• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los comentas el Omega sin duda, yo voy detras del Seamaster blanco con caucho. Pero entre mis futuribles verdes estan el Glahutte Panomatic Lunar (impresionante) y el CW GMT verde.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
El Omega

• Me gusta
Quizá el mejor por calibre, imagen de marca, etc sea el Omega, pero de los 3 para mi el más bonito el TAG.

• Me gusta
  • Me gusta
Tienes grandes opciones sobre la mesa y han salido otras muy buenas pero teniendo en cuenta la muñeca que gastas y por proponer algo nuevo al hilo aquí va una de mis versiones favoritas del MM:
1719177298846.webp

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y Xvisperas
Te han dado opciones muy buenas… (ese BB harrods😍) pero sin duda con la muñeca que gastas me iría a por el Seamaster 300 que te gusta. Aunque por darte una opción más esto también me gusta y son 44mm
IMG_1276.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, The_watchmen y SALINT
De los que dices el omega, lo tengo en negro y es un pepino.

Luego el que te comenta Jesús (albasit) el LD edición España que por su culpa caí es muy chulo y diferente, además de estar limitado a solo 163 Uds que es un plus de exclusividad además del tratamiento PBD en negro.

Por último el BB harrods también me parece buena opción o el Oris.

Te pongo foto del Longines que con el ahorro sobre el presupuesto del Omega te da para otro pepino aunque si solo va a ser uno el SM es una pasada.

IMG_20240620_163240_418.jpg

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y SPM83
Ya lo puse en otro hilo, pero mi diver verde es este

IMG_20231113_102059 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y Edu.
A mi el verde que más me gusta actualmente es el MB Iced Sea. Y lo del cambio rápido de correa me parece un pelotazo para los que pasamos del armis al caucho frecuentemente.

• Me gusta
Si hay presupuesto para el omega, entonces ni lo dudes.
Los otros ya podrían entrar luego.
Ahora, sobre el montblanc, no se pero apesar de que la marca me encanta y soy cliente suyo, no compraría un diver, un reloj de vestir sin dudarmelo, pero diver no es su mercado.

• Me gusta
Omega, pero vamos ni pensarlo

• Me gusta
Tienes grandes opciones sobre la mesa y han salido otras muy buenas pero teniendo en cuenta la muñeca que gastas y por proponer algo nuevo al hilo aquí va una de mis versiones favoritas del MM:
Ver el archivos adjunto 2867241
Irimote, lo tuve y lo hecho de menos mucho…y sus medidas pueden asustar, pero en muñeca gana mucho!
En más de una ocasión he estado tentado de volver a pecar con los Marinemaster….

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y Ossete
Voto por Omega.

• Me gusta
De los que dices el omega, lo tengo en negro y es un pepino.

Luego el que te comenta Jesús (albasit) el LD edición España que por su culpa caí es muy chulo y diferente, además de estar limitado a solo 163 Uds que es un plus de exclusividad además del tratamiento PBD en negro.

Por último el BB harrods también me parece buena opción o el Oris.

Te pongo foto del Longines que con el ahorro sobre el presupuesto del Omega te da para otro pepino aunque si solo va a ser uno el SM es una pasada.

Ver el archivos adjunto 2867244
la verdad es que quiero algo bastante especial en Longines está el zulu time en mi lista de futuribles y el que muestras es increíble , también llevo un par de días viendo el breitling con otros ojos , pero como decía antes ante el quedarme corto con el JLC tiraré por el omega

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Si hay presupuesto para el omega, entonces ni lo dudes.
Los otros ya podrían entrar luego.
Ahora, sobre el montblanc, no se pero apesar de que la marca me encanta y soy cliente suyo, no compraría un diver, un reloj de vestir sin dudarmelo, pero diver no es su mercado.
He de decir que no tengo intención de meterlo en el agua más de lo que pueda salpicar al lavarme las manos o lo que le caiga por la lluvia / nieve

la verdad es que quiero algo bastante especial en Longines está el zulu time en mi lista de futuribles y el que muestras es increíble , también llevo un par de días viendo el breitling con otros ojos , pero como decía antes ante el quedarme corto con el JLC tiraré por el omega
No vas a fallar con el SM, era por ofrecerte otras ideas, yo lo tengo en negro y es un relojazos, de mis favoritos.

IMG20240617134401.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y The_watchmen
Para mí, el Seamaster 300 Professional es brutal, aunque algún forero diga que tiene el armis antíguo, para mi es idóneo.

1000354173.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete y The_watchmen
Seamaster

• Me gusta
Yo también voto por el omega...

• Me gusta
Si te sirve, yo tenía la misma duda y me pille el seamaster

Yo estuve en una tesitura similar... De los que citas... Me quedaría con el Seamaster, aunque el que me robó el corazón fue el SeaQ. 😍

1697714537018-01.webp

1000251535.webp

Saludos 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete y Lone Cat
De esos tres, el Omega de cabeza.

Atrás
Arriba Pie