• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo 256 ha salido en la tv

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena por el gran trabajo!!! Increíble los pedazo de cracks que hay en este foro!
 
  • #27
Yo tambien lo vi ayer, estábamos viendo las noticias cuando de repente pienso... a este le conozco, anda un Buzo en la muñeca, ya se quien es :D:D:D (si digo la verdad lo conocí por el brazalete, ya que estaba bastante lejos).
Una muy buena iniciativa :ok:::ok:::ok:::ok:: eres un crack
 
  • #31
Me lo perdí.
 
  • #33
Eres un tío muy grande...:clap::clap::clap:
 
  • #34
Muchas felicidades :clap::clap: y que gran labor compañero :ok::.

El Buzo sale muy guapo ;-).
 
  • #35
Felicidades por tan estupenda labor y por ese pedazo de reloj. :clap::clap:

Me ha encantado ver este estupendo reportaje. Ya esta bien de penas en el telediario.
 
  • #36
felicidades y gracias por ser tan grande:clap:.
 
  • #37
Eres un campeón, enhorabuena
 
  • #38
Felicidades por la labor, por disfrutar y hacer disfrutar a los demas. Gran reloj y gran persona.

Un saludo. Y a continuar así.
 
  • #39
Qué grande es este mundo sin barreras, felicidades.
 
  • #40
Qué gran labor, felicidades.:worshippy:
 
  • #41
Felicidades por tu labor y disfruta de ese buzo.
 
  • #42
Simplemente sensacional :clap::clap::clap::clap:. Y ese buzo....poco mas que añadir!!

Saludos!!
 
  • #43
felicidades , menuda labor haceis , eso si que es superacion , eres un crack
 
  • #44
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
(lo pongo en mayúsculas ya que no puedo ampliar el tamaño, que tendría que salir de la pantalla del ordenador...)
 
  • #45
Gracias por el video, eres un ejemplo!!!!!.
 
  • #46
Que grande Jose! Que labor tan bonita y como te lo pasas macho :clap:
Que guapo sale El Buzo :friends:
 
  • #47
Enhorabuena por el trabajo que realizas, es impresionante el video y lo que disfrutan en el agua, gracias por compartirlo.
 
  • #48
La felicidad que podeis dar a estos chicos es tan grande como el reloj que llevas
 
  • #49
Que bueno, gran trabajo!!
 
  • #50
Felicidades!! gran ejemplo para todos, el reloj es secundario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie