Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy un enamorado de Longines , pero de las opciones y cuco el OmegaHola a todos!!
Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.
Omega Railmaster
Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39
Ver el archivos adjunto 3316531
Longines zulú titanio
Ver el archivos adjunto 3316533
Gracias!!
Bonus que podría valorar en unos meses
Grand Seiko sbgh343
Ver el archivos adjunto 3316537
Tremendo. ¿No te dieron opinión de llevarte otra unidad?Actualizo para decir que ya tenía elegido el ganador, pagado y ajustado. Pero me he dado cuenta de que al ajustar el brazalete han arañado el cierre por los dos cantos…
Evidentemente no me han convencido con la frase de “piensa que al final también lo vas a arañar tú”, me han devuelto el dinero y he vuelto a casa con las manos vacías y un mal sabor de boca…
Ver el archivos adjunto 3319600
Espectacular…Ese Railmaster te sienta de maravilla y es quizás el que elegiría para ti.
Pero habiendo tenido un Railmaster (el de la edición trilogy) y el zulú hodinkee de titanio, quizás discrepo un poco en cuanto a qué es mucho más CUCO que el longines zulú. Tiene muchas más zonas pulidas y me da más sensación de reloj-joya.
De verdad que no os parece un buen CUCO compis?
Ver el archivos adjunto 3316571
Saludicos
Mil gracias compañero!!Espectacular…
Este es bonito, pero cuco cuco...Sigo dándole vueltas al tema, mientras me lío un poco más. Este es futurible pero creo que no para esta ocasión.
Ver el archivos adjunto 3318046
Si yo te contase !!.Actualizo para decir que ya tenía elegido el ganador, pagado y ajustado. Pero me he dado cuenta de que al ajustar el brazalete han arañado el cierre por los dos cantos…
Evidentemente no me han convencido con la frase de “piensa que al final también lo vas a arañar tú”, me han devuelto el dinero y he vuelto a casa con las manos vacías y un mal sabor de boca…
Actualizo para decir que ya tenía elegido el ganador, pagado y ajustado. Pero me he dado cuenta de que al ajustar el brazalete han arañado el cierre por los dos cantos…
Pues es el de 36mm jajajajaja, tal vez sea por la foto tan cerca.Este es bonito, pero cuco cuco...
Una pregunta honesta: no te lo ves grande en la muñeca?
Me quedé planchado la verdad, tanto que me da hasta un poco de rechazo la marca…Si yo te contase !!.
Fui a comprar un Tudor Hydronaut a un concesionario, y pedí el modelo esfera carbono con brazalete caucho, año 2009.
Pues, me tuvieron que mandar 3 piezas.
Cada vez que mandaban uno, arañaban las patas de carrura para cambiar el brazalete de acero al de caucho.
Compre en el 2011 un Omega Seamaster Chronograh, salí de la tienda y fui a pie al SAT de Omega de ciudad, para que acortarán el brazalete.
Pues bien, salí del SAT de Omega, con gran parte del brazalete arañado.
Monte el pollo, para nada, tuve que buscarme la vida por otro lado.
Has hecho bien, en no llevártelo.
Pero si te gusta, vuelve a por el, pero uno sin rayar.