• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidiendo entre 3 CUCOs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esos modelos en concreto, para mi gusto, este sería mi orden de elecciones:

1.- Longines
2.- GS
3.- Tudor
4.- Omega

PD: si el Omega fuese el Aquaterra normal, seguramente sería el 1.

• Me gusta
Reacciones: supervan
El Omega

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y supervan
A mí el que más me gusta es el Zulú Time y creo que solamente desentonaría yendo muy arreglado. Entre el Omega y el Tudor no hay color, el Railmaster de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Sólo para echar más pelos en la sopa...

Seamaster esfera negra lacada:

C00164069-93113451.webp

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Jarel, Ferdinand71 y 4 más
Mi voto es para el omega, entre los propuestos me parece el que más se ajusta a lo que buscas y estéticamente el más bonito.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Dado que prefiero el Aqua Terra, si tengo que elegir, me quedo el Black Bay.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
En 41 ó deliciosos 38 mm:

rra-Black-Dial-Glossy-2024-41mm-38mm-34mm-review-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Aqu_, DavidSG, Jarel y 3 más
Entre esos, el Grand Seiko.

Si no, Tudor, pero azul.

Omega o tudor.
El longines te lo veo grande.

Mi voto es también para el railmaster, me parece precioso

Railmaster, of course.

A mí por este orden, y basándome exclusivamente en gusto personal de los modelos expuestos, que es por lo que compro los relojes

1. Omega
2. Tudor
3. GS
4. Longines

Ese Railmaster te sienta de maravilla y es quizás el que elegiría para ti.

Pero habiendo tenido un Railmaster (el de la edición trilogy) y el zulú hodinkee de titanio, quizás discrepo un poco en cuanto a qué es mucho más CUCO que el longines zulú. Tiene muchas más zonas pulidas y me da más sensación de reloj-joya.
De verdad que no os parece un buen CUCO compis?

1000118803.webp

Saludicos

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Burst59 y Motortrek
Me gustan los cuatro pero si hay que elegir, el Railmaster, siempre acertado estéticamente en todas sus configuraciones

• Me gusta
Elegiría el Railmaster que además te queda perfecto. Pero pediría donde lo comprase que me cepillasen el eslabón central en todo el brazalete. Demasiado brilli-brilli para ese estilo de reloj. EMHO al menos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
otro voto más para el omega y mirando bien puedes sacar un gran descuento. saludos

otro voto más para el omega y mirando bien puedes sacar un gran descuento. saludos
Alguna tienda recomendada donde pueda rascar una buena atención?

Muchas gracias a todos, estoy prácticamente decidido por el railmaster, de hecho es el que mejores sensaciones me ha dado probándomelo, sin desmerecer los demás.

Uff… Cualquiera de ellos!!!

Me gustan mucho los cuatro, pero veo más polivalentes el Railmaster y el BB36…

Me mojo, y por orden de preferencia para un CUCO:

Railmaster
BB36
GS
Zulu (coincido en que es el menos CUCO, aunque me encanta)

Alguna tienda recomendada donde pueda rascar una buena atención?

Muchas gracias a todos, estoy prácticamente decidido por el railmaster, de hecho es el que mejores sensaciones me ha dado probándomelo, sin desmerecer los demás.

En chrono24 hay uno de un vendedor profesional nuevo con buen precio.

Descuento en tienda física no te sabría decir pero seguro que pidiéndolo…saludos

Apuesto por el Railmaster o Seiko

• Me gusta
Llevaría cualquiera de los 4 encantado en mi muñeca. El longines precioso pero no como CuCo.
Difícil elegir entre el railmaster y el tudor.. pero por ser puntilloso me sobra texto en el tudor.. asi que voto por el Railmaster.

Sin ser muy de Omega yo y bastante de Tudor… mi voto para el Railmaster también 😉 es de lo mejor que tiene omega para mi gusto y te queda genial. Ahora, el GS es también una pasada…

Y comparto que el Zulú, aún siendo precioso, no es un CUCO con lo que no lo valoraría (no es equiparable a los otros).

Atrás
Arriba Pie