• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidiendo entre 3 CUCOs

El que más me atra estéticamente es el Omega.

Técnicamente, por especificaciones, no sabría decidirme.

El Longines, siendo muy bonito, no entraría en lo que entiendo por Cuco

Son todos muy bonitos pero mis favoritos serían el Omega o el Longines…

Para mí Omega, aunque me decantaría por uno de mis favoritos de la marca: el Railmaster Trilogy que homenajea el modelo original de 1957.

8CB8625.webp

Edito 2: la foto que he puesto de la tapa... es de la web de Omega, del railmaster que estamos hablando, y pone seamaster? Que coj...?
No tiene ningún tipo de sentido. La organización interna de Omega parece que la hizo un becario un viernes por la tarde. En vez de darle más importancia a la gama Railmaster, esta forma de organización lo único que hace es diluir la colección. El Railmaster se presentó en 1957, igual que el Seamaster o el Speedmaster, eran gamas totalmente diferenciadas, cada una con un propósito. Ahora la incluyen dentro de la gama Seamaster y hasta le estampan el nombre en la tapa trasera.

No tiene ningún tipo de sentido.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, AbderramanII, Autonomo resignado y 2 más
De esos elegiría el railmaster, si no un Spirit de 37 o un tudor ranger.

Otro voto para el railmaster... creo que de todos ellos es el que mejor va a envejecer.

Hola a todos!!

Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.

Omega Railmaster

Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39

Ver el archivos adjunto 3316531

Longines zulú titanio

Ver el archivos adjunto 3316533

Gracias!!

Bonus que podría valorar en unos meses

Grand Seiko sbgh343

Ver el archivos adjunto 3316537
Top, pero por ese Seiko merece la pena esperar.

El Longines, además de no ser un CUCO, diría que te queda grande. De los otros, yo me inclinaría por el Omega y el GS, aunque el GS también se te ve algo grande, con lo que, en tu caso, iría a por el Omega. (Debes tener una muñeca muy fina para que relojes de tamaño más bien pequeño te queden así...).

El bonus.
Después Longines, Omega y Tudor.

Me han metido más pelos en la sopa como decía un compañero por aquí…

IMG_1704.webp
IMG_1703.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alher, Lone Cat y 2 más
Te estás liando compañero!!! :laughing1: :laughing1:

Muy chulo también. Que modelo es?

Omega.

Y adoro Longines y Tudor.
GS 👌

• Me gusta
Reacciones: supervan
Omega railmaster👍

• Me gusta
Omega sin duda. Pero también puedes mirar un explorer, que es bien cuco

• Me gusta
Yo iria a por el Omega. De longines en Cuco tiraria a un Conquest pero claro ya el movimiento es otra cosa.

• Me gusta
Mi voto para Omega!
Me encanta ese nuevo Railmaster.

• Me gusta
Para mi el Railmaster.

Eso si, me probé ese GS y creo que sería mi elección. No pesa nada, comodisimo y una esfera muy difícil de superar. Aunque en ese verde no sé si sería puede considerar cuco..

IMG_8487.webp

• Me gusta
Pues el Breitling te queda de lujo... Y es muy finito (aunque sin corona roscada a pesar de sus 100M)
Aunque si tenías descartado el Aquaterra por llamativo, no sé como te cuadra ese de bien.

A mi me encanta el Railmaster como concepto, pero estaría en dura pugna con el TopTime

• Me gusta
Pues me desmarco de la tónica general, el Tudor, me encanta ese reloj, el Railmaster lo tengo muy visto.

• Me gusta
Para mí Railmaster y luego GS

De esos relojes, el omega gana por goleada

Ahora bien, un reloj de cuco es esto

IMG_0267.webp

El omega me parece el más especial y el menos visto y pese a que la marca está subiendo mucho los precios dentro de lo malo no está tan mal, dentro de unos años será peor.
Suerte en la decisión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie