• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echadme una mano, ¿cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque parecía que el blanco ganaba por goleada en la ultima ronda de mensajes ha recuperado el amarillo, aquí esta el recuento:
Blanco: 19
Amarillo: 18
Naranja: 8
Indecisos/me gustan todos: 5

El clásico panda.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El primero sin ninguna duda, de colores llamativos te terminas cansando a la larga

Por aquí otro voto para el 🍊......porque no va ser tu único reloj, a qué no? 😁

Mi color favorito es el naranja, así que ya sabes mi respuesta.
Los detalles son mínimos y pienso que no hace el reloj tan llamativo o informal solo por eso.
Saludos :bye:

Yo me quedaría con el negro y blanco, me parece más equilibrado.

Para mí sin duda negro y blanco

Cualquiera entre el amarillo y el naranja.

El amarillo, me encanta.

Yo me iría por la combinación de negro con naranja, me parece el más bonito

llámame clásico, pero el primero de ellos, con agujas blancas

IMHO el único reloj aceptable con caja negra es éste:
W-2436_3.webp

Y si ha de ser un Hamilton, cualquiera de éstos:

Used-Hamilton-American-Classic-IntraMatic-Auto-Chrono-H38416111-On-The-Wrist-2021-09-09-03-20...webp
Hamilton-Intramatic-Chrono-Blue-2810.webp
Hamilton-Intra-Matic-Auto-Chrono-40mm-Light-Green-Dial-H38416560-review-3.webp

El negro y amarillo por aquí!

El negro/blanco es más discreto. Si quieres algo de alegría el amarillo me parece más resultón.

Amarillo o naranja cualquiera de ellos sería un acierto.

Negro y blanco

Todo al negro... Si va a ser con caja negra, que sea todo negro. Es el que más me gusta, aunque el amarillo también se ve precioso.

Edito para poner que me gusta más el primero, con números blancos.

El 1ro, en blanco y negro, aunque los tres estan muy lindos.

Otro voto para el blanco y negro

Por una vez, por ser ése reloj, por visibilidad y sin que sirva de precedente... El amarillo.😜

N/B. Los otros dos no están mal y los colores no me parecen excesivos, pero prefiero algo más neutro.

Negro y blanco, pero lo digo sin conocer los colores de tu coleccion, a lo mejor si te conviene meter un poco de color entonces el naranja

Si no me importara lo de que se deterioren tanto, me valdría cualquiera de los tres, pero casi mejor el naranja.

Lo que me estoy dando cuenta es que mi preferencia seguiría siendo el panda, pero ahora lo cogería con milanesa, porque a la hora de meterle una correa de cuero, la perforada del negro me parece lo mejor del reloj.

Atrás
Arriba Pie