• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidiendo entre 3 CUCOs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo dándole vueltas al tema, mientras me lío un poco más. Este es futurible pero creo que no para esta ocasión.
IMG_1737.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hola a todos!!

Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.

Omega Railmaster

Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39

Ver el archivos adjunto 3316531

Longines zulú titanio

Ver el archivos adjunto 3316533

Gracias!!

Bonus que podría valorar en unos meses

Grand Seiko sbgh343

Ver el archivos adjunto 3316537
Soy un enamorado de Longines , pero de las opciones y cuco el Omega

Como reloj cuco a mi me gusta el tudor mas que el omega, aunque me gustaba más la versión antigua en blanco y negro.
El railmaster me gusta pero no tanto como el tudor.
El breitling es muy chulo pero demasiado veraniego para ser un cuco así que lo descartaría.

Sigo en la búsqueda, pero me siguen poniendo a prueba…
IMG_1762.webp

Actualizo para decir que ya tenía elegido el ganador, pagado y ajustado. Pero me he dado cuenta de que al ajustar el brazalete han arañado el cierre por los dos cantos…
Evidentemente no me han convencido con la frase de “piensa que al final también lo vas a arañar tú”, me han devuelto el dinero y he vuelto a casa con las manos vacías y un mal sabor de boca…

IMG_1780.webp

• Me gusta
Reacciones: aura
Para mi si muy fácil, el Omega rail masters, es hermoso!!

Menuda pena lo de arañar el brazalete, me parece increíble....

Dicho esto, poco te puedo ayudar porque me gustan todos. El que menos, quizás, el Tudor.

Llego tarde a este hilo y probablemente ya hayas tomado la decisión, pero si yo estuviera en tu tesitura, y obviando que para mi ninguno de ellos son un Cuco (salvo el Grand Seiko) por el empleo de índices numéricos o tipo Diver, mis dudas estarían entre el Omega y el Tudor, ya que el Longines te queda enorme y el Grsnd Seiko te lo planteas para otra ocasión.

Actualizo para decir que ya tenía elegido el ganador, pagado y ajustado. Pero me he dado cuenta de que al ajustar el brazalete han arañado el cierre por los dos cantos…
Evidentemente no me han convencido con la frase de “piensa que al final también lo vas a arañar tú”, me han devuelto el dinero y he vuelto a casa con las manos vacías y un mal sabor de boca…

Ver el archivos adjunto 3319600
Tremendo. ¿No te dieron opinión de llevarte otra unidad?

Ese Railmaster te sienta de maravilla y es quizás el que elegiría para ti.

Pero habiendo tenido un Railmaster (el de la edición trilogy) y el zulú hodinkee de titanio, quizás discrepo un poco en cuanto a qué es mucho más CUCO que el longines zulú. Tiene muchas más zonas pulidas y me da más sensación de reloj-joya.
De verdad que no os parece un buen CUCO compis?

Ver el archivos adjunto 3316571
Saludicos
Espectacular…

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
A mí el que mas me gusta es el Longines… pero tampoco le haría ningún asco al Omega la verdad. Con cualquiera aciertas!

Railmaster, please.

Alguna novedad? Lo has podido conseguir en otro sitio?

pues si lo tienes decidido coges tu unidad y te vas a otro sitio a comprarlo

Si yo te contase !!.
Fui a comprar un Tudor Hydronaut a un concesionario, y pedí el modelo esfera carbono con brazalete caucho, año 2009.
Pues, me tuvieron que mandar 3 piezas.
Cada vez que mandaban uno, arañaban las patas de carrura para cambiar el brazalete de acero al de caucho.
Compre en el 2011 un Omega Seamaster Chronograh, salí de la tienda y fui a pie al SAT de Omega de ciudad, para que acortarán el brazalete.
Pues bien, salí del SAT de Omega, con gran parte del brazalete arañado.
Monte el pollo, para nada, tuve que buscarme la vida por otro lado.
Has hecho bien, en no llevártelo.
Pero si te gusta, vuelve a por el, pero uno sin rayar.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Otro que vota por el Railmaster. Sinceramente ese diseño me parece difícilmente superable.

• Me gusta

Me parece increíble que alguien que se dedique a vender esos relojes y ajustarlos no tenga el cuidado de no arañarlos. Sinceramente; alucino.

P.D. Eso me pasó hace años con un Seiko 5 Atlas. Lo lleve al relojero a ajustarlo, pues adelantaba una barbaridad y al desenroscar la tapa se le resbalaría el útil, porque me dejo la tapa trasera bien arañada. Su respuesta, del estilo a la que has tenido; “bueno pero es la tapa trasera, eso no se ve…” Supongo que por la edad que tenía (17 años como mucho) acepte pulpo, si me llega a pasar ahora… 😈

• Me gusta
Este es bonito, pero cuco cuco...

Una pregunta honesta: no te lo ves grande en la muñeca?
Pues es el de 36mm jajajajaja, tal vez sea por la foto tan cerca.
Si yo te contase !!.
Fui a comprar un Tudor Hydronaut a un concesionario, y pedí el modelo esfera carbono con brazalete caucho, año 2009.
Pues, me tuvieron que mandar 3 piezas.
Cada vez que mandaban uno, arañaban las patas de carrura para cambiar el brazalete de acero al de caucho.
Compre en el 2011 un Omega Seamaster Chronograh, salí de la tienda y fui a pie al SAT de Omega de ciudad, para que acortarán el brazalete.
Pues bien, salí del SAT de Omega, con gran parte del brazalete arañado.
Monte el pollo, para nada, tuve que buscarme la vida por otro lado.
Has hecho bien, en no llevártelo.
Pero si te gusta, vuelve a por el, pero uno sin rayar.
Me quedé planchado la verdad, tanto que me da hasta un poco de rechazo la marca…
Es que ni me dieron opción de pedirme otro, las buenas caras pasaron a silencio absoluto y me hicieron sentir fatal, incluso le dije que me llevaba otro modelo más caro pagando lo que faltase, pero que no me llevaba algo arañado. Su respuesta fue “no hace falta que te lleves nada, te devuelvo el dinero y punto”.

Creo que me decantaré por el omega, pero se le ha adelantado un panerai radiomir de 45mm (habéis leído bien) que me sorprendió lo bien que me quedaba en mi muñeca, imagino que será el encanto de la marca, pero no me lo vi ni desproporcionado ni incómodo!
No cuenta como CUCO pero el omega vendrá en un par de meses!!

• Me gusta
Reacciones: uvalenti, hordierez y andrin
Railmaster de aquí a Lima.

El Omega es precioso, no te arrepentirás. Quizá sea el destino, pero después de lo sucedido el Omega es tu reloj.

Lo tendría difícil para elegir entre el omega y el tudor, ambos son preciosos. Aunque ese omega es un gran CUCO.

Respecto al GS, yo no me compraría un automático de esa marca. La gracia que tiene GS son los springdrive

El Longines no clasifica como cuco en mi opinión. Del resto me quedo el Omega claramente, después el Seiko cuyo dial me hace dudar un poco y el Tudor como peor opción su diseño tan pastiche.

Atrás
Arriba Pie