• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy fan de Tudor, así que optaría por él.
He leído en este hilo que el speedy no se parece a ningún otro, y el Bulova Lunar Pilot??

Hola amigo, en Sanse? supongo que seré en Alcobendas, aunque para el caso es lo mismo jeje.
Allí supongo que esten más puestos en esto, porque en la Boutique de Madrid, están muy verdes.
Desconozco a que SAT envia el compañero anterior sus relojes....
Si, a menudo los confundo :ok: la central vamos. Ahí los casos que he oído, muy bien.
Boutique ni cambiar un pasador. Lo dicho, pesadillas... cajas abolladas, arañazos en fondo, caja... brazaletes... polvo y pelos dentro de esfera, huellas en cristal por dentro, trabajos cobrados y no realizados...

Tengo el mismo dilema: Si pillar el mismo Tudor pero en panda o pillar el Omega Speedmaster Diver en negro.

Ambos caerán, pero quiero pillar uno el primero ::Dbt::

Sobre tu pregunta, en este caso, prefiero el Tudor.
Con diver entiendo que te refieres al Seamaster 300, no al Speedmaster. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Siendo de la opinión que el Tudor es mejor reloj, no lo dudaría ni un solo segundo…

IMG_0968.webp

Pero el elegido sería el dial Racing. Aunque no soy objetivo ;-)

Por cierto, asegúrate que está disponible ya que se descatalogo hace varios años. De hay su precio de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Habill
No hay duda de que me gusta el Tudor, pero esa caja del Speedmaster me quita el sentido y ese diseño no lo pasará de moda nunca. Así que, en este caso, me quedaría con el Speedy.

Si, a menudo los confundo :ok: la central vamos. Ahí los casos que he oído, muy bien.
Boutique ni cambiar un pasador. Lo dicho, pesadillas... cajas abolladas, arañazos en fondo, caja... brazaletes... polvo y pelos dentro de esfera, huellas en cristal por dentro, trabajos cobrados y no realizados...
Ahí sí, ademas están en la Moraleja, digo yo que algo de caché se pegará jejeje.
Un saludo amigo

• Me gusta
Reacciones: Danu
Con buena muñeca, el Omega.
Si tu muñeca puede permitírselo, que según he leído parece que sí, yo iría de cabeza a por el Omega. El diseño de la caja hace que sea un reloj mucho menos visto y yo lo veo más atemporal. El diseño de los pulsadores del Tudor no sé cómo resistirá el paso del tiempo, la verdad. Si embargo, el Omega ha tenido reediciones desde su primer Mark II. Yo personalmente prefiero la versión racing, con la esfera gris y roja, y de hecho, hubiera ido a por él si mi muñeca pudiera alojar un tocho de 15mm pero como no es el caso, tengo que contentarme viéndolo en fotos y envidiando (sanamente) a la gente que lo tiene. Elige el Omega. Es una apuesta segura
Mi racing ... y aunque es cuestión de gustos , en 10 años más se seguirá hablando del Mark y el Tudor será uno más que habrá que tirar de históricos para acordarse de él

1000039492.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, LCamarasa, eduard y 1 persona más
El omega tiene un diseño de estos que puede cansar, el tudor me parece más clásico

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Habill, Pepe Manolo y 2 más
el tudor

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo me iría a por el omega, aunque tengo que reconocer que el Tudor me gusta bastante. Mi consejo es que intentes verlos en persona, y si te dan la opción de que sean los dos a la vez estupendo.

Atrás
Arriba Pie