• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Omega o Tudor

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este caso por estética cogerá el Tudor
 
Estéticamente ese spedmaster no me gusta mucho, pero por marca sin duda omega, tiraría a otro modelo por eso
 
+1 para el Tudor
 
Me quedaría con el Omega
 
Me gusta más la esfera del Tudor pero no puedo con el brazalete “remachado”. Tendría que probar los dos en la muñeca para salir de dudas y aclarar el dilema.
 
como varios han comentado, ese modelo de omega no es de los mas estéticos, del otro lado el tudor cuenta con mas elementos como para ser el elegido, sin embargo hasta que no los tengas en tu muñeca, no conocerás las sensaciones que te causa cada uno

suerte en la elección
 
Ese Omega está descatalogado, y salvo encuentres un NOS, no podrás adquirirlo.
El Omega me gusta más, aunque en este caso el calibre del Tudor es más moderno y mejor.
 
Ese speedy no me gusta nada…el tudor
 
Tudor

Tuve una duda similar (entre ese Tudor exacto y el Moonwatch) y finalmente compré el Tudor. Contentísimo
 
Ese Omega está descatalogado, y salvo encuentres un NOS, no podrás adquirirlo.
El Omega me gusta más, aunque en este caso el calibre del Tudor es más moderno y mejor.
Hasta donde tengo entendido sigue en catálogo, ese es un rumor que lleva algunos años circulando.

En cuanto a la pregunta, emo tras probarme ambos, mi elección es Mark II.
Eso sí, ten en cuenta que es bastante alto de caja, pero si te gusta el diseño es un relojazo. En contra para el tudor, el brazalete me pareció poco consistente.
 
Este Omega es muy bonito pero puesto lo recuerdo un tocho, así que Tudor.
 
Siendo más de Omega, en este caso me gusta mucho más el Tudor BB Chrono.
 
Hasta donde tengo entendido sigue en catálogo, ese es un rumor que lleva algunos años circulando.

En cuanto a la pregunta, emo tras probarme ambos, mi elección es Mark II.
Eso sí, ten en cuenta que es bastante alto de caja, pero si te gusta el diseño es un relojazo. En contra para el tudor, el brazalete me pareció poco consistente.
Mi hermano compró uno hace poco, créeme que no es un rumor, no lo encontró por ningún lado, y apareció uno por el foro.
Pero prueba a ver si tienes más suerte.
PXL_20240316_104513097.PORTRAIT.webp
PXL_20240316_104153579.PORTRAIT.webp
PXL_20240316_104312791.PORTRAIT.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho y Ossete
El speedy me gusta pero en concreto este modelo no me hace mucho. Si entrase en la ecuación el speedmaster profesional de hesalite me quedaría con ese.

Para los dos modelos que dudas, me quedo con el Tudor.
 
El Omega, sin dudarlo. Me gusta ese Tudor, pero no puedo con esa aguja snow.
 
El Speedmaster es un icono, un reloj de culto, pero en mi caso estoy convencido que la caja específica del Mark II terminaría cansándome o restringiéndome su uso. Ahora bien, si tuviera mucho dinero, tanto que me pudiera permitir tener un MoonWatch y más relojes de ese segmento, posiblemente también tendría un Mark II. Pero como este no es mi caso, y desconozco si es el tuyo, en este caso optaría por el Tudor BB Chronograph.
 
El Tudor.
 
En este caso, Tudor. Mejores prestaciones, y siendo ambos gruesos, el tudor lo lleva mejor.
Sobre el movimiento de cada uno, el de Omega, es un modular (EDITO, no lo es, es base Longines. Había un 3xxx anterior que era base FP y estaba yo equivocandome), mientras que el de Tudor, es el B01 de Breitling algo mejorado, integrado, mejores prestaciones y características.

Si el MkII es un vintage manual, iría a ese vintage.
 
Última edición:
Si tu muñeca puede permitírselo, que según he leído parece que sí, yo iría de cabeza a por el Omega. El diseño de la caja hace que sea un reloj mucho menos visto y yo lo veo más atemporal. El diseño de los pulsadores del Tudor no sé cómo resistirá el paso del tiempo, la verdad. Si embargo, el Omega ha tenido reediciones desde su primer Mark II. Yo personalmente prefiero la versión racing, con la esfera gris y roja, y de hecho, hubiera ido a por él si mi muñeca pudiera alojar un tocho de 15mm pero como no es el caso, tengo que contentarme viéndolo en fotos y envidiando (sanamente) a la gente que lo tiene. Elige el Omega. Es una apuesta segura
 
Estéticamente son preciosos los dos.
Yo preferiría el Omega, aunque para un uso intensivo, lo peculiar de su caja puede ser algo contraproducente.
Benditos dilemas...
 
Con buena muñeca, el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
Buenas, lamento tu mala experiencia.
Yo he llevado dos Omega a su SAT y estoy encantado. Seguimiento al minuto y trabajos de primera.
Un saludo,
Disculpa mi intromisión, a que SAT Omega oficial has llevado tus relojes si no es indiscrección?
Gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alberttf y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie