Gracias Ossete por la amplia explicacion, como has observado la configuracion debe ser con caucho, no me gustan los armis y solo en muy pocos se lo pondria, la idea es ampliar mi coleccion con un "sub" ya que no tengo ninguno, aunque no es una cuestion primordial, porque soy de secano y no lo voy ni a mojar.Para mí ambos me parecen grandes, si te encajan por tamaño creo que la decisión pasa por probártelos y decidir en consecuencia. El Aquatimer tiene un mayor aspecto de herramienta y el Omega diría que es más polivalente. El IWC no lo he visto en vivo pero cuando me probé el Omega en su día lo descarté fundamentalmente porque me parecía grande y demasiado "glossy".
Una de las cosas que más valoro en un diver es que tenga un brazalete de calidad pero justo es uno de los aspectos que menos me gustan del Seamaster y el del IWC tampoco parece un prodigio... Como en ambas fotos montan caucho entiendo que es la configuración que te gusta.
Sobre el papel ambos relojes montan calibres solventes,creo que IWC no indica la precisión por lo que intuyo que será menor pero a la vez ofrece mayor reserva de marcha.
El IWC es un reloj menos visto pero el Omega ofrece mayor variedad de modelos.
IWC ofrece 8 años de garantía por los 5 del Omega.