• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidiendo entre 3 CUCOs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!

Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.

Omega Railmaster

IMG_1680.webp

Tudor BB36/39

IMG_1690.webp

Longines zulú titanio

IMG_1691.webp

Gracias!!

Bonus que podría valorar en unos meses

Grand Seiko sbgh343

IMG_1692.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Alejandro3, Hardlex y 17 más
Uf no te arrepentirás con ninguno, pero yo elegiría el Railmaster. Suerte con la elección

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Chestnut, acrolyu y 3 más
El Railmaster si duda. Para mí, ese Zulú no es un Cuco con ese bisel, aunque es bien chulo también.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, acrolyu y supervan
El Zulú es chulisimo, pero no lo veo muy CUCO :nea: En el Tudor me fastidia un poco el tamaño de los textos de la parte inferior 😕 Y el Railmaster me chifla y te lo veo fenomenal en la muñeca; el que mejor y más CUCO :yes:

Pero vamos, que equivocarte no creo que te equivoques con ninguno de esos tres bellezones :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos, acrolyu, Joselontx y 5 más
El Omega a ojo cerrado

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Joselontx y supervan
Longines!

• Me gusta
Reacciones: supervan
Cierto, puse lo de 3 agujas pero este se salta la norma
Pero no solo por las tres agujas. Para mí no es un Cuco por el bisel. También te digo que junto al Legend Diver, ese Zulu Time son dos de los relojes que que compraría con los ojos cerrados. En este caso no lo elijo, porque al especificar que tiene que ser un Cuco, creo que no cumple

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Joselontx y supervan
Otro voto para el Railmaster aunque el Tudor también me chifla

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024 y supervan
Entre los que has puesto, el Railmaster.
El Zulú me gusta más con el bisel verde, y no lo veo tan CUCO.

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024 y Joselontx
Sin duda me quedó el railmaster…y te lo digo yo que necesito llevar fecha en el reloj y por eso compré a su primo hermano

El zulú es precioso, pero para mí no es cuco

IMG_8505.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Jakkemate, TiC y TaC y 3 más
Yo soy muy de omega, así que la opinión se verá seguramente sesgada, pero Railmaster para mi. Sin duda alguna.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y supervan
El Omega Railmaster es una pasada de bonito.

Yo no tendría dudas.

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Mderey y supervan
A mi no me gusta mucho el concepto CUCO y ademas soy un enamorado del Spirit asi q me iría de cabeza a por el Longines, que preciosidad de reloj!

Ahora bien mas allá de mis gustos personales los otros dos cumplen mas eso de CUCO y por marca y movimiento me pillaba el railmaster

1000393207.webp

Me gusta ver los movimientos y eso el Tudor no lo da y el Omega si. Aparte la decoración de los nuevos Omega dentro de ser industrial me parece muy acertada. Luego ademas es METAS y ese Tudor me parece que solo COSC.

Omega seria superior por todo esto y aparte sin desmerecer a Tudor que estan muy bien hechos, yo pienso que Omega es superior en acabados de caja, agujas y diales

Edito: acabo de ver que has editado para meter el GS? En ese caso mi voto es por el GS. El argumento es sencillo: Grand Seiko 😆

Edito 2: la foto que he puesto de la tapa... es de la web de Omega, del railmaster que estamos hablando, y pone seamaster? Que coj...?

• Me gusta
Reacciones: fjpa10, Seamaster1980 y supervan
De hecho lo de la tapa así es, incluso en la web lo meten en la colección seamaster railmaster

Voto por el Railmaster y eso que el Tudor es una preciosidad de reloj…

Me encanta el Railmaster 36 en durísima pugna con el BB 36.

En esa tesitura lo tendría complicado porque son mis dos marcas favoritas, pero teniendo en cuenta que en mi caja Omega gana 3-1 a Tudor…

Siendo un reloj precioso pero no es un Cuco,por lo que descartaría el Zulú,
Mi elección sería el Railmaster.

De hecho lo de la tapa así es, incluso en la web lo meten en la colección seamaster railmaster
Vale! No tenia ni idea de que el railmaster era parte de la colección seamaster

• Me parto
Reacciones: abarranbe
Sin duda el Omega Railmaster. El Longines me encanta pero ese modelo en particular no lo veo como CUCO.

Como la mayoría de compañeros: el Longines me parece precioso (aunque me tira más la versión negra en acero o, ya puestos, la nueva con bisel oro rosa), pero si es para ejercer de CUCO, el Omega me parece superchulo.

Mi voto iría, sin dudarlo, para el Omega. Un reloj sencillo pero muy, muy atractivo. La serigrafía de Railmaster me parece una chulada.

Como la mayoría de compañeros, mi voto también va para el Omega. Si el objetivo es CUCO el que encabeza la lista para mi es el Railmaster.

Atrás
Arriba Pie