• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas y más dudas...¿alguien me ayuda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo COMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque mi especialidad son los relojes de menos de 200 euros;-), he visto este Tissot Couturier Cronograpf por unos 520 euros con gastos de envio y aduanas incluidos aunque eso hay que mirarlo bien, es nuevo original o eso parece, tiene mas de 1.400 votos positivos el vendedor de Estados Unidos, Nuevo Tissot T-Trend Couturier Reloj para hombres T035.627.11.051.00 | eBay , en este vendedor hay mucho más relojes de este tipo a buen precio.
s-l500.webp
s-l1600 (5).webp
s-l1600 (6).webp
s-l1600 (7).webp

Creo que darías el campanazo con un Nomos.

Yo te iba recomendar el sinn. Has puesto que le gusta buenas marcas, pero que no reconozca el gran público. No es un diver, tampoco un clásico, pero si no le importa los 38,5 mm, un relojazo, y diferente a lo que tiene.

Última edición:
Como le han comentado los compañeros, Nomos Campus, de lo mejorcito con un presupuesto de unos 1k, una marca quizás poco conocida por el público general, pero muy reconocida por los aficionados a los relojes, de ahí su recomendación por los foreros. Estilo diferente a un diver, elegante y actual a la vez, y para cualquier edad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué maravilla de relojes!
Anoche estuve haciendo los deberes:) y he sacado algunas conclusiones por toda la info que me habéis dado:

TH se me va de precio...aunque el Carrera me tienda, pero no sé si realmente por lo que cuesta merece la pena o hay mucho de marketing.
Tissot es la marca que ha gustado en cuanto a precio-calidad-variedad de modelos.
Longines me gusta...pero lo descarto por tener uno. Aunque como decís hay muchos y maravillosos.
Hamilton no me acaba de convencer...ni sé deciros por qué.
Nomos me lo decís muchos...pero entre Nomos y Tissot?
Oris...muy buena opción, es posible que me decante por esta o por Tissot en función de vuestros consejos. No diver quizá algo más clásico o un cronógrafo.

La selección de Tissot sería esta:
Tissot Gentleman 850 euros
TISSOT CHEMIN DES TOURELLES AUTOMATIC CHRONOGRAPH 1035 euros
TISSOT COUTURIER AUTOMATIC CHRONOGRAPH 850 euros

De Oris:
ORIS TT1 DAY DATE 1500 euros

(Había guardado las fotos pero algunas no me deja :( )

Ver el archivos adjunto 893970

Ese mismo oris lo tienes a 850€ en Alemania +25€ de envío.
https://www.altherr.de/de/

Yo compré hace un par de semanas el Certina que ves ahí mismo con pago paypal y contentísimo.
Estuve dudando irme por el Maurice Lacroix que también monta el Valjoux, pero sopesé el posible costo de mantenimiento de esté en las revisiones.
Como ambos me gustaban prácticamente lo mismo me decanté por el más económico en compra y mantenimiento.

Hola y bienvenida.

Yo te diría que mires también algún maurice lacroix. No se si ta habrán dicho por ahí arriba pero son buenos, marca reconocida, suiza, etc. Son bonitos tienen muchos estilos y te encajan en el presupuesto.

Ya nos contarás. Saludos
3479414d742269a90c833cbf8b0920a3.webp
9929c83f60fc04aa5ca7e3aa2e0d6ae6.webp
cb40141063fcdb7bb67a654b833902d3.webp
9ede5f633c09d756c8e82ab2a35660db.webp

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 3479414d742269a90c833cbf8b0920a3.webp
    3479414d742269a90c833cbf8b0920a3.webp
    8,9 KB · Visitas: 5
  • 9929c83f60fc04aa5ca7e3aa2e0d6ae6.webp
    9929c83f60fc04aa5ca7e3aa2e0d6ae6.webp
    9,8 KB · Visitas: 5
  • cb40141063fcdb7bb67a654b833902d3.webp
    cb40141063fcdb7bb67a654b833902d3.webp
    14,2 KB · Visitas: 5
Te recomiendo el Sinn. Yo llevo semanas como un niño pequeño...

