• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Diver verde

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verde siempre de moda!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Sabía que saldría a colación 😅 😍
Tal vez esté mandándote un mensaje...tal vez quiera decirte, "Olvida a ese 37".
123216_R32500323_r64b00d2ba7616a1f.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete, Alex89 y 2 más
Voy a barrer un poco para casa y ya que tú mismo mencionas el Aquaracer, este que acaba de salir este mes me parece que mejora bastante respecto al modelo anterior. Manufactura, 80 horas de reserva, 5 años de garantía y la calidad en mano es notoria…
IMG_7212.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, PEPO1947, Divers y 2 más
El nuevo Tag que mencionar el compañero me gusta mucho, el Omega si no fuese por ese brazalete recto, anticuado y aparatoso quizás sería el elegido, pongo otra opción poco conocida de diver en verde de 38 y con brazalete integrado e intercambiable por caucho que tengo y es súper cómodo, el ML Aikon Venturer 38 y en la mano se siente una calidad brutal , por encima de los omega que tengo (no tengo el Seamaster)

IMG_0634.jpeg
IMG_0629.jpeg
360D06C5-0908-46D4-A1CC-0871195CC63D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., Ossete, luismiguel y 2 más
El nuevo Tag que mencionar el compañero me gusta mucho, el Omega si no fuese por ese brazalete recto, anticuado y aparatoso quizás sería el elegido, pongo otra opción poco conocida de diver en verde de 38 y con brazalete integrado e intercambiable por caucho que tengo y es súper cómodo, el ML Aikon Venturer 38 y en la mano se siente una calidad brutal , por encima de los omega que tengo (no tengo el Seamaster)

Ver el archivos adjunto 2866297Ver el archivos adjunto 2866298Ver el archivos adjunto 2866299
He estado apunto de comprarlo en azul dos veces , pero me lo veo pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Voto por el omega!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
He estado apunto de comprarlo en azul dos veces , pero me lo veo pequeño
El verde de 38 mm ciertamente en algunas muñecas se puede ver pequeño pero el azul es de 43 , también muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
De los que mencionas, el Omega sin dudarlo (a mi gusto). De los que ponen los compañeros, el Tudor Harrods, me encanta esa combinación. El verde que tengo y es extremadamente polivalente, y barato para lo que es (aunque tambien esta en las inferiores del club por lejos), es el Victorinox Inox. Hay que tener un verde en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Omega,sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Voy a barrer un poco para casa y ya que tú mismo mencionas el Aquaracer, este que acaba de salir este mes me parece que mejora bastante respecto al modelo anterior. Manufactura, 80 horas de reserva, 5 años de garantía y la calidad en mano es notoria…
Ver el archivos adjunto 2866295
Está muy bien el nuevo aquaracer. Solamente que no es "manufactura". El calibre se lo hace AMT (subsidiaria de Sellita). Es un calibre nuevo que parece que está basado en el Sellita SW300 (esto es en el ETA 2892) . Se sabe muy poco todavía de este nuevo calibre de AMT, si lo han desarrollado en exclusiva para Heuer (lo dudo) o lo venderán en el futuro a otras.marcas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Entre los propuestos, sin duda, el Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Yo elegiría el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
IMG_20211213_101505.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, The_watchmen y luismiguel
El omega de calle!

Con la muñeca que gastas compañero, si en algun momento barajaras uno que no fuera diver te propongo este GS


IMG_1117.webp
IMG_1119.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, PEPO1947 y The_watchmen
De los que nombras te recomiendo el Omega, sin duda. Lo tengo en negro y me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Yo el omega, si quieres ahorrar un poco el tag también me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Para mi, el color verde del oris aquis cal.400 y el efecto segun le da la luz, es insuperable
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
la aclamación popular ha sido el omega ( lo tenía primero en mi lista ) el JLC me gusta mucho pero se me va de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
No voy a ser original, el Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Yo buscaría este de segunda mano.

reloj-glashutte-original-seaq-panorama-date-1-36-13-07-83-70.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, SPM83, Ossete y 2 más
Atrás
Arriba Pie