• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Omega no tiene rival. ¡Felices 30!

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
A ver, el tema de los tag, yo solo iría a por los carrera, y tengo otros modelos de Tag que también son muy buenos,
El omega seamaster, me parece interesante pero me decantaría por un aquaterra,
En la ecuación metería longines, Tudor Maurice lacroix aikon y a oris Si te gusta el aquís y no tienes pensado cambiar correas. Si quisiese ir a por un escalón superior a lo anterior,
Iría a por un glashütte seaq panorama....
También echaría un vistazo al catálogo de nomos (esta sacando diseños atrevidos) o a el de mühle, esta marca me da buenas sensaciones....

• Me gusta
Pues compañero, viendo el pedazo de brazo que gastas, tiraría por medidas más contundentes. Dos opciones interesantes en Breitling podrían ser estas (fotos de chrono24):

Breitling Superocean Automatic 44 green/grün​

Ver el archivos adjunto 2866155

Breitling Superocean 44
Certified
Outerknown Green Dial MINT​

Ver el archivos adjunto 2866156
No había pensado esa opción , iré a verlos la próxima vez que viaje

A ver, el tema de los tag, yo solo iría a por los carrera, y tengo otros modelos de Tag que también son muy buenos,
El omega seamaster, me parece interesante pero me decantaría por un aquaterra,
En la ecuación metería longines, Tudor Maurice lacroix aikon y a oris Si te gusta el aquís y no tienes pensado cambiar correas. Si quisiese ir a por un escalón superior a lo anterior,
Iría a por un glashütte seaq panorama....
También echaría un vistazo al catálogo de nomos (esta sacando diseños atrevidos) o a el de mühle, esta marca me da buenas sensaciones....
Nomos no lo había pensado , tenía visto todo relojes muy de vestir pero miraré , también pensé en sinn

Feliz 30 Aniversario, quien los pillara?😅
A mi no me gusta ninguno de los tres que estás meditando, de ellos optaría por el Seamaster simplemente por ser Omega.
El Oris Aquis ne parece una muy buena alternativa, ahora bien, tal vez no transmita la sensación de “me voy a dar un homenaje”
Yo tengo un Diver verde, con dial “rayos de sol” que lo hace muy camaleónico, pero juega en otra liga
IMG_7965.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, PEPO1947, argus y 2 más
Nomos no lo había pensado , tenía visto todo relojes muy de vestir pero miraré , también pensé en sinn
Voy a ponértelo más difícil, echa un vistazo en iguanasell al ball, ya que vas a ver el catálogo de sinn, es una marca que tiene también cositas interesantes y por unos 2000 puedes tener un reloj con movimiento certificado, tiritio y acero 904L.....

• Me gusta
A mi de esos me gusta el omega, o si no el aquaracer hulk.
Pero mirate tambien los Baume y Mercier riviera, que hay uno verde bastante chulo

• Me gusta
Buenas! De los tres que mencionas, el Omega sin duda alguna.
Felicidades!
Un saludo

• Me gusta
Es que entre esos que citas, el Omega se los merienda a todos sin pestañear

• Me gusta
El Omega es el que más me gusta

• Me gusta
Éste reloj tiene el verde más vivo que he visto en un diver... Es espectacular!

1718983730706.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete, Alex89 y 4 más
Felicidades por la treintena. De los tres que muestras el omega. Por un poco más el Jaeger Polaris verde
Jaeger-LeCoultre-Polaris-Date-4.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, PEPO1947, Ferrari66 y 3 más
Omega y tag serian mis opciones. Finalmente optaría por el omega.

• Me gusta
como han comentado, con ese presupuesto yo me iría mas por un Oris aquis o un 65, ese verde esmeralda va de lujo

• Me gusta
Creo que te pegaría este, aunque se va algo de precio:

Submersible QuarantaQuattro Verde Smeraldo​

1718988212953.webp

• Me gusta
Reacciones: yellow, Ossete, PEPO1947 y 4 más
Quién pillara esos “treinta”…!

De esos tres elegidos, sin duda alguna el Omega.

• Me gusta
El montblanc lo he tenido en la mano y es una chulada, pero el Omega es un icono de la relojería, aunque más caro.
Voto por el Omega si el dinero no es incoveniente.

• Me gusta
El montblanc lo he tenido en la mano y es una chulada, pero el Omega es un icono de la relojería, aunque más caro.
Voto por el Omega si el dinero no es incoveniente.
Entra dentro del presupuesto , y lo puedo estirar algo más

Omega; con caucho y brazalete de una vez!!

• Me gusta
Ω

• Me gusta
De los que propones, el omega

• Me gusta
Entre los que nombras compañero, el Omega sin duda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie