• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras una larga espera, un Nomos entra en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Llevaba desde junio detrás de un reloj "especial". Siempre había pensado que cuando llegara el día el elegido sería un Omega, pero no ha sido así. Miré y me probé el Seamaster 300M y el Speedmaster, pero no me terminaban de llenar para el precio y el reloj que quería.
Me llevé una pequeña decepción, pero me puse a buscar un reloj que me llamara la atención de verdad.
Y di con los Nomos. La estética Bauhaus me gusta, así que miré Junkers, Junghans, Sternglass, ... pero el que me gustó realmente fue el Nomos Orion. La duda estaba entre el 38mm blanco manual y el 39mm blanco automático.
Les escribí directamente por si querían tener un detalle con un miembro de este foro, pero son bastante reacios a eso. Hablé con Goldoff, que tuvo una paciencia infinita e intentó alguna gestión, pero finalmente y, por casualidades del destino, uno de mis amigos me puso en contacto con Suárez en Madrid y empezó la decisión final.
Por todo este tema del Covid y otros colaterales, hasta hace una semana no he podido relanzar mi compra.

Bueno, después de todo este rollo, ayer fui a por mi Nomos y aquí os dejo unas fotos. Al final, me decanté por el Nomos Neomatik de 39mm.

20201130_215545.webp
20201130_215620.webp
20201130_215636.webp
20201201_085613.webp
20201201_090219.webp
20201201_090418(1).webp
20201201_090314.webp
20201201_093748.webp
PC010491.webp
PC010493.webp

No lo he llevado mucho tiempo pero, de momento, es espectacular.

Enhorabuena!!
Los nomos son preciosos. Yo tengo uno en mente desde hace tiempo...
Disfrutalo mucho!!

Un reloj atemporal y muy elegante... enhorabuena!!

Que manera de mimar un reloj, que envoltorio, que sutileza. Y que pieza tan bonita!
Soy muy fan del segundero debajo de las agujas centrales. Es una maravilla.
Saludos!

Enhorabuena compañero, un reloj precioso que solamente en mano se aprecia todo su potencial. Te llevas un reloj muy especial, con un calibre soberbio, precioso.

Un saludo y disfrútalo mucho!

Muy bonito, enhorabuena!

precioso, cada vez mas cerco me veo yo también. Es increíble como cambia la percepción de uno en cuanto a marcas con los años. Hoy por hoy también me dice más Nomos que Omega, y que otras tantas. Son una delicia...

Enhorabuena, que finura en la presentación.
Precioso una maravilla.
Disfrútalo

Sencillo, elegante, precioso. Enhorabuena.

Precioso compañero, mi favorito de Nomos junto con el Club campus (que es el que tengo). Disfrútalo!

Los Nomos en general son una delicia, poseedores de una estética austera y cuidada que enamora, por lo menos a mi. Que lo disfrutes. Para mi el manual de 38 mm es una maravilla.

Me encanta :clap::ok::

Siempre he buscado un nomos que se me adapte bien a la muñeca, pero nunca he conseguido que me llene tanto como cualquier otro reloj, sus largas asas simplemente me hacen que me lo vea demasiado grande.

No es para mi.

Me atrae mucho la marca Nomos, yo estoy tentado con un Tangente, un clásico de la marca.

Disfrútalo con salud.

No me gusta mucho, me da la sensación de que hay otros modelos bauhaus que tienen mucho más diseño estético.

Pero igualmente felicidades por la compra y gracias por compartirla :ok::

Una obra maestra en todos los sentidos.

Diseño, calibre, todo... absolutamente todo.

Una compra maestra. Disfrútalo mucho!!!

Enhorabuena, es un acierto.

Un reloj como ese dice mucho de la persona que lo lleva.

Saludos!

espectacular, un relojazo, a disfrutar

Un reloj muy bonito, me encanta ese estilo tan peculiar que tiene :ok::

El título de infarto :ops:, al leerlo, me pensaba que para comprar un Nomos también había lista de espera :D

Disfrútalo, un saludo.

Elegancia en estado puro.

sobrio, elegante.....alemannnn!!!

enhorabuena!!! superpieza!!, personalmente me inclino mas por los Club

saludos!!

Precioso compañero. Que lo disfrutes:clap:

Gracias, por compartirlo.
Disfrútalo, como se merece.
Una gran pieza.

Qué bonito y equilibrado, enhorabuena.

Muy, pero muy guapo es Nomos!
Enhorabuena