• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega, por Dios! Omega…..

Yo entre esos dos el Tudor sin dudarlo. Esa caja del Speedy no me gusta nada... Si estuviéramos hablando del Moonwatch me callo, pero ese en concreto no me dice nada de nada. Y Tudor es una marca que me encanta y ese modelo en concreto me parece precioso.

Disculpa mi intromisión, a que SAT Omega oficial has llevado tus relojes si no es indiscrección?
Gracias por todo.
Hola,
Los dejé en la boutique Omega y ellos se encargaron.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo creo que también iría a por el Omega.

Me tira la estética vintage, y encantándome ese Tudor, me quedaría con el Speedy de largo.

El Tudor se parece a otros, pero ese Speedy no se parece a ninguno.

Nota: tengo varios de ambas marcas y contentísimo!.

Te hablo desde la experiencia:

IMG_9403.webp

El Tudor es una pieza fantástica, un crono con un calibre manufactura integrado, con rueda de pilares y embrague vertical que da gusto accionar. Brazalete comodísimo con un cierre un tanto básico. Ahora bien, debes acostumbrarte a su aspecto híbrido crono-diver, una imagen que no gusta a todos.

En cuanto al Omega, no tengo ahora foto, pero es un Speedmaster en toda regla. Muy cómodo, sin brillos, y una caja deliciosa. Aunque siendo un reloj deportivo-racing yo buscaría esta versión, que se aleja del Moonwatch por sus toques de color:

IMG_0737.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, IVANON y 7 más
De estos dos. el Tudor.

Soy muy de omega, pero en este caso, me quedo con ese Tudor

Muy de acuerdo con lo que comenta el amigo @Tazio Nuvolari; tengo el mismo modelo de Tudor y personalmente me parece una pasada de reloj, añadiría a lo comentado por Tazio que tengas en cuenta que el brazalete es de 22mm y que pese a que sobre el papel tiene un diámetro de 41mm frente a los 42,4 del Omega, no te engañes porque el Tudor es un reloj de un porte considerable.

Del Omega, lo siento pero estéticamente no puedo con esa caja, es una mera cuestión de gustos y a mí nunca me ha gustado. Yo me iría a probar el reduced de 38mm, ya que me parece más atractivo estéticamente y monta el mismo movimiento 3330 (movimiento automático de cronógrafo con mecanismo de rueda de pilares y escape co-axial) que monta el Mark II que estás barajando. Aquí el único "handicap" sería que uno se lo vea demasiado pequeño si es que uno tiene la muñeca grande, de ahí lo de ir a probárselo y ver cómo le sienta a la muñeca de uno.
Captura de pantalla (1523).webp

• Me gusta
Reacciones: FlybackFran
Yo me quedo con el Tudor, estéticamente me gusta más.

Ese Omega es realmente bonito y el Tudor se ve enorme en muñeca. Prueba ambos bien antes de tomar decisión.

Me quedo el Tudor,bonito,tamaño perfecto,200m,pulsadores roscados,70 horas de reserva.

Omega. Y si fuera el racing mejor

Tudor para mí. Esa caja de Omega, no me gusta.
No obstante pruebatelos si tienes opción 👍

Hola,
Los dejé en la boutique Omega y ellos se encargaron.
Un saludo,
Yo tengo pesadillas, varias, ahí... creo que en el futuro, enviaré directo a Omega central, en San Sebastián de loa Reyes.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego y Speedmaster411
Tengo el mismo dilema: Si pillar el mismo Tudor pero en panda o pillar el Omega Seamaster en negro.

Ambos caerán, pero quiero pillar uno el primero ::Dbt::

Sobre tu pregunta, en este caso, prefiero el Tudor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me decantaría por el Omega

Mi hermano compró uno hace poco, créeme que no es un rumor, no lo encontró por ningún lado, y apareció uno por el foro.
Pero prueba a ver si tienes más suerte.
Ver el archivos adjunto 2908264Ver el archivos adjunto 2908265Ver el archivos adjunto 2908266
Fué a través de su pagina web donde he visto disponibilidad. Si bien es cierto que no siempre lo está y modelos como la versión racing ya no se encuentran disponibles indicándose claramente en la misma.

Fué a través de su pagina web donde he visto disponibilidad. Si bien es cierto que no siempre lo está y modelos como la versión racing ya no se encuentran disponibles indicándose claramente en la misma.
Pone "contacta con una boutique".
Que alguien lo intente y nos cuenta. En los principales concesionarios y cadenas de concesionarios de España no tenían.

El Tudor es precioso pero es que el Omega............

20240619_202624.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill y LCamarasa
Ninguno. Pondría un poco más y me haría “with the real deal”, es decir, con el speedy moonwatch en su versión zafiro.

Y a ser posible, antes de comprar nada me probaría los 3, a ver cuál te hace más ojitos.

Yo tengo pesadillas, varias, ahí... creo que en el futuro, enviaré directo a Omega central, en San Sebastián de loa Reyes.
Hola amigo, en Sanse? supongo que seré en Alcobendas, aunque para el caso es lo mismo jeje.
Allí supongo que esten más puestos en esto, porque en la Boutique de Madrid, están muy verdes.
Desconozco a que SAT envia el compañero anterior sus relojes....

• Me gusta
Reacciones: Danu
Omega sin pensármelo y más por el mismo precio.

Atrás
Arriba Pie