• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidiendo entre 3 CUCOs

Sigo dándole vueltas al tema, mientras me lío un poco más. Este es futurible pero creo que no para esta ocasión.
IMG_1737.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hola a todos!!

Vuelvo a la carga, esta vez con estas 3 opciones para elegir un reloj CUCO, de entre 36/39mm y 3 agujas.
Tengo probadas estas 3 opciones y me gustaría saber vuestra opinión que como siempre estás de gran ayuda.

Omega Railmaster

Ver el archivos adjunto 3316529
Tudor BB36/39

Ver el archivos adjunto 3316531

Longines zulú titanio

Ver el archivos adjunto 3316533

Gracias!!

Bonus que podría valorar en unos meses

Grand Seiko sbgh343

Ver el archivos adjunto 3316537
Soy un enamorado de Longines , pero de las opciones y cuco el Omega

Como reloj cuco a mi me gusta el tudor mas que el omega, aunque me gustaba más la versión antigua en blanco y negro.
El railmaster me gusta pero no tanto como el tudor.
El breitling es muy chulo pero demasiado veraniego para ser un cuco así que lo descartaría.

Atrás
Arriba Pie