• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echadme una mano, ¿cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por orden, amarillo, blanco, naranja.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Agujas en blanco sobre esfera negra.
Aunque ya con cierta edad las esferas negras no terminan de ser de mi gusto por su visibilidad pero he de reconocer que le queda muy bien.

Ufffff, ufffffff, uffffffff. Que difícil!!!
Bueno vamos allá. Si tienes una colección muy amplia el amarillo. Por eso de tener algo “distinto” a lo habitual.
Si tu colección es pequeña, el solo negro.
+1!

• Me gusta
Reacciones: superguti
No dudaría ni un instante en decantarme por el blanco-negro. Todavía si únicamente tuviese color en la segundera podría tener un pase, pero hasta con el taquímetro coloreado correría un alto riesgo de cansarme rápido.

Yo elegiría el naranja! Pero le cambiaría la correa… :pardon:

No conocía estos colores…guapísimos todos…pero me quedo con el negro con índices en blanco.

Uf, difícil decisión, al tener ese aspecto tan "racing" con esa correa el amarillo queda perfecto. Pero si lo quieres para todos los días iría por el blanco.

Otro amarillo por aquí. La combinación con el negro es muy acertada.

Sin duda el amarillo, me parece precioso y no es tan cantoso como se puede pensar. Además, me recuerda al omega speedmaster, que es uno de mis griales, por lo que ese hamilton pasa automáticamente a mi lista de deseos.
1746603221562.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Gargunza
Tendría serias dudas.... me gustan los 3..... si no lo vas a usar muchísimo, el amarillo o el naranja, lo echaría a suertes jaja si lo vas a usar mucho, mucho, el blanco.

Amarilllo si o si. Y eso que generalmente me gustan los naranjas

Yo elegiría el amarillo, aunque no me gusta mucho su correa y me temo que envejecerá mal (la cambiaría por una racing negra, perforada).

Yo elegiría el amarillo, si te cansas de la correa la cambias por una totalmente negra y a volar. Suerte!!!

el blanco, creo que a lo largo del tiempo te lo pondrás más. Los otros son bonitos pero menos ponibles y no creo que perduren a las modas

Naranja, una combinación perfecta con el negro.

Sin duda el amarillo, me parece precioso y no es tan cantoso como se puede pensar. Además, me recuerda al omega speedmaster, que es uno de mis griales, por lo que ese hamilton pasa automáticamente a mi lista de deseos.
Ver el archivos adjunto 3271519
Exacto! es sin duda uno de mis griales también, y lo he tenido a tiro pero me echaron atrás los 44mm, en 2020 lo pude haber comprado en 7K y poco! ahora piden 15K por modelo nuevo, que disparate. Por eso me atrae mucho el Hamilton en amarillo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
¡Mi voto para el que está en blanco y negro! Me ha gustado mucho.

Atrás
Arriba Pie