• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y diferencias entre dos

• Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
Me encanta el IWC, mucho más que el Omega, porque resulta más atractivo y menos visto, pero el tamaño lo convierte en un reloj demasiado grande para mis gustos (mide 14 mm de altura y 51 de asa a asa).
Realmente es grandote, pero a mi me van los "relojes de pared", gracias.

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Voto por el seamaster. En ese color. Si pudiera permitírmelo ya estaría en mi colección.
Un saludo.
Si, el azul es muy bonito y es el que mas me gusta de su gama.

• Me gusta
Reacciones: jjjlui
sin lugar a duda, el seamaster, mas icónico, bonito y atemporal. Ademas el Iwc puede que al ser tan peculiar te canse a la larga.

Lo que si te recomiendo es que cojas el Seamaster con su brazalete y pilles el caucho a parte, siempre es mas fácil y barato que a la inversa por si en un futuro quieres su brazalete
Gracias Blapo87 por el aporte del brazalete, bien visto, aunque no creo que se lo ponga, no me van.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me quedo con el IWC. A la mayoría de los Omega seamaster diver pasado el tiempo siempre los empiezo a ver desfasados estéticamente
Buena observacion, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
No soy imparcial, pues el Seamaster es uno de mis griales, de hecho el único que tengo por ahora, y me encanta. Es mi mejor reloj, y por historia y estética me decanto por él, mejor aún en azul y con el caucho, como bien has puesto. Desconozco las características técnicas del IWC, pero en relación calidad/precio, el Seamaster es difícil de superar...
Gracias por el aporte y felicidades por pasear una pieza tan alabada por todos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Finalmente despues de una estudiada comparacion, el elegido es el IWC, lo que no conlleva el olvido del Omega, sino que sera para mas adelante, pues siempre me ha gustado desde que lo vi.
Con este IWC, ocupa un vacio en mi coleccion ya que no hay ningun "diver" y con su pronta incorporacion, estare a tres piezas de la ansiada "paz relojeril"
IMG_20230823_111154.jpg
IMG_20230823_112414.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lucky, IVANON, Versilov y 3 más
Finalmente despues de una estudiada comparacion, el elegido es el IWC, lo que no conlleva el olvido del Omega, sino que sera para mas adelante, pues siempre me ha gustado desde que lo vi.
Con este IWC, ocupa un vacio en mi coleccion ya que no hay ningun "diver" y con su pronta incorporacion, estare a tres piezas de la ansiada "paz relojeril"
Ver el archivos adjunto 2706212Ver el archivos adjunto 2706223
Enhorabuena por ese IWC!! Es un reloj precioso, y ya si el Omega no es para olvidarlo, sino para dejarlo para más adelante, en breves tendrás un dúo de titanes! Felicidades!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Superstar
Los dos son relojazos, nadie lo puede dudar , pero yo me quedo el OMEGA.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y OBusom
Ver el archivos adjunto 2706212Ver el archivos adjunto 2706223
Relojazo el IWC, a disfrutarlo con salud, compañero.

No tiene que ser fácil quedarse con uno, es como ¿ papá o mamá ?

A mi el Omega me gusta desde siempre, lástima que ahora estoy en una etapa de tieso total, pero bueno, siempre me puede tocar la lotería... :D o no...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Enhorabuena por ese IWC!! Es un reloj precioso, y ya si el Omega no es para olvidarlo, sino para dejarlo para más adelante, en breves tendrás un dúo de titanes! Felicidades!!
Si compañero, el Omega no queda descartado, sino que sera para otra ocasion, esta en la lista de futuribles.

• Me gusta
Reacciones: OBusom
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojazo el IWC, a disfrutarlo con salud, compañero.

No tiene que ser fácil quedarse con uno, es como ¿ papá o mamá ?

A mi el Omega me gusta desde siempre, lástima que ahora estoy en una etapa de tieso total, pero bueno, siempre me puede tocar la lotería... :D o no...

Saludos.
Tranquilo Super, eres joven y con mucho tiempo por delante, ahora a concentrarse con las pequeñas, ya llegara el tiempo en que todo cambie y no haga falta esperar a la loteria.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno aunque no se ha hecho la presentacion oficial, que vendra de aqui pocos dias, ya esta aqui.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
IMG_20231008_224907.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Juan5471 y Lumarto
Omega, no veo aspecto en el que el IWC sea mejor y me gusta estéticamente más también.

Felicidades, buena elección y buena compra.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo sin duda iría a por el Omega!

Seamaster, con otros modelos de IWC por ejemplo el Portuguese dudaria bastante.

Hilos similares

H
Respuestas
4
Visitas
252
pacobel
pacobel
Tareksalim2
Respuestas
23
Visitas