• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y diferencias entre dos

• Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
Pues aunque me gustan ambos, elegiría el Omega. Es un ícono, y además, me lo probé y pese a que prefiero tamaños más pequeños, reconozco que me sentaba francamente bien. Creo que me vi incluso más guapo...😁
Estoy convencido que seguro que estarias mas guapo con cualquiera de los dos.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo prefiero el IWC. Solo me baso en aspectos estéticos, desconociendo cuál es el mejor en lo que se refiere a tangibles.
Aun considerándome un seguidor de Omega, este modelo tiene varios detalles que no me gustan, y uno de ellos es una de sus señas de identidad, sus agujas “esqueletizadas”.
Gracias por tu opinion, a mi las agujas del Omega precisamente me agradan, no tengo nada parecido.

A mí el Seamaster me ha gustado desde siempre, pero en este caso, me quedaría con el IWC por su originalidad, porque es más discreto cara a los profanos y porque llevando el bisel interno ( Con su escala de inmersión inclusive) tiene un aire más elegante
De acuerdo, espero a probarlos y veremos.

Tengo el Omega y no soy imparcial. Creo que el dial es mucho más atractivo, sobre todo con cambios de luz, y no me gusta ese bisel interno.

Podría haber partido si hablásemos de éste:
Ver el archivos adjunto 2684215
Este modelo tambien me lo mire, me gusta mucho aunque lo encuentro muy llamativo, que por cierto me recuerda un poco al
LA GARROTXA en Bocanegra 010.JPG
velocimetro de mi "Bocanegra"
09d56344-e9eb-4755-93b0-b261dee9dca4.jpg

Me quedo con el Aquatimer de largo. Y tengo un SM 300 007 "cadete"
Me tira para atràs, no los 42mm de diamètre, sino los 14mm de altura de caja. Pero si para ti no es un problema, iria à por el
Gracias Alpino por tu aportacion de medidas, la altura no es un problema, me gustan los grandes.

IWC es una grandísima marca y ese reloj es precioso, pero el Omega .... puffff para que hablar....

Si buscas algo poco visto el IWC, aunque si buscas un icono, vete a por el Omega.

Yo en mi caso tengo el Omega con brazalete.
Es un dilema que resolvere probandolos (espero).

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Espectaculares piezas. El IWC es mucho más contundente q el seamaster. Por estética el IWC pero en general por comodidad y también x bonito el omega pero con Armis.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Omega Seamaster, aunque el IWC me parece muy interesante

• Me gusta
Me encanta el IWC, mucho más que el Omega, porque resulta más atractivo y menos visto, pero el tamaño lo convierte en un reloj demasiado grande para mis gustos (mide 14 mm de altura y 51 de asa a asa).

• Me gusta
En este combate tan igualado te diría que gana el IWC a los puntos y con ventaja mínima

• Me gusta
No encuentro ninguna razón para elegir ese IWC por delante del Omega.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Blapo87
Voto por el seamaster. En ese color. Si pudiera permitírmelo ya estaría en mi colección.
Un saludo.

• Me gusta
Yo me quedaría el Seamaster.

• Me gusta
sin lugar a duda, el seamaster, mas icónico, bonito y atemporal. Ademas el Iwc puede que al ser tan peculiar te canse a la larga.

Lo que si te recomiendo es que cojas el Seamaster con su brazalete y pilles el caucho a parte, siempre es mas fácil y barato que a la inversa por si en un futuro quieres su brazalete

• Me gusta
Me quedo con el IWC. A la mayoría de los Omega seamaster diver pasado el tiempo siempre los empiezo a ver desfasados estéticamente

Última edición:
  • Me gusta
No soy imparcial, pues el Seamaster es uno de mis griales, de hecho el único que tengo por ahora, y me encanta. Es mi mejor reloj, y por historia y estética me decanto por él, mejor aún en azul y con el caucho, como bien has puesto. Desconozco las características técnicas del IWC, pero en relación calidad/precio, el Seamaster es difícil de superar...

• Me gusta
Desde un punto totalmente objetivo él omega es un reloj notablemente superior…

• Me gusta
son preciosos los dos. Yo me quedaria con omega, pero vamos que son dos marabillas

• Me gusta
Espectaculares piezas. El IWC es mucho más contundente q el seamaster. Por estética el IWC pero en general por comodidad y también x bonito el omega pero con Armis.
La duda se mantiene hasta poder probarmelos, pero donde no la tengo es en el armis, seguro que no lo llevara cualquiera que sea el elegido, gracias por opinar.

Hilos similares

H
Respuestas
4
Visitas
252
pacobel
pacobel
Tareksalim2
Respuestas
23
Visitas