• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y diferencias entre dos

• Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
Para mí ambos me parecen grandes, si te encajan por tamaño creo que la decisión pasa por probártelos y decidir en consecuencia. El Aquatimer tiene un mayor aspecto de herramienta y el Omega diría que es más polivalente. El IWC no lo he visto en vivo pero cuando me probé el Omega en su día lo descarté fundamentalmente porque me parecía grande y demasiado "glossy".
Una de las cosas que más valoro en un diver es que tenga un brazalete de calidad pero justo es uno de los aspectos que menos me gustan del Seamaster y el del IWC tampoco parece un prodigio... Como en ambas fotos montan caucho entiendo que es la configuración que te gusta.
Sobre el papel ambos relojes montan calibres solventes,creo que IWC no indica la precisión por lo que intuyo que será menor pero a la vez ofrece mayor reserva de marcha.
El IWC es un reloj menos visto pero el Omega ofrece mayor variedad de modelos.
IWC ofrece 8 años de garantía por los 5 del Omega.
Gracias Ossete por la amplia explicacion, como has observado la configuracion debe ser con caucho, no me gustan los armis y solo en muy pocos se lo pondria, la idea es ampliar mi coleccion con un "sub" ya que no tengo ninguno, aunque no es una cuestion primordial, porque soy de secano y no lo voy ni a mojar.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
  • Me gusta
Reacciones: eduard
De esos dos me quedo con el IWC, no puedo con esas olitas tan remarcadas del Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y minimartinet
Yo iría por el iwc, original, sin 475 "homenajes" y muy poco visto.
Gran marca además.
Gracias compañero, pero los Sinn no entran en mi whislist, de momento.

Omega, a menos que tengas una muñeca de gorila y puedas llevar el IWC...
Ademas, nunca me gustaron los relojes con el bisel interno...
Pues no tengo muñeca de gorila, pero siempre me han gustado los relojes grandotes.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • Me gusta
Reacciones: argus
Gracias Ossete por la amplia explicacion, como has observado la configuracion debe ser con caucho, no me gustan los armis y solo en muy pocos se lo pondria, la idea es ampliar mi coleccion con un "sub" ya que no tengo ninguno, aunque no es una cuestion primordial, porque soy de secano y no lo voy ni a mojar.
Entonces a mirar con calma, yo creo que más que escudriñar las prestaciones de ambos, que son muy buenas, lo decidirás una vez los veas puestos. El día que decidas ir a probártelos yo metería en la ecuación el Pelagos y si tienes posibilidad de algún conocido Sinn (u50 y u1). Creo que son de los divers a los que mejor les quedan los cauchos y no están muy vistos si es lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo prefiero el omega, pero en negro

• Me gusta
Me quedo con el Omega. La ventaja que veo en el IWC es su originalidad, como han dicho algunos compañeros está menos visto. Me parece que con cualquiera de los dos aciertas.

• Me gusta
Pues aunque me gustan ambos, elegiría el Omega. Es un ícono, y además, me lo probé y pese a que prefiero tamaños más pequeños, reconozco que me sentaba francamente bien. Creo que me vi incluso más guapo...😁

• Me gusta
Para mí, sin lugar a dudas, el Omega. Además lo tiene un familiar y en persona gana. Apuesta segura.

• Me gusta
Yo prefiero el IWC. Solo me baso en aspectos estéticos, desconociendo cuál es el mejor en lo que se refiere a tangibles.
Aun considerándome un seguidor de Omega, este modelo tiene varios detalles que no me gustan, y uno de ellos es una de sus señas de identidad, sus agujas “esqueletizadas”.

• Me gusta
Me gusta mucho más el Omega

• Me gusta
El Omega por diseño, a parte, es un clásico

• Me gusta
A mí el Seamaster me ha gustado desde siempre, pero en este caso, me quedaría con el IWC por su originalidad, porque es más discreto cara a los profanos y porque llevando el bisel interno ( Con su escala de inmersión inclusive) tiene un aire más elegante

• Me gusta
Tengo el Omega y no soy imparcial. Creo que el dial es mucho más atractivo, sobre todo con cambios de luz, y no me gusta ese bisel interno.

Podría haber partido si hablásemos de éste:
C1186C07-74A3-4EF6-8AFF-C74E2221115D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Agujas, Kimping y 1 persona más
Me quedo con el Aquatimer de largo. Y tengo un SM 300 007 "cadete"
Me tira para atràs, no los 42mm de diamètre, sino los 14mm de altura de caja. Pero si para ti no es un problema, iria à por el

• Me gusta
Reacciones: Agujas y minimartinet
IWC es una grandísima marca y ese reloj es precioso, pero el Omega .... puffff para que hablar....

Si buscas algo poco visto el IWC, aunque si buscas un icono, vete a por el Omega.

Yo en mi caso tengo el Omega con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Agujas y minimartinet
Entonces a mirar con calma, yo creo que más que escudriñar las prestaciones de ambos, que son muy buenas, lo decidirás una vez los veas puestos. El día que decidas ir a probártelos yo metería en la ecuación el Pelagos y si tienes posibilidad de algún conocido Sinn (u50 y u1). Creo que son de los divers a los que mejor les quedan los cauchos y no están muy vistos si es lo que buscas.
Gracias por el comentario, primero hare la comparativa en vivo, sobre el Pelagos y los Sinn, no los tengo dentro de mi lista de objetivos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Agujas
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
Me quedo con el Omega. La ventaja que veo en el IWC es su originalidad, como han dicho algunos compañeros está menos visto. Me parece que con cualquiera de los dos aciertas.
Seguro que ambos son una apuesta segura, seguire madurando cual sera el elegido.

• Me gusta
Reacciones: Agujas

Hilos similares

H
Respuestas
4
Visitas
252
pacobel
pacobel
Tareksalim2
Respuestas