• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlybackFran

FlybackFran

Novat@
Sin verificar
Hola, entre estos 2 relojes cual elegiríais?? Se que son muy diferentes pero el precio es parecido y me gustan ambos estéticamente.

1000037068.webp

1000036406.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, argus, Rodrigo_Uru y 3 más
En mi opinión, el Omega sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me gusta más el tudor.

Soy fanático de Tudor, pero en este caso no tendría ninguna duda , me quedo el Speedy con los ojos cerrados.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Rodrigo_Uru y Lucky
La caja del Mark no me gusta nada,sin duda elegiria el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Liberiano
No sé porque no me gusta ese Omega nada

El omega sin dudarlo. Me encanta!

Pues seguimos con la duda, entre estos dos me quedo con el Tudor! A ver cómo queda la cosa!

De los dos que planteas el Tudor, si en la equación entrara el Omega Speeedmaster Moonwatch hesalite ese seria el elegido. Si el motivo por lo que no valoras el speedy es económico, comentare que con el descuento que puedas sacar en el Omega te saldrá casi por el mismo precio que el Tudor

Entre estos dos candidatos, doy mi voto a...............Tudor.

Tudor, lo tengo desde hace una semana y es fantastico, ademas de bonito. El Omega independientemente de que sea mejor o peor, no me gusta.

Por estética el tudor, gran reloj…por marca Omega aunque yo me iría a cualquier otro speedy

El Omega, además a mí personalmente me encanta.

Omega para mí :)
Un saludo y suerte con la decisión.

Me suelen gustar más los Omega, pero en este caso me quedo con el Tudor. Un saludo!

Siendo ese Speedmaster, elegiría el Tudor.

Yo me quedo con el Tudor.

El omega me parece un relojazo que todavía puede comprarse “barato”…, pero por su forma y con sus 15mm de grosor… se hace tocho y pesado.

• Me gusta
Reacciones: luangos
El Omega es muy bonito pero tiene un problema muy grande y es que el SAT que es el del grupo swatch es un desastre y puedes tener problemas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Antes de elegir, me los probaría y los vería en directo. El Tudor en este caso me gusta más, pero puede resultar que luego en muñeca me gustase más el Omega que el Tudor.
Sin verlos en directo, no me compraría ninguno.

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, argus, Bolichongo y 1 persona más
No me convence nada la estética del Tudor BB Chrono. El speedmaster me encanta. Como marca me gusta más Omega que Tudor. Ambos seguro que son relojazos, pero por marca, estética e historia el Speedmaster con los ojos cerrados de aquí a Lima.

Estéticamente me gusta muchísimo más el Omega.

Buenas compañero, entre los dos, yo escogería el Tudor.

Entre estos dos a mi me gusta más el BB. Eso si para llevar con dignidad cualquiera de los dos relojes que has puesto necesitas una buena muñeca.
El Omega es muy bonito pero tiene un problema muy grande y es que el SAT que es el del grupo swatch es un desastre y puedes tener problemas.

Saludos
¿Por que lo dices? Yo acabo de recibir mi Planet Ocean del SAT para revisión y me cambiaron el bisel sin coste y todo el proceso ha sido rápido. No es barato pero no puedo hablar de mala experiencia.

Atrás
Arriba Pie