Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Tudor me lo probé y me gustó, lo que me gusta del omega es si historia y originalidad. A la espera de probarloTe pongo un par de fotillos del Tudor para que te hagas una idea en mi muñeca de 17,8
Ver el archivos adjunto 2908184
Ver el archivos adjunto 2908183
Hola, entre estos 2 relojes cual elegiríais?? Se que son muy diferentes pero el precio es parecido y me gustan ambos estéticamente.
Ver el archivos adjunto 2908048
Ver el archivos adjunto 2908049Para mi Tudor
Hasta donde tengo entendido sigue en catálogo, ese es un rumor que lleva algunos años circulando.Ese Omega está descatalogado, y salvo encuentres un NOS, no podrás adquirirlo.
El Omega me gusta más, aunque en este caso el calibre del Tudor es más moderno y mejor.
Mi hermano compró uno hace poco, créeme que no es un rumor, no lo encontró por ningún lado, y apareció uno por el foro.Hasta donde tengo entendido sigue en catálogo, ese es un rumor que lleva algunos años circulando.
En cuanto a la pregunta, emo tras probarme ambos, mi elección es Mark II.
Eso sí, ten en cuenta que es bastante alto de caja, pero si te gusta el diseño es un relojazo. En contra para el tudor, el brazalete me pareció poco consistente.
Buen apunte para tener muy en cuenta.Me gusta el Omega pero cogeria el Tudor que lo puedes mojar.
Disculpa mi intromisión, a que SAT Omega oficial has llevado tus relojes si no es indiscrección?Buenas, lamento tu mala experiencia.
Yo he llevado dos Omega a su SAT y estoy encantado. Seguimiento al minuto y trabajos de primera.
Un saludo,