• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidiendo entre 3 CUCOs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedaría con cualquiera de ellos pero como cuco, el Railmster.

Ese Railmaster te sienta de maravilla y es quizás el que elegiría para ti.

Pero habiendo tenido un Railmaster (el de la edición trilogy) y el zulú hodinkee de titanio, quizás discrepo un poco en cuanto a qué es mucho más CUCO que el longines zulú. Tiene muchas más zonas pulidas y me da más sensación de reloj-joya.
De verdad que no os parece un buen CUCO compis?

Ver el archivos adjunto 3316571
Saludicos
Para mí un reloj joya no es un Cuco. El concepto de Cuco o Gada es el de un reloj polivalente que te puedes poner con traje, vaqueros o unas bermudas. Antiguos relojes deportivos, que ahora son clásicos y muy polivalentes.En ese concepto no entra, al menos para mí, el Zulú Time. Eso no quita que me lo compraría mañana mismo.
Por cierto, el que muestras es una preciosidad

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
El Longines es una pasada…pero para mi no es CUCO…
Me quedaría con el Omega….pero te has planteado Aquaterra???

El Longines es una pasada…pero para mi no es CUCO…
Me quedaría con el Omega….pero te has planteado Aquaterra???
Si, me lo he planteado e incluso he tenido uno al lado del otro. La cosa es que el Aqua Terra por el dial lacado y los índices tan brillantes me pareció demasiado llamativo para el dial a día.
Ojo no digo que no me guste, es una pasada, pero me lo pondría menos.
IMG_1681.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Xc75, luismiguel y 1 persona más
Mi voto para GS.

Ese Railmaster te sienta de maravilla y es quizás el que elegiría para ti.

Pero habiendo tenido un Railmaster (el de la edición trilogy) y el zulú hodinkee de titanio, quizás discrepo un poco en cuanto a qué es mucho más CUCO que el longines zulú. Tiene muchas más zonas pulidas y me da más sensación de reloj-joya.
De verdad que no os parece un buen CUCO compis?

Ver el archivos adjunto 3316571
Saludicos

Precioso ese Hondikee y tan bueno como el BB Pro en el que… ¿se inspira? (🙂) y que en mi caso es de lo más CUCO que tengo porque lo uso casi a diario y en cualquier circunstancia, como refleja su trotado bisel:

IMG_4617.webp

Pero pasiones aparte, veo mucho más CUCO el BB y el Railmaster.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Aritzito
Por preferir prefiero el Omega, pero no me gustan los numeros en los indices, prefiero los de Tudor. A valorar.

Para mí aunque me encanta el longines zulu no es cuco o gada así que te diría que entre el Omega y el Gran Seiko no sabría por cual decicirme

Pues yo sin ninguna duda me esperaría un poco a por el GS. Me gustaría todavía más si fuera Spring Drive, pero el Hi Beat tb es una pasada.
De los otros tres, el Longines, se queda en 2º lugar.
El Tudor y el Omega, directamente no son para mi.
Saludos

Omega o Longines 5 estrellas.

Railmaster sin ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Hola a todos!!

Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.

Omega Railmaster

Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39

Ver el archivos adjunto 3316531

Longines zulú titanio

Ver el archivos adjunto 3316533

Gracias!!

Bonus que podría valorar en unos meses

Grand Seiko sbgh343

Ver el archivos adjunto 3316537
En este orden Omega, Tudor y GS

Si puedes esperar unos meses yo iría a por el GS, es un reloj muy especial, original y poco visto, además de su excelente calidad y acabados.

Pues me quedaría con el Omega. Sencillamente porque es el que más me gusta. Los cuatro son magníficos relojes. Así que me compraría aquel al que más se me vayan los ojos.

Mi voto sería para el GS, me parece precioso y un relojazo.

Yo también me quedaría con el Omega. Ese modelo es precioso y encima no lleva el día con lo cual para mí sería perfecto. De todos modos si tuviera que elegir otro me quedaría con el Gran Seiko. Ese modelo que has puesto es impresionante

Pues yo tambien me quedaría con el Omega.

Uf lo pones complicado compi. Pero de esos, el Railmaster 👌🏼 me parece una maravilla. El Longines me gusta mucho pero si hablas de cuco, no lo veo del todo.

Sigo teniendo alguna duda, pero creo que me decantaría por el Omega Railmaster.

Hola a todos!!

Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.

Omega Railmaster

Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39

Ver el archivos adjunto 3316531

Longines zulú titanio

Ver el archivos adjunto 3316533

Gracias!!

Bonus que podría valorar en unos meses

Grand Seiko sbgh343

Ver el archivos adjunto 3316537
Me quedo con el Railmaster

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Deja pasar unos meses y ve a por el Grand Seiko.

No soy de gmt pues no viajo a los confines de la tierra. Prefiero sin fecha y elijo el Omega (además es el que estéticamente me gusta mas) aunque no se que tipo de cierre le han puesto a este nuevo modelo, espero que lleve algún tipo de ajuste. El Tudor no me atrae tanto, es como un diver pero sin bisel, mucho más atractivo su primo el OP. Después del omega el GS.

Railmaster. Me encanta esa esfera

Atrás
Arriba Pie