• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coche más bonito del mundo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues este es bastante reciente, pero basado en diseños más tradicionales, y en mi opinión es lo mejor que he visto últimamente....:cool1: :cool1: :cool1:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos :cool1:
 
  • #28
Has probado los últimos?? Ya son mas dóciles y "nobles" , que nadie me mal interprete, pero el motor y la tracción por detras del eje trasero da sus problemas y en mojado mas...pero es mi coche, ese es el que yo tendria a ojos cerrados :) y tu Elu que estas acostumbrado a la traccion trasera mejor que mejor :D :D igual nos hacen descuanto por llevarnos dos :D :D :cool1: :cool1:



la verdad es que hay pocas cosas tan divertidas al volante como conducir un traccion trasera con potencia...y en mojado...:D :D ...aunque reconozco que hay que tener la cabeza sobre los hombros para hacerlo.
 
  • #29
911-997

Curiosamente el 911 en su última versión (997) es subvirador, hay que aprender a inscribirlo en curva. La técnología PASM, el control de tracción y estabilidad hacen que creas que conduces de p... madre. En lluvia, mojado , y con curvas, si pasa el tiempo acabas cogiendo confianza y acabas pasm-ado (je je:D ) de la velocidad a la que vas si no te fijas... Eso sí, ni se me ocurre quitarle la electrónica...;-)
Para resumir: tienes antes tu miedo que sentir la más mínima insinuación del coche...
 
  • #30
Curiosamente el 911 en su última versión (997) es subvirador, hay que aprender a inscribirlo en curva. La técnología PASM, el control de tracción y estabilidad hacen que creas que conduces de p... madre. En lluvia, mojado , y con curvas, si pasa el tiempo acabas cogiendo confianza y acabas pasm-ado (je je:D ) de la velocidad a la que vas si no te fijas... Eso sí, ni se me ocurre quitarle la electrónica...;-)
Para resumir: tienes antes tu miedo que sentir la más mínima insinuación del coche...

Hay cosas en las que estoy de acuerdo El 911 es un coche, bueno mejor dicho siempre ha sido y sera el coche de mis sueños.

Otra cosa ¿porque no desconectar la electronica y sentir ese caballo desbocado?, son muchas las escuelas de conduccion que enseñan a montar una montura como esa, intuyo por tus palabras que eres propietario de uno, solo puedo darte mi enhorabuena y mi mas sana envidia, de momento tendre que intentar acceder al Cayman S , soy joven y tendre tiempo de llegar al 911 ;-) :D :D
 
  • #31
Buff, el problema de desbocar los caballos en carreteras públicas es complicado...Pero te aseguro que incluso con electrónica, ya hay mucho desbocado, y emoción a raudales, pero eso sí, con la zaga detras, que es donde debe estar. Has visto derrapar adrede a algún F1? Se pierden segundos, el contravolante es un recurso para resolver problemas! Has visto algún F1 con tracción a las cuatro ruedas? O tracción delantera? O el motor delante?...
Y con 36 años yo me considero muuuu joven, je , je.;-)

Es broma. A por el Cayman!!
 
  • #32
Pues todos muy bonitos...

... pero lo que transmite un "todo atrás", y sin pijadillas electrónicas... es como..., como para probarlo. No hay más (Hablo de aspiraciones realistas. Ese Alas de Gaviota, o el Buga, o el otro, no están al alcance de la gran mayoría).

El ultimo air-cooled:
lostimage.jpg


Sanza, killo, pasaté por www.soloporsche.com y comenta, comenta.
No dejes te visitar el hilo de la "Iª Qdd Soloporsche" en Zgz, a ultimos de enero.

Saludos!!!
___________________________________
P.S. En ese foro, reconocerás al menos a cinco foreros de RE. Dos de ellos, todavía sin Porsche, pero que les falta un pelín...
 
  • #33
Gracias....Pasaré a ver, no me lo sabía...;-)

Un saludo
 
  • #34
Pero registrate...

...que si no no podrás acceder a todos los contenidos.

Me parece recordar que el subforo de Quedadas es restringido.
¡¡¡ A disfrutar !!!

Saludos.
Manuel R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie