Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El omega de calle!
Con la muñeca que gastas compañero, si en algun momento barajaras uno que no fuera diver te propongo este GS
Ver el archivos adjunto 2866592Ver el archivos adjunto 2866593
No necesita nada más 😍, relojazo!!!
Irimote, lo tuve y lo hecho de menos mucho…y sus medidas pueden asustar, pero en muñeca gana mucho!Tienes grandes opciones sobre la mesa y han salido otras muy buenas pero teniendo en cuenta la muñeca que gastas y por proponer algo nuevo al hilo aquí va una de mis versiones favoritas del MM:
Ver el archivos adjunto 2867241
la verdad es que quiero algo bastante especial en Longines está el zulu time en mi lista de futuribles y el que muestras es increíble , también llevo un par de días viendo el breitling con otros ojos , pero como decía antes ante el quedarme corto con el JLC tiraré por el omegaDe los que dices el omega, lo tengo en negro y es un pepino.
Luego el que te comenta Jesús (albasit) el LD edición España que por su culpa caí es muy chulo y diferente, además de estar limitado a solo 163 Uds que es un plus de exclusividad además del tratamiento PBD en negro.
Por último el BB harrods también me parece buena opción o el Oris.
Te pongo foto del Longines que con el ahorro sobre el presupuesto del Omega te da para otro pepino aunque si solo va a ser uno el SM es una pasada.
Ver el archivos adjunto 2867244
He de decir que no tengo intención de meterlo en el agua más de lo que pueda salpicar al lavarme las manos o lo que le caiga por la lluvia / nieveSi hay presupuesto para el omega, entonces ni lo dudes.
Los otros ya podrían entrar luego.
Ahora, sobre el montblanc, no se pero apesar de que la marca me encanta y soy cliente suyo, no compraría un diver, un reloj de vestir sin dudarmelo, pero diver no es su mercado.
No vas a fallar con el SM, era por ofrecerte otras ideas, yo lo tengo en negro y es un relojazos, de mis favoritos.la verdad es que quiero algo bastante especial en Longines está el zulu time en mi lista de futuribles y el que muestras es increíble , también llevo un par de días viendo el breitling con otros ojos , pero como decía antes ante el quedarme corto con el JLC tiraré por el omega
Pues más especial … entonces el Legend Diver Edición España con otro tono de verde ( que todavía queda alguno en venta )
Ver el archivos adjunto 2866145
O si quieres un verde más vivo , el Legend Diver de bronce
Ver el archivos adjunto 2866147
Este juega en otra liga, precioso 😍Yo estuve en una tesitura similar... De los que citas... Me quedaría con el Seamaster, aunque el que me robó el corazón fue el SeaQ. 😍
Ver el archivos adjunto 2868303
Ver el archivos adjunto 2868300
Saludos 😜🤟