A8893554-F129-453C-BFFE-AE38E87E3024.webp

Certifica DS BLUE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Coms, voy a hacer un regalo a tus ojos, vale? Preparad@?
Ahí va!

81N7IDX-8AL._AC_UL1500_.webp

Guau!
Muy bonito...uno más en la lista apuntado. Cada vez está más difícil la decisión.

Resumiendo:
Oris me gusta mucho...no sé si el
TT1 Day Date es muy grande.

Sinn me gusta mucho también, pero me gustaría marca suiza aún teniendo más prestaciones el Oris.

Maurice Lacroix, de apariencia maravilloso, ¿de calidad y marca?

Mi lista va en aumento pero cada vez con las ideas más claras.

Gracias, gracias!

Guau!
Muy bonito...uno más en la lista apuntado. Cada vez está más difícil la decisión.

Resumiendo:

Sinn me gusta mucho también, pero me gustaría marca suiza aún teniendo más prestaciones el Oris.

ML muy poco valorada....pero una gran marca.
Cordial saludo

Gracias, gracias!

ML una gran marca muy poco valorada emho
Cordial saludo

Me quedo con el Oris Aquis Depth Gauge.
Suerte!

Si prefiere calidad aunq no sea marca conocida, busca un Sinn o un Nomos q te encaje y te guste para regalárselo. Si no los conoce y va al buscador quedará asombrado del regalo q le habeis hecho;-)
Suerte, no es tarea fácil hacer un regalo así

Última edición:
Guau!

Resumiendo:

Gracias, gracias!
Maurice lacroix como ha comentado algún compañero esta poco valorada. Esto es. Da más valor por dinero del que parece.

Yo no tengo ninguno pero conozco gente que tiene y los he visto de cerca y creo que no te arrepentirás. Es muy buena marca a mi entender. Tiene tradición y nombre suficiente suiza de las de toda la vida yo creo. Te podrán ilustrar más por aquí. Pero es tipo longines oris tag sinn y demás que te han dicho. Yo diría que vas sobre seguro.

Buenas noches, os expongo los finalistas, la decisión está entre ellos, si me podéis aconsejar según vuestro criterio os lo agradecería.
Lo pediría ya porque él vive en Alemania y habría que mandarlo para que llegue a tiempo:drool:

Oris Artix GT
PVP 1600
PVP oferta 1360
01_735_7751_4153-07_5_21_09fc_-_oris_artix_gt_day_date_highres_8228.webp

Oris TT1 Engine Date
PVP 1700
PVP oferta 1450
01-733-7752-4124-07-8-24-08-oris-tt1-engine-date_highres_8355.webp

Oris Artix Pointer Day Date
PVP 1600
PVP oferta 1240
reloj-oris-artix-pointer-day-date-01-755-7691-4051-07-5-21-80-1.webp

Hamilton Jazzmaster Autocrono
PVP 1695
PVP oferta 1365
reloj-hamilton-jazzmaster-auto-chrono-h32596131.webp

Pues no te creas que me gustan mucho los finalistas, quizá me quedaría con el primer Oris.
Sin mucho convencimiento.

[emoji298]

Son todos buenos y seguro que aciertas. Aunque yo, como el compañero, no me quedaría con ninguno jjjj.

De ser un oris sería el aquis. El ML aikon también es precioso. De los que pones por estética quizás el Hamilton.

Pero con cualquiera aciertas en calidad. Y no nos tiene que gustar a nosotros sino al homenajeado.

Suerte.

Si le gustan los relojes, una marca que tú quizás ni hayas oído pero que a él le encantará, es Junghans: quizá la serie más "famosa" sea su Max Bill, pero todo su catálogo es estupendo.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Sitio web: https://www.junghans.de/es/

Además, los tienen en El Corte Inglés (no sé si en todos).

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie