Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mismo caso compañero.Así estuve yo un montón de años con mi Seamaster. Ahora sencillamente me sería imposible...
Pues sigue disfrutándolo, dale caña.Buenas tardes.
Me atraía mucho la idea de tener un único reloj que me acompañe en casi todo, que me identifique, que esté presente en todas las vivencias. Creo que lo he conseguido. He dado a mi dos hijos veinteañeros mi Tissot PRC 200, mi Citizen tsuyosa, mi Seiko militari, mi Citizen solar, he aparcado los rusos y llevo ya bastantes meses usando solo mi Certina Ds Action Diver. Ya me ha acompañado a varios viajes y prácticamente a todo excepto para gym que uso Casio 5600 o sauna el F91. Me siento aliviado de no tener que elegir, de no estar mirando cuál va a ser el siguiente y estoy afianzando esa idea de que me acompañe a todo. Del reloj me gusta su presencia, fácil lectura, calidad general, reserva de marcha, robustez y muy importante , precisión. Tiene 3 años y está como siempre en +\- 1 o 2 segundos día. Me encantaría que fuera un Tudor Pelagos por ejemplo pero iría más preocupado por su valor, con este no.
Pequeña reflexión que quería compartir. A pesar de ello sigo entrando a diario y mirando y demás , mi afición no ha cambiado.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2945857
Ver el archivos adjunto 2945858
Muy interesante , me encantan estas historias. El mio apenas lleva 3 años conmigo , pero ya tiene vivencias y viajes de los que me acuerdo al verlo. Ya tuve un Lotus 17 años y el Tissot 10 o así.Buena elección, yo estoy igual que tu con el Maen Hudson y para el gym el G-Shock 5610u. Me gusta mucho la idea romantica de tener un reloj, tu reloj, que te sigue en todas tus aventuras como un fiel compañero.
Te dejo dos articulos que hablan del casos así:
https://www.hodinkee.com/articles/opinion-being-one-watch-guy
![]()
King Harald of Norway A Lifetime wearing a Rolex GMT-Master
King Harald of Norway A Lifetime wearing a Rolex GMT-Master King Harald of Norway is seen in the photo below with Quee...www.rolexmagazine.com
Hay fotos de estos Lotus o Tissot?Muy interesante , me encantan estas historias. El mio apenas lleva 3 años conmigo , pero ya tiene vivencias y viajes de los que me acuerdo al verlo. Ya tuve un Lotus 17 años y el Tissot 10 o así.
Gracias por compartir
Cálculo que más o menos del 96 al 2003 usé casi a diario mi Seamaster olitas.Así estuve yo un montón de años con mi Seamaster. Ahora sencillamente me sería imposible...
A ellos les he creado la afición y ya no hay quien se los quite. Al mayor que tras acabar universidad empezó a trabajar y le regalé el Citizen tsuyosa para que fuera bien y ya no hay quien se lo quite. Tiene también el Seiko Military y el pequeño encantado con el Tissot para alternar con un Seiko 5 diver que le trajeron los reyes y tampoco hay quien se lo quite ya.Me alegro sinceramente.
Yo voy a hacer algo similar, tengo mi caja A asignada a cada uno de mis hijos y cuando tengan cierta edad se los voy a dar para que lo disfruten ( nada de esperar a morirme para dárselos). En ese momento me quedaré con un único reloj A para mí, pero aún no he decidido cuál será.
Es un reloj muy adecuado para ser el reloj para todo !Buenas tardes.
Me atraía mucho la idea de tener un único reloj que me acompañe en casi todo, que me identifique, que esté presente en todas las vivencias. Creo que lo he conseguido. He dado a mi dos hijos veinteañeros mi Tissot PRC 200, mi Citizen tsuyosa, mi Seiko militari, mi Citizen solar, he aparcado los rusos y llevo ya bastantes meses usando solo mi Certina Ds Action Diver. Ya me ha acompañado a varios viajes y prácticamente a todo excepto para gym que uso Casio 5600 o sauna el F91. Me siento aliviado de no tener que elegir, de no estar mirando cuál va a ser el siguiente y estoy afianzando esa idea de que me acompañe a todo. Del reloj me gusta su presencia, fácil lectura, calidad general, reserva de marcha, robustez y muy importante , precisión. Tiene 3 años y está como siempre en +\- 1 o 2 segundos día. Me encantaría que fuera un Tudor Pelagos por ejemplo pero iría más preocupado por su valor, con este no.
Pequeña reflexión que quería compartir. A pesar de ello sigo entrando a diario y mirando y demás , mi afición no ha cambiado.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2945857
Ver el archivos adjunto 2945858