Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabía que saldría a colación 😅 😍Entre el Omega y el Aquastar model 60 Greenwich estaría mi elección.
Ver el archivos adjunto 2866139
Tal vez esté mandándote un mensaje...tal vez quiera decirte, "Olvida a ese 37".Sabía que saldría a colación 😅 😍
He estado apunto de comprarlo en azul dos veces , pero me lo veo pequeñoEl nuevo Tag que mencionar el compañero me gusta mucho, el Omega si no fuese por ese brazalete recto, anticuado y aparatoso quizás sería el elegido, pongo otra opción poco conocida de diver en verde de 38 y con brazalete integrado e intercambiable por caucho que tengo y es súper cómodo, el ML Aikon Venturer 38 y en la mano se siente una calidad brutal , por encima de los omega que tengo (no tengo el Seamaster)
Ver el archivos adjunto 2866297Ver el archivos adjunto 2866298Ver el archivos adjunto 2866299
El verde de 38 mm ciertamente en algunas muñecas se puede ver pequeño pero el azul es de 43 , también muy bonitoHe estado apunto de comprarlo en azul dos veces , pero me lo veo pequeño
+1, autentico relojazoFelicidades por la treintena. De los tres que muestras el omega. Por un poco más el Jaeger Polaris verdeVer el archivos adjunto 2866230
Está muy bien el nuevo aquaracer. Solamente que no es "manufactura". El calibre se lo hace AMT (subsidiaria de Sellita). Es un calibre nuevo que parece que está basado en el Sellita SW300 (esto es en el ETA 2892) . Se sabe muy poco todavía de este nuevo calibre de AMT, si lo han desarrollado en exclusiva para Heuer (lo dudo) o lo venderán en el futuro a otras.marcas. Un saludoVoy a barrer un poco para casa y ya que tú mismo mencionas el Aquaracer, este que acaba de salir este mes me parece que mejora bastante respecto al modelo anterior. Manufactura, 80 horas de reserva, 5 años de garantía y la calidad en mano es notoria…
Ver el archivos adjunto 2866295
Ambos me encantan...Tal vez esté mandándote un mensaje...tal vez quiera decirte, "Olvida a ese 37".
Ver el archivos adjunto 2866294
muy muy bonito el GSEl omega de calle!
Con la muñeca que gastas compañero, si en algun momento barajaras uno que no fuera diver te propongo este GS
Ver el archivos adjunto 2866592Ver el archivos adjunto 2866593
Para mi te queda mucho mejor el tag que el omegaVer el archivos adjunto 2866143Ver el archivos adjunto 2866144
Aquí están cuando los probé , pero me los vi algo pequeños ( de diario llevo un hami day date y/o un Apple Watch Ultra ) depende del trabajo