• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre estos dos a mi me gusta más el BB. Eso si para llevar con dignidad cualquiera de los dos relojes que has puesto necesitas una buena muñeca.

¿Por que lo dices? Yo acabo de recibir mi Planet Ocean del SAT para revisión y me cambiaron el bisel sin coste y todo el proceso ha sido rápido. No es barato pero no puedo hablar de mala experiencia.
Pues yo he llevado un Longines 7 veces al SAT que es el mismo que el de Omega. Queria comprarme un Omega Aquaterra pero lo he descartado por el SAT no por el precio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Dobby y Speedmaster411
Mark II
💪💪💪

Speedy para mí.

Pero pruébalos antes, que son contundentes, y además el Omega tiene un diseño peculiar, has de vértelo puesto.

El Omega es muy bonito pero tiene un problema muy grande y es que el SAT que es el del grupo swatch es un desastre y puedes tener problemas.

Saludos
Buenas, lamento tu mala experiencia.
Yo he llevado dos Omega a su SAT y estoy encantado. Seguimiento al minuto y trabajos de primera.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Noni16
Omega.

El Tudor es bonito y bueno...pero no tiene alma.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Voto por el Omega!

Tenias que haber puesto una encuesta 😛, mi voto para el Tudor, principalmente por estética.

Personalmente me gusta más el Tudor

Ese TUDOR es, sencillamente, precioso!

El tamaño no me importa estoy acostumbrado a llevar piezas de gran tamaño, adjunto los más grandes que tengo.

1000013657.webp

1000013659.webp

1000013643.webp

1000013654.webp

• Me gusta
Reacciones: danidel, Alfredo BRB, Powa y 1 persona más
No es el Speedmaster que más me gusta. Me haces dudar mucho…

Tudor ese Speedmaster no me gusta, la forma de la caja no me cuadra

Yo, si me permitís daros mi opinión, aportaré sólo en el apartado estético, dado que desconozco la mecánica del tudor.

Por diseño el tudor, por marca (ya ves tu) Omega. Si tuviera dinero, ese speedmaster no estaría en mi lista de potenciales.
Saludos

La caja del Mark II, tiene un diseño peculiar, más difícil de digerir. Para mi el Tudor, sobre este modelo de Speedmaster.

si yo tuviera muñeca para llevar cualquiera de los dos, primero escojo el Omega sin duda.

Me gusta el Omega pero cogeria el Tudor que lo puedes mojar.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Difícil elección. Tuve el mark II pero no me acostumbré a su tamaño y a su grosor. El Tudor me encanta pero también es enorme... si el tamaño de ambos no es problema creo que me decantaria por el Omega.

Omega sin dudarlo.

omega. de cabeza. clasicazo.

20240912_202155.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Naranzeta
Omega para mi gusto. Suerte con la decisión, yo me los probaría si pudiera.

Toca probarlos y verlos en la muñeca a ver qué tal… pero en foto me gusta más el Tudor.

El Tudor sin dudarlo.

De esos dos no lo dudes el omega,ese omega es la p......

Te pongo un par de fotillos del Tudor para que te hagas una idea en mi muñeca de 17,8

5966e1d1-22ce-4414-814f-2cf6bd9d0b6e.webp

c45ff54d-724c-4a61-b6a5-91f361e54a88.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie