Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bronce me gusta bastantePues más especial … entonces el Legend Diver Edición España con otro tono de verde ( que todavía queda alguno en venta )
Ver el archivos adjunto 2866145
O si quieres un verde más vivo , el Legend Diver de bronce
Ver el archivos adjunto 2866147
No había pensado esa opción , iré a verlos la próxima vez que viajePues compañero, viendo el pedazo de brazo que gastas, tiraría por medidas más contundentes. Dos opciones interesantes en Breitling podrían ser estas (fotos de chrono24):
Breitling Superocean Automatic 44 green/grün
Ver el archivos adjunto 2866155
Breitling Superocean 44
Ver el archivos adjunto 2866156Outerknown Green Dial MINT
Nomos no lo había pensado , tenía visto todo relojes muy de vestir pero miraré , también pensé en sinnA ver, el tema de los tag, yo solo iría a por los carrera, y tengo otros modelos de Tag que también son muy buenos,
El omega seamaster, me parece interesante pero me decantaría por un aquaterra,
En la ecuación metería longines, Tudor Maurice lacroix aikon y a oris Si te gusta el aquís y no tienes pensado cambiar correas. Si quisiese ir a por un escalón superior a lo anterior,
Iría a por un glashütte seaq panorama....
También echaría un vistazo al catálogo de nomos (esta sacando diseños atrevidos) o a el de mühle, esta marca me da buenas sensaciones....
Voy a ponértelo más difícil, echa un vistazo en iguanasell al ball, ya que vas a ver el catálogo de sinn, es una marca que tiene también cositas interesantes y por unos 2000 puedes tener un reloj con movimiento certificado, tiritio y acero 904L.....Nomos no lo había pensado , tenía visto todo relojes muy de vestir pero miraré , también pensé en sinn
Lo miraré , pensaba que jaeger estaba fuera de precioFelicidades por la treintena. De los tres que muestras el omega. Por un poco más el Jaeger Polaris verdeVer el archivos adjunto 2866230
No termino de encontrarle el gusto a PaneraiCreo que te pegaría este, aunque se va algo de precio:
Submersible QuarantaQuattro Verde Smeraldo
Ver el archivos adjunto 2866239
Entra dentro del presupuesto , y lo puedo estirar algo másEl montblanc lo he tenido en la mano y es una chulada, pero el Omega es un icono de la relojería, aunque más caro.
Voto por el Omega si el dinero no es incoveniente.