cuando no esté, que hagan lo que quieran con mis relojes, total, ya no estaré para verlo…
Aunque reconozco que me gustaría tener hijos, y que tengan afición a pescar, a los relojes, a la fotografía, así por lo menos las aficiones que pasen de padres a hijos.
Saludos
Cierto, pero yo haría lo que mi padre hizo conmigo, mi padre me llevaba a pescar, a cazar, con la bici, de fotos, me aficionó a la música Rock, a los coches, cuando tenía yo 4 años ya llevaba reloj en la muñeca, en fin, está claro que no asegura nada, pero ojalá que sí...Tener hijos no te asegura que sigan tus pasos en las aficiones. Así que,.....
Yo pienso mucho en la muerte y no me ha traído más que problemas, ansiedad y depresión, no caigáis en eso, llegará cuando llegue y punto.
Pues tu insiste. Por lo menos en el intento tambien hay diversion y placer.Cierto, pero yo haría lo que mi padre hizo conmigo, mi padre me llevaba a pescar, a cazar, con la bici, de fotos, me aficionó a la música Rock, a los coches, cuando tenía yo 4 años ya llevaba reloj en la muñeca, en fin, está claro que no asegura nada, pero ojalá que sí...
Abrazo, amigo Joan
🤣🤣🤣🤣El día que me muera ya he dejado encargado que me metan por el culo dos kilos de pólvora y otro de tornillos.
Veréis qué risa cuando me incineren.
Puff, "tanatofobia". Chungo. Se cura con amigos, cervezas, -o vino- y si te lo permite tu situación tipas simpáticas que te alegren la vida. Además el psi- (lo que añadas). Animo. Hay que disfrutar. Si tiene remedio, aplícalo. Si no tiene remedio, no te preocupes. Sencilla filosofía de vida. Je.Yo pienso mucho en la muerte y no me ha traído más que problemas, ansiedad y depresión, no caigáis en eso, llegará cuando llegue y punto.