Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí un reloj joya no es un Cuco. El concepto de Cuco o Gada es el de un reloj polivalente que te puedes poner con traje, vaqueros o unas bermudas. Antiguos relojes deportivos, que ahora son clásicos y muy polivalentes.En ese concepto no entra, al menos para mí, el Zulú Time. Eso no quita que me lo compraría mañana mismo.Ese Railmaster te sienta de maravilla y es quizás el que elegiría para ti.
Pero habiendo tenido un Railmaster (el de la edición trilogy) y el zulú hodinkee de titanio, quizás discrepo un poco en cuanto a qué es mucho más CUCO que el longines zulú. Tiene muchas más zonas pulidas y me da más sensación de reloj-joya.
De verdad que no os parece un buen CUCO compis?
Ver el archivos adjunto 3316571
Saludicos
Si, me lo he planteado e incluso he tenido uno al lado del otro. La cosa es que el Aqua Terra por el dial lacado y los índices tan brillantes me pareció demasiado llamativo para el dial a día.El Longines es una pasada…pero para mi no es CUCO…
Me quedaría con el Omega….pero te has planteado Aquaterra???
Ese Railmaster te sienta de maravilla y es quizás el que elegiría para ti.
Pero habiendo tenido un Railmaster (el de la edición trilogy) y el zulú hodinkee de titanio, quizás discrepo un poco en cuanto a qué es mucho más CUCO que el longines zulú. Tiene muchas más zonas pulidas y me da más sensación de reloj-joya.
De verdad que no os parece un buen CUCO compis?
Ver el archivos adjunto 3316571
Saludicos
Vaya, vaya.Entre esos, el Grand Seiko.
Si no, Tudor, pero azul.
En este orden Omega, Tudor y GSHola a todos!!
Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.
Omega Railmaster
Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39
Ver el archivos adjunto 3316531
Longines zulú titanio
Ver el archivos adjunto 3316533
Gracias!!
Bonus que podría valorar en unos meses
Grand Seiko sbgh343
Ver el archivos adjunto 3316537
Me quedo con el RailmasterHola a todos!!
Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.
Omega Railmaster
Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39
Ver el archivos adjunto 3316531
Longines zulú titanio
Ver el archivos adjunto 3316533
Gracias!!
Bonus que podría valorar en unos meses
Grand Seiko sbgh343
Ver el archivos adjunto 3316537