• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen o Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el Tissot. Por marca y por dieseño. Es mucho mas armonico en sus formas. Pero como dicen los compañeros, mira tambien el Tsuyosa. Es un rival duro a mitad de precio. CITIZEN TSUYOSA.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y secihe
Me gustan mucho los Citizen Series 8, he tenido alguno en la mano y son brutales, con una calidad y acabados muy buenos. El problema es que son demasiado grandes y "tochos", como se suele decir. En ese caso el Tissot sería el elegido.

Crees que es muy tocho? Por los datos que he encontrado no lo parece mucho no? 40mm, 10;de alto y 48/49 de asa a asa.

Tissot, en este caso. El Citizen se me hace demasiado tocho para ese tipo de reloj. Eso sí, estoy de acuerdo con los compañeros que prefieren el Tsuyosa antes que el PRX. Sin embargo, mi preferido es el CW The Twelve, le veo un bonito Cuco.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Tissot, estética y movimiento.

• Me gusta
Tissot siempre.

• Me gusta
En este caso Tissot.

Pero si compitiese con el Tsuyosa… Con 700 euros me compraría 3 tsuyosa de colorines diferentes, y me sobra para ir de cena (si fuesen al precio que conseguí los mios).

8F700823-A887-4E5A-A2A0-DE60A96D42DB.webp

• Me gusta
Por estética, el PRX.

• Me gusta
Buenos días,
Un voto más para el Tissot, el Citizen tiene una forma de caja que me produce una reminiscencia a una tuerca.
Saludos al foro

• Me gusta
Prefiero el movimiento del Citizen por frecuencia (4 Hz / 28.800 bps) y antimagnetismo (16.000 Am / 200 Gauss).

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Nofuture y secihe
Para mi citizen.

• Me gusta
Veo que recomendáis mucho el tsuyosa. Me acercaré a probármelo, pero en principio la lupa y la posición de la corona y esa forma que apenas sobresale no me atrae mucho.
Gracias a todos por las recomendaciones. La verdad que esperaba que el Citizen que propuse gustase un poco más.

Relación calidad-precio Citizen sin duda

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y secihe
Atrás
Arriba Pie