• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo 256 ha salido en la tv

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he ayudado a dar un butizo de buceo a personas con diversidad funcional en la universidad Camilo Jose Cela y lo han emitido en Antena3Noticias ,llevaba mi Buzo puesto y las gafas con el logo CREPAS delante en el cuello mientras me entrevistaban ;-);-);-)
 
He visto el reportaje en A3, estaba a punto de abrir un hilo para comentarlo.

Recuerdo las cañas que nos hemos tomado en los Torreznos hablando del Odisea, con Deivid (David) y unos cuantos más de la pandilla del “Comando Torrezno”.

Un abrazo.
 
Hoy he ayudado a dar un butizo de buceo a personas con diversidad funcional en la universidad Camilo Jose Cela y lo han emitido en Antena3Noticias ,llevaba mi Buzo puesto y las gafas con el logo CREPAS delante en el cuello mientras me entrevistaban ;-);-);-)

Que pena no haberlo visto...::cry::


No se como ponerlo directamente..

lostlink.jpg


Un abrazo paisano!! :Cheers:
 
Última edición:
Gran trabajo el realizado por todos vosotros haciendo muy felices a personas que no podrían desarrollar esas actividades sin vuestra ayuda. Enhorabuena.

El reloj se ve poquito pero es lo menos importante.
 
Gafas con el logo de Crepas????
 
Enhorabuena por la labor y gracias por compartirlo.
 
Que grandes sóis
:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Gracias por compartirlo, que grandes sois!
 
Ya te he visto, qué grande eres !!!:ok::
 
  • #10
Gracias, una gran labor digna de los mejores elogios.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Enhorabuena! grande la labor que realizáis!
 
  • #12
Que gran labor y que gran ejemplo para todos :clap:

Gracias por el enlace, me ha encantado verlo...:ok::
 
  • #13
Gran reloj ... Pero no tanto como la iniciativa ... Enhorabuena y gracias :ok::

Vi el reportaje de refilón ... Que si no, hubiera dado un buen salto mínimo con las gafas de crepas... Que bueno!!!

La leyenda crece ... Para cuando un Buzo en la luna? ... :)
 
  • #14
:ok::Felicidades compañero, gran iniciativa.
 
  • #15
Que buen trabajo, felicidades, la labor que realizais es impresionate.
 
  • #16
Me encanta!!!!!
 
  • #18
Lo vi, gran trabajo :ok::
 
  • #19
lo he visto, estaba en una comida sin atender a la pantalla y de repente me fijo y lo vi, que
 
  • #20
que bonito, y ademas por una buena causa, doblemente bonito.

saludos
 
  • #21
Que bueno!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Gran trabajo el que haceis y gran reloj que llevas....
 
  • #23
Una enorme felicitación por tan enorme labor que haces :clap: Muchas gracias por todo :)
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Me uno a las felicitaciones compañero, enorme vuestra labor

gracias por el enlace

un abrazo
 
  • #25
Lo acabo de ver ahora, y solo puedo decir: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por compartir estas experiencias con nosotros

Xavi
PD: Que grande que es el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